Buenas noches, amores:
Necesitaba un poco de tiempo para dedicaros, la verdad, que últimamente ando como un zascandil para arriba y para abajo sin parar y echaba de menos centrarme en vosotr@s un poco.
Antes de nada quiero deciros que estoy bien, que de verdad no os preocupéis, estoy feliz, y llena de energías (positivas) de nuevo. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera, hasta yo

, pero ya eso está pasado, además hoy he tenido muchas gratas sorpresas como: un regalito de mi Tata, que es más guapa la jodía!!!!

Una postalita de mi Seli para mi pared de amigos viajeros...

la gente lo flipa cuando lo ve, pero es que ya tengo cientos, de todas las partes del mundo

Un mensajito de mi Pikilina preciosa, que me quiere mucho y yo a ella, y es que creo que en este mundo la vida nos ha conectado de una forma superespecial a esta loca pizpireta y a mí

He ido al gym, y he descubierto que estoy dos kilos más cerca de la Adriana Lima

y es que no hay como un mal rato pa perder peso, que se quite Monty y todo lo demás

(manda huevos). Y he tenido muchos besitos terraciteros, de mucha gente que me quiere mucho, y muchos besos en directo, de mucha gente que me quiere mucho:), en general, hay que ver lo que me quieren!!!

Estoy muy feliz porque mi Rent ya tiene un pie aquí (necesito un emoticono de corazones) y mi Nahi casi, casi, que eso queda solucionado en ná. Y mi Moni, que también va a venir cerquita...ains, cuántas cosas buenas
Y veo a mis peques que están pasando un verano incomparable aquí, que están de una casa a otra, de una piscina a otra, haciendo mogollón de amigos y siendo superfelices. Y con el perrito....ainsssssss, qué monada, por favor!!! cómo les sigue el juego, madre mía! que paciencia tiene el pobre!!! que lleva más baños la criatura.....
Y ahora voy a ponerme un poco de cremita en los talones, que con tanta cuñita se me está yendo el glamour por ahí
Me alegro de leer a Nelly y a Irati de nuevo y saber que está bien. Y de verdad que quiero dar las gracias a la vida por hacerme feliz y por rodearme de tanta gente maravillosa como vosotr@s.
Luego vuelvo.
Ay, que me cruzo con mi queridísima Mi@, ainssssss, qué guapa....me siento como Rocío Jurado en estos momentos!!!

(la más grande!!!!) jejeje