pitu, guapa, que raro se me hace leerte así, un besito guapa, recupérate de tu estómago y de lo que sea que intenta hacerte daño, además, qué se siente al hacer los sueños de tus niños realidad??
seliiiiii, vaya festival te estás pegando guapa!! no me tientes a mi cris que se viene aquí conmigo a conocer a mazinguer!!

cris, oye, que nos pasamos las tardes habla que te habla y no sé a que hora llegas ni ná de ná... si no te veo hoy por aquí me mandas un mensajito o algo...

no notásteis anoche como un temblor de tierras??? era la tata pisando fuerte (ainss qué me gusta esta canción de mi alejandro) por valencia

vespiiiii, que no te he dicho que el carrefour es mi ex...jajaj que estuve tres años allí en los que estuve genial y sobre todo encontré a mi más mejor amiga a la que quiero y adoro, ya me dirás en qué sección estás y eso...suerte!

mandiiii, ya era hora que te dejarás ver por aquí!!

y gretas, alguien sabe cuándo vuelve esta mujer????
nahi, mima mucho a tu papi... por cierto, cuántas maletas vas a llevar a granada??? porque para dos días ya sé lo que llevas, para 10... menos mal que la casa de pitu es grande...

ainsss que ya ha vuelto maribel, qué ganitas teníamos por aquí de verte guapa!!

bueno, yo llevo toda la semana como loca buscando recetillas para la fiesta de cumple de mi niña, y ya tengo mirada la decoración de la fiesta, que este año será de mickey porque mi hija flipa con el, está en una etapa de mickey y kitty... ya tengo pensadas las tartas que voy a hacer... sólo me falta terminar de pensar el pica pica de las mesas... porque vamos a ser como 30 adultos más niños...ainsss dos añitos.. qué mayor... esta semana va a ser una locura... pituuuuuuuuuuu esta semana necesito que se me pegue un poco de tu energíaaaaa
feliz domingo!!!