HOLA CHICAS HE VUELTO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HOLA CHICAS HE VUELTO

Mensaje por gynger » Mié 15 Jul 2009 21:04

Hola sandra me alegro de que estes de vuelta y de que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones!
Y enhorabuena por no haber engordado nada en esos 10 dias!! Eso ya es un logro!! :plas: :plas:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 15 Jul 2009 21:32

Re-bienvenida guapa, me alegro que te guste esta zona, es cierto que es muy bonita , creo que no podría vivir en otro sitio, cuando vuelvas avisa y hacemos una kedada , no van a ser solo las de madrid :burla:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 21:56

eso esta echo ..comilona te prometo que si en septiembre voy te lo dire pero al igual si tu vienes a burgos aunque quien hace vacas en Burgos para que me venga visitar :cry: y gracias gynger.. me alegro igualmente de leerte y si me ha costado mucho mantenerme en no comer mucho pues ademas con las tapitas que nos ponian y las fiestas que siempre se hace algo especial ya sabeis (sardinadas.pulpo etc)... :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 16 Jul 2009 00:05

Me alegro mucho de tu 0,0...eres una auténtica chica San Miguel... :up: :up: :up:

Y tienes toda la razón del mundo....la zona de Vigo es preciosa....Redondela, cruzar la ría para ir a Cangas de Morrazo (qué frituras, madre.... :o :o y qué mariscadas..... :dientes: :dientes: )....también es muy bonito el pueblo del otro lado de la frontera, cruzando por Tuy, Valença do Miño (ideal para comprar toallas.... :D :D :D )

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 16 Jul 2009 00:56

anaisabel1964 escribió:Me alegro mucho de tu 0,0...eres una auténtica chica San Miguel... :up: :up: :up:

Y tienes toda la razón del mundo....la zona de Vigo es preciosa....Redondela, cruzar la ría para ir a Cangas de Morrazo (qué frituras, madre.... :o :o y qué mariscadas..... :dientes: :dientes: )....también es muy bonito el pueblo del otro lado de la frontera, cruzando por Tuy, Valença do Miño (ideal para comprar toallas.... :D :D :D )
:lol: :lol: :lol: :lol: tú si que sabes buscar la parte práctica de las ciudades.....es cierto que Valença tiene fama por la relación calidad-precio de sus toallas y demás prendas de algodón y también por su arroz de mariscos, su bacallao a la brasa.....

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 16 Jul 2009 08:44

Re-bienvenida!!!!

Enga, a contar se ha dicho !!!!

:)

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 16 Jul 2009 14:48

Hola de nuevo!!! me alegro de que lo hayas pasado tan bien!! ¿has visto a tu hermana? ibas a verla y la echabas de menos,no? si es asi me alegro un monton de que disfrutaras de las vacas y de su compañia, y por supuesto me alegro de ese 0,0!! :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 16 Jul 2009 15:18

En primer lugar deciros que he tardado en contestar pues tengo problemas para entrar en Internet...bueno mi ordenador es una c..a ya sabeis..

Quiero saludaros a todas asin que me pongo manos a la obra...y rapidito que va a venir mi costi y dice que estoy enganchadisima...
Gueno anaisabel 1964: me he reido muchisimo con lo de 0,0 San miguel :lol: :lol: :lol: tienes razon a ver si me llaman para hacer un anuncio :lol: :lol: ..pero me ha costadao ehhh y mi marido que me echaba la bronca cada vez que se me antojaba algo...por ejm..Donner Kebak .. :nodigona: se que no es tipico de la zona pero es que era la fiesta Mediebal :fiesta: y claro habia varios puestecillos..dos dis me los he comido... :nodigona: pero los dias siguientes muy bien con mis puntitos... :) y ademas varios paseitos por las playas tambien ayuda.. :) Sobre cruzar la linea a Portugal me hubiera gustado pero no teniamos muchos dias para seguir aunque lo tengo pendiente..sobre todo por las gangas que hay.. :nodigona: Un besazo guapa :beso: :beso:

Marga Y Xiroi ..un besazo y ya me contareis que tal os ha ido estos dias
:dientes: :dientes: Soy mu cotillaaaaaa :nodigona:
KlaraSF Si he visto a mi hermana y me he quedado con ella unos dias sobre todo los fines de Semana hemos salido a discotecas , a cenar de todo ademas le he enseñado el foro y le encanto...
Gracias por tus saludos y ya nos contaras que tal en Mostoles ,y cuidadin con :fiesta: ...que pena hace un año vivia ahi ..y lo hecho muchisimo de menos...ya nos contaras ok..un besazo y pasatelo muy bien :beso: :beso: .
Y ya sebeis que si venis a Burgos os espero y salimos por la zona.. :up: :up: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 16 Jul 2009 16:02

:lol: :lol: :lol:

Me alegro de que te haya gustado....hace unos meses, no recuerdo si fue para Navidad o el verano pasado, hicimos el reto 0,0 "chica San Miguel"..... :up: :up:

Cuando era adolescente, a mis padres les dio por ir de vacaciones a Vigo (más que nada porque tenían unos amigos que nos dejaban un piso...) y recorríamos la zona....me salían las toallas por las orejas...imagínate a mi madre, cada dos por tres pasando a Portugal para traernos toallas para casa.... :grrr: :grrr: la frontera de Tuy era como nuestra segunda residencia de vacaciones.... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, tengo unos recuerdos maravillosos de la zona...incluso llegamos a pasar una noche en las Islas Cíes y recuerdo a las gaviotas que nos despertaron picoteando la tienda de campaña.... :D :D :D

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 16 Jul 2009 16:08

Que chulo pasar la noche en el campin de las Islas Cies...lo ibamos a hacer pero el ultimo dia cambiamos los planes..pero por eso se paso mi costi un dia casi sin hablarme por echarme atras y preferir ir a otra playa...pero bueno se lo he prometido asinque tendre que ir... :D :D :D ..
Ademas creo recordar que se veian desde Vigo sobre el puente tan chulo que tienen se parece muchisimo al de San Francisco :D :D :D

Responder