viaje a lanzarote:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
duende6
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Contactar:
viaje a lanzarote

Mensaje por duende6 » Dom 28 Jun 2009 21:00

hola a tod@s me voy por fin el dia 15 de julio a lanzarote y voy
al Hesperia playa dorada
alguen me puede decir como es mejor hacer excursion a la graciosa y fuerteventura por agencia o por muy cuenta asi como visitar la isla de lanzarote gracias ya sabeis con la crisis :sinunduro: y hay que mirar todo bien :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
albertto
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Jue 26 Feb 2009 23:45
Ubicación:Sevilla

Re: viaje a lanzarote

Mensaje por albertto » Lun 29 Jun 2009 12:48

Duende, hace ya 5 años que visité Lanzarote, fué en diciembre. Nosotros alquilamos un coche y no nos movimos de la isla. Visitamos las construcciones de un arquitecto local, César Manrrique, en especial una casa en una gruta volcánica (Los Jameos del Agua, muy recomendable) y el valle de los volcanes (parque de Timanfaya), donde puedes ver algunas chimeneas volcánicas activas y como cocinan en ellas en un restaurante típico.
También puedes visitar las salinas de Janubio cerca de Las Breñas, sobre todo al atardecer.
Para comer no te puedo dar muchas indicaciones, pero no te recomiendo las lapas, un marisco local, ya que no nos gustó mucho.
Las playas son en su mayoría de arena oscura. Puedes visitar la laguna de los Clicos, una playa de arena negra con un lago verde esmeralda, en el pueblo de El Golfo.

Espero que te haya sido de utilidad y que disfrutes de tus vacaciones. Un saludo. :up:

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: viaje a lanzarote

Mensaje por putxi » Lun 29 Jun 2009 13:49

Hola, yo estuve en Lanzarote hace unos 4 años y me encantó. Nosotros alquilamos un coche y nos recorrimos la isla de cabo a rabo y creo que es la mejor opción. En cuanto a la excursión a Fuerteventura la hicimos por agencia, salimos de Playa Blanca, la agencia embarcó un autobus y una vez Fuerteventura nos dieron la vuelta a toda la Isla. En cuanto a la Graciosa nos desplazamos con el coche hasta Orzola y allí cogimos el ferry. La isla es muy pequeñita en poco tiempo la ves, se pueden alquilar bicis. Por cierto que había un restaurante en el que comimos de maravilla (es una pena que no me acuerde del nombre).

No te olvides de visitar Timanfaya (es impresionante), ni todo lo relacionado con César Manrique.


Que disfrutes del viaje tanto como yo lo hice.

Avatar de Usuario
duende6
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: viaje a lanzarote

Mensaje por duende6 » Lun 29 Jun 2009 17:33

muchas gracias :D :D

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: viaje a lanzarote

Mensaje por Toda » Mar 30 Jun 2009 12:01

yo estuve en ese hotel y me gustó mucho :up:
nosotros alquilamos coche durante 4 días y vimos todo lo relacionado con jorge manrique y algún pueblito que nos quedaba de camino. nos gustó mucho.
a la graciosa no cruzamos y a fuerteventura tampoco (este salía algo carillo, así que al año siguiente fuimos allí toda la semana).
un beso y pásalo bien. :wink:

Avatar de Usuario
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 19 Feb 2008 02:00

Re: viaje a lanzarote

Mensaje por anmadalaane » Mié 01 Jul 2009 00:09

Yo estuve el año pasado y alquilamos el coche por internet antes de ir y fenomenal, te vienen a buscar al hotel para entregarte el coche y el dia que lo dejes entregas las llaves en recepción y ya esta, a la isla la graciosa no pasamos pero hay un barco para cruzar y podeis hacerlo tambien por vuestra cuenta y a Fuerteventura hay ferry y lo mismo.

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Re: viaje a lanzarote

Mensaje por rositapulgarcita » Sab 04 Jul 2009 18:17

si quieres ahorrar hazlo todo por tu cuenta, alquila un coche y visita los centros turisticos x tu cuenta, al primero que vallas pide el bono que los hay variados para diferentes convinaciones, te saldrá por la mitad

para ir a la graciosa mira la web de lineas romero, yo iria por mi cuenta hasta órzola y luego en la graciosa alquilaría una bici o reservaría para que me llevaran en jeep a las conchas

ir a fuerteventura por tu cuenta con coche puede ser caro, puedes hacer una excursión que puedes reservar en el hotel o ir por tu cuenta a playablanca, dejar el coche allí y cuando llegas a corralejo coger una guagua a las dunas y pasar el dia allí, fuerteventura es como una playa gigante, el doble de lanzarote, pero no vallas si hace viento.....

que ver en lanzarote:
jameos del agua
cueva de los verdes
mirador del rio(no pagues por entrar, aparca y ve hacia u lado veras.....)
jardin de cactus
mercadillo Haría los sabados
la playa de la garita en arrieta
playa surfera en orzola
parque las pardelas en orzola

parque nacional de timanfaya
la santa pueblo marinero
el pueblo de femes
los hervideros
las salinas
el golfo y charco del clico
papagayo y faro de pechiguera

playaquemada
paseo por el charco de san gines y bocata de pescado en ginori
casa museo de cesar manrique

zona de la geria y sus bodegas
monumento al campesino, echate una tapa de morcilla dulce

la villa de teguise con mercadillo el domingo y su museo del emigrante
mercado en manchablanca el domingo y virgen de los dolores
playa de famara, para pasar el dia, no si hace viento

playa de las cucharas en costa teguise

paseo por la avenida de las playas en puerto del carmen y un heladito
cisne de pedales en playa grande
buceo con gafas y tubo en playa chica

paseo de matagorda a playahonda a pie por la orilla

Avatar de Usuario
duende6
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: viaje a lanzarote

Mensaje por duende6 » Lun 06 Jul 2009 20:46

muchas por contestar ya voy apuntando todo :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: viaje a lanzarote

Mensaje por FAMALAP » Lun 20 Jul 2009 01:19

Llego tarde, pero por si te conectas desde Lanzarote y puede servirte...y sino, pues para otro que se encuentre en la misma situación.
AH!! nosotros estuvimos en ese hotel y se está muy bien en todos los sentidos. Para moverte, es mejor que alquiles un coche

http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... /Lanzarote" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: viaje a lanzarote

Mensaje por FAMALAP » Lun 20 Jul 2009 01:21

En el foro lanzaroteisland encontrarás mucha información, de rutas para aprovechar bien los días y sitios dónde comer estupendamente

http://www.lanzaroteisland.com/phorum/list.php?4" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro