y a todas las que estais un poco desanimadas. venga que vosotras podeis. nos costara mas o menos pero lo conseguiremos. y que sepais que aqui me teneis para lo que necesiteis.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Neka no te he dicho nada antes pero que sepas que estoy pidiendo para que tu sobrino .me alegro mucho de que este mejor.elektra.a ti lo mismo me alegro de que estes mejor.
y a todas las que estais un poco desanimadas. venga que vosotras podeis. nos costara mas o menos pero lo conseguiremos. y que sepais que aqui me teneis para lo que necesiteis.
Nuria
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
esta semana - 900 gr.
Nuria
- txary
- Ayudanta/e de cocina

ole, ole, me ha costado pero al final el premio de pecadora!!!!!!
Gracias !!!!!
Gracias !!!!!
- faruk
- Subjefa/e de cocina

Pues por aquí...después de estar desde el viernes hasta el domingo comiendo lo que me ha dado la gana.....
Tanguera 5.....0 grs!!! me quedo igual
Esta semana estoy haciendola bien , pero estoy mezclando los alimentos....no me apetece nada comer primero una cosa y después la ensalada
Prometo que voy a ser buena....dentro de lo que me permita mi "terremotillo"
Tanguera 5.....0 grs!!! me quedo igual
Esta semana estoy haciendola bien , pero estoy mezclando los alimentos....no me apetece nada comer primero una cosa y después la ensalada
Prometo que voy a ser buena....dentro de lo que me permita mi "terremotillo"
- amagna
- Cafetera/o

Bueno pues tanguera 21: +700 gramos creo que me merezco el premio de pecadora oficial

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

tanguera 23 + 400gramos, normal el finde 
- Rebeca13
- Pinche de cocina

DULCERAhttp://memorias.todouy.com/gfmqueloscumplasfeliz.mp3
Mi regalo para ti (que recuerdos)http://www.videos.es/reproductor/lospay ... G5EdIsRph4
[Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseeamos todas
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZ
Espero que te regalen muchas cosas y que te lo pases muy muy bien,
pero no te pases que mira yo anoche me fui de cena y un kilo.
Buenas tardes tangueras:
Como siempre por decir algo, porque aquí hace un calor para morirse, para colmo han caido 4 gotas y ya es insoportable.
Mi cenita de ayer con mi costi y con mi enana estupenda; cena, cervecita, postre, café y Arehucas con coca-cola. En fin lo que me apeteció, ahora viene lo bueno si me hubiese portado bién hoy no pesaría un kilo mas (es increible pero cierto) imagino que mañana pesaré menos, o eso espero porque sino, me parece que no vuelvo a celebrar nada en lo que queda de año.
Menos mal que ya he pasado el día de pesaje porque si llego ha hacer la cena como tenía pensado al principio el Domingo, el lunes me llevo otra vez lo de pecadora. Aunque con los 4 dias en Granada me parece que el lunes que viene me cuelgo yo el San Benito otra vez
webestela:Espero que la operación haya salido
luna41:Intentaré pasarlo lo mejor posible, pero gracias a la cena de ayer seguramente haga la dieta, y me olvide por completo de las dichosas tapitas. (aunque alguna cerveza cae seguro, alguna o algunas
mirinderla:muchas merçi.
ESASOYYO: Ya quisiera yo, en un dia he cogido 1 kilo, así que lo tuyo es demasiado para el body, vamos que en la boda te pegarias unos bailes para bajar 200 gramos que tuvo que crujirte hasta el pellejo
Nuriagaragepaco:Me alegro de que estés mejor. Creo que aunque no se tenga ninguna enfermedad los kilos no son nada buenos, con tan solo 5 kilos que he perdido cuando me voy a hacer footing lo noto una barbaridad.
Última edición por Rebeca13 el Mié 15 Jul 2009 11:10, editado 1 vez en total.
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
hola chicas. estoy un poco mal.a caba de llegar mi marido de la ferreteria. y se a muerto un compañero de trabajo. en la misma ferreteria.estoy hecha polvo pues esta mañana he estado hablando con el.pues era un compañero muy de la broma. nosotros lo conociamos desde hace mas de 20 años. la vida es una mierda.
.
Nuria
- webestela
- Cafetera/o

Muchas gracias Rebeca por preguntar en estos momentos asi gusta que se acuerden de ti. La operación ha salido muy bien, aunque esta un poco aturdido todavía de la anestesia.
Besitos.
Besitos.
-
elektra72
- Pinche de cocina

nuria,mi mas sentido pesame,en serio siento mucho lo de tu compañero mucho animo y mis mejores deseos para vosotros.
neka,como esta tu sobrinito?espero que mejor.
mirindela,como andas de animo?supongo que mejor.
webestela,y tu operacion?
dulcera,FELICIDADES!!!!Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
un gran saludo a todas.
besos
pili
neka,como esta tu sobrinito?espero que mejor.
mirindela,como andas de animo?supongo que mejor.
webestela,y tu operacion?
dulcera,FELICIDADES!!!!Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
un gran saludo a todas.
besos
pili