HOLA CHICAS HE VUELTO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
HOLA CHICAS HE VUELTO

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 10:39

hola guapas he vuelto y por lo que veo siguen con buen ambientillo :up: :up: ..Pues nada chicas deciros que apesar que he comido algunas cosillas prohibidas no he enngordado ni un gramo estoy igual..bueno tambien he andado muchisimo..
He estado 10 dias de vacas por la zona de Las rias baixas de Galicia..Y Dios que zona mas bonita :D :D era la primera vez que hacia unos vacaciones tan bonitas yo soy de las Rias altas (costa lucense).
Pero es que la zona de Vigo..sanxenxo , Y sobretodo que me a encantado Riveira ..la playa de Vila ..cerca de donde estan las dunas tan grandes y protegidas..
Mi Marido es alemas y a flipaooooo :o :o :o de lo bonito que es me ha dicho que no quiere ir a otro sitio en las prosimas vacas.. :duda: :duda: Bueno chicas deciros que os he echaoo de menos... a ver ahora si me pongo al dia ..Ya he eco 45mn en la cinta de andar ..como me ha costaooooo... :nodigona: :nodigona: ....
Bueno a ver si me ayudais a ponerme y a motivarme despues de estas vacas... :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA CHICAS HE VUELTO

Mensaje por rosamad » Mié 15 Jul 2009 10:40

Rebienvenida guapa! :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 11:30

Gracias guapa por tus saludos y a ver si me pongo a tono... :nodigona: :nodigona: como me cuesta empezar.. :wink: :wink:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 15 Jul 2009 11:36

re-bienvenida cariño :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 15 Jul 2009 11:49

ese tambien es mi destino de vacances...... pero primero me pasaré por Asturias 6 días.....

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 13:43

Nuriadaniel...te vas tambien a las rias Baixas...?? me alegro creeeme merece la pena por lo limpio que estan sus costas ..ademas habia muy poco turismo ..hemos cogido el hotel segun la marcha nos quedamos por la zona que nos tocaba mirara ese dia..
Hemos recorrido .Desde Vivero norte de Lugo que es de donde soy mas o meno a 2 horitas de Asturias hasta Baiona.Todo por la costa .asin 8 dias..
Y al final los 2 dias ultimos nos hemos quedado en la zona que mas nos ha gustado..
Las playas eran prazticamente nuestras.. :D pues no habia gente
Te recomiendo la playa de la lanzada cerca de sanxenxo...
Y la playa de Vilar en Riveira ..gueno ya lo he comentado antes :nodigona: ..hemos tenido sol todos los dias.En septiembre nos iremos con mis hijas otra vez pero esta vez nos quedaremos en el mismo sitio los 8 dias.. Gueno si necesitas saber algo ya sabes...aqui estare..

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 15 Jul 2009 17:11

Hola sandra-os bienvenida otra vez, me alegro mucho de que te gustasen las Rías Baixas yo tengo la suerte de vivir en Vigo y poder disfrutar del paisaje y las playas, aunque lo que es la ciudad ahora mismo está horrible pues están en obras practicamente todas las calles. Espero que valga la pena tanta obra.
Como tienes pensado volver te recomiendo que visites muy cerca de Riveira en Porto do Son la playa de As Furnas es un paraíso con una playa kilométrica sin apenas gente, con zona de rocas, arena blanca, sin chiringuitos, ni duchas, ni nada, es salvaje y por eso tiene tanto encanto para mi. Por cierto en ella se rodó la película Mar adentro de Amenábar hace unos años y tuve la gran suerte de estar allí de vacaciones y pude ver de cerca, muy cerca a Bardem 8) 8) y puedo confirmar y confirmo que está como un queso, tiene un atractivo especial .....

Tinta
Novata/o

Mensaje por Tinta » Mié 15 Jul 2009 17:20

Cuántas somos de Vigo!, la verdad es que sí que es una zona que vale la pena visitar, me alegro de que te gustara!
Bienvenida!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 20:31

pues si me ha encantado...esa zona de donde son mis padres en el norte de Lugo es precioso pero para tomar el sol alomejor tienes suerte.`pero por seguridad y un solito algo mas seguro es el sur ..
En la ciudad de Vigo no hemos entrado pues lo que mas buscabamos era playas...
Pero lo de las obras creo que es en toda españa pues en Burgos estamos igual..solo hay obras..gracias que en las playas no habia naa...
Creo que esa playa la hemos visto ..estaba rodeada de Dunas y no se podia pisar fuera del caminito ..pues tienen crias de animales en proteccion..Creo que te refieres a esa playa ...era enorme y preciosa la verdad que OLE por la suerte que teneis de vivir en un sitio tan precioso ..me cambiaria mañana y cobrando menos. :D

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Mié 15 Jul 2009 20:39

Re-bienvenida Sandra!!
Me alegro que lo hayas pasado bien esos días... Ahora a coger fuerzas para seguir contando puntos, eh?
Besos

:beso: :beso:

Responder