OT: jerbos:
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
En el foro de mascotas hay un subforo de adopciones. ¿Por qué no los anuncias allí? Seguro que alguna de las chicas de las protectoras y ongs que entran allí lo difunden por otros foros, y les puedes encontrar casa más fácilmente.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: jerbos
Ya lo he puesto, gracias.Vole escribió:En el foro de mascotas hay un subforo de adopciones. ¿Por qué no los anuncias allí? Seguro que alguna de las chicas de las protectoras y ongs que entran allí lo difunden por otros foros, y les puedes encontrar casa más fácilmente.
Pues na, a ver si sale alguien porque sino los pobres van a tener que ir a una tienda o algo asi y no les queriamos separar....
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Joe que penaaaaa, mis primos de huelva se compraron aquí e lmiercoles una pareja de hamster de haberlo sabido antes se hubieran kedado los herbos y yo se los hubiera podido llevar.
Klara si es de otra parte de espña no hay problema seur y dhl, tienen servicio de transporte de mascotas.
Entra en algun foro de herbos y ponlo tb ahí.
Klara si es de otra parte de espña no hay problema seur y dhl, tienen servicio de transporte de mascotas.
Entra en algun foro de herbos y ponlo tb ahí.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Klara ,espero que encuentres pronto alguien que los adopte, yo es que no puedo tener más animales, ya tengo un montón, 3 gatos, 12 periquitos, y tienen crías aun no se cuantas, peces en estanque y 2 tortugas, y dos hijos , marido y yo, creo que ya somos bastantes animales en casa ja ja ja
, suerte