Maribeeeel... que me he enternecido leyéndote el resumen de la Kedada!!! Wapaaa!!!
Mi
Pitu pocheta... pero con canción de Paulina Rubio inculida

... reivindicando independencia!!! Di que si, corazon!!! Oye.... has mirado en tu buzón??
Y
Yaris preparando a tope el cumple de su nena...

Di que sí cielo... con Micky mouse incluido...
Y a todos mis niños un beso...

que vengo reventá... pero no me puedo aguantar ahora que tengo ordenador nuevo y os puedo seguir
on-line!!
Chicos... he pasado un domingo genial!!!

Veamos, ayer salimos y lo pasamos estupendamente...

Con entrada gratis por la zona VIP y botelal de cava incluida, que las amigas de mi amiga flipaban conmigo... Decían... "pero de donde ha salido tu amiga que la conocen en todas partes y la invitan a champan y con ella nos dejan entrar gratis...??

! Mira... una que tiene amistades hasta en el infierno... jejeje
Y en el Umbracle coincidí con un chico que conocí en invierno... a quien le di mi teléfono (madremia que mal iba yo esa noche...

regalando mi teléfono por doquier....) y que luego no paró de llamarme y yo de esquivarle... la verdad es que el chico ha insistido hasta la saciedad... y casi, casi, se lo ha ganado por méritos... y ayer volvimos a coincidir...
Y quedamos para hoy... que anoche me volví yo solita a casa mas güena que na... mas güena que hoy... desde luego...

Hoy quedamos para ir a la playa... salir con su moto de agua, tomar el sol (lo siento, ha sido en topless

pero es que odio las marcas....) y disfrutar del verano, el solete y el día de resaca... y me dejé querer, lo siento, pero me dejé querer... que ya estoy harta yo... y me dejé halagar, y me deje poner crema (en la espalda

) , y me dejé mirar y quise coquetear... y no hice nada que no quisieramos los dos.. que también yo me dejaba llevar y el se vino conmigo..
Asi, que ahora me voy a dormir ... y a descansar... que mañana es lunes.... y ha sido un buen fin de semana..
Mil besos a todos... que tengais una buena noche de domingo... descansad las que venis de viaje, aprovechad las que os vais de viaje... disfrutad las que os quedais...y sed todos felices... Mil besosss