DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por kalimera » Mar 21 Jul 2009 00:14

dulcerasí que soy yo, pero eso fué justo un día antes de irme al crucero y las vacaciones, o sea, con tres kilos menos :frito: Y sí que me hace falta adelgazar. Muchas gracias de todas formas porque siempre agrada que te echen piropos, te sube la moral :beso: :beso: :beso: También la llevo fatal, vamos, que ningún día la hago bien (esta noche ya la he fastidiado) :coqueta:
Nekame alegro que tu sobrino vaya mejor, ánimo y un :beso:
darenrayo creo que chicles y caramelos sin azúcar sí que se pueden tomar, siempre que no te pases, al menos yo sí que tomo alguna vez. En cuanto a la cena libre, es libre, pero lo de los pasteles no se yo... El colacao creo que sí (pero no le pongas azúcar eh?) y las berengenas de almagro yo no le veo problema si las tomas como verdura cuando te toque. De todas formas espera a ver qué te contestan las expertas. :beso:
Dulces sueños a todas. :porfavor:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 21 Jul 2009 01:39

ah!!! mirindela,me olvidaba,tambien para ti un gran saludo.[/quote]
cielo un gran saludo tambien para ti, que esta mañana con las prisas no tuve tiempo de leer nada :beso: :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Mar 21 Jul 2009 06:05

Bueno chic@s!!

Esta semana pasada fatal, desde el jueves que teniamos visita en casa y supone comiditas, cenitas, etc...

Buen día!!!

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 21 Jul 2009 07:58

Hola chicas como estais. yo ya estoy mejor.pero para poder dormir tuve que ir a mi doctora para que me diera algo y me dio unos relajantes musculares.pues ahora estava descansando del tratamiento. y ya llevo desde el viernes durmiendo mejor.

tambien quiero dar las gracias a todas las que habeis estado pendientes de mi. ya estoy mejor pues la vida continua.recordando cada dia a nuestro compañero pues como ya os dije era una persona muy querida por todo el mundo que lo conocia,y los clientes no paran de preguntar,como esta su familia y sus compañeros.la verdad es que al compañero que se le murio en los brazos esta de baja pues esta hecho polvo y le costara mucho hacerse a la idea.

la dieta la estoy haciendo a medias. pero no he adelgazado nada esta semana pero no he engordadado. me quedo igual. mañana ya os pondre el menu.yo este año no me voy de vacacciones,pues seguro que tenemos que trabajar.pues se a jubilado un compañero y nos han dado el trabajo que el hacia a nosotros y tal y como estan las cosas no es plan de rechazar mas trabajo. osea que en agosto os pondre el menu todos los miercoles.

:beso: Nuria

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 21 Jul 2009 08:07

neka me alegro que tu sobrino este mejor.elektra me alegro que tue tambien estes mejor. webestela espero que tu padre este mejor.
kalimerapues en la foto estas estupenda.

bueno y a todas las demas tambien espero que esteis bien,y deciros que aqui estare para todas las que tengais dudas sobre la dieta.

:beso: Nuria

darenra
Novata/o

Mensaje por darenra » Mar 21 Jul 2009 09:02

OTRA DUDILLA CHICAS ...EN AYUNAS TENGO QUE TOMARME 2 VASOS DE AGUA Y ME PUEDO TOMAR UN CAFE NO? Y DESPUES CON EL BOCADILLO PUEDO TOMARME OTRO CAFE O UN ZUMO O COMO YA TOME EL CAFE DESPUES DEL AGUA NO PUEDO TOMAR NADA DESPUES DEL BOCADILLO? :duda:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mar 21 Jul 2009 09:45

Buenos, chicas, por fin he roto la barrera de subidas....esta semana, haciéndolo regular, he peridido 400 gr.

Ya se que no es mucho, pero llevaba como 4 semanas estancada o cogiendo algo, así que estoy basante contesta.

Resumiendo: tanguera 8 = -400 gr.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 21 Jul 2009 11:12

m00n escribió:Buenos días chicas!
Felicidades a las q habéis perdido!!! Lidia!madre mía!menuda bajada!q envidiaaa!. Yo me pesaré mñn, q después d la comilona d ayer... :nodigona:
Vayamos por partes...después d haberme leído las tropecientas mil páginas q habéis escrito...a ver si me acuerdo de todas!jejejeje.
Kalimera..Felicidades!aunque..atrasadas..pero bueno,espero q pasases un buen día! :fiesta: y Dulcera tb fue tu cumple,no?Felicidades!!!
Neka q tal tu sobri? Espero q vaya mejor, os mando mucha fuerza y ánimos!q es importante q el niño note vuestra positividad. :beso:
Nuria siento mucho lo de tu compañero :( espero q estéis bien :beso:
Webestela me alegro q la operación de tu padre haya ido bien!
Mar menuda envidiaaaa!!!yendote al norte!!!ainss...con lo bien q se tiene q estar allí,y no con los calores de Madrid!apufff!! :lol:
Luci otra q me da envidia! menudo veranito t vas a pegar d aquí para allá!!!
Beby me alegro q te hayas decidido a dejar de fumar!es un paso super importante, pero seguro q lo notas en seguida, tanto tu salud, como tu :sinunduro: jejejeje. Y crutupi, te digo lo mismo! Mucho ánimo a las dos!!!ya veréis como os lo agradecen todos: salud, monedero y vuestros amig@s no fumadores...jajaja
ijr76 y darenra Bienvenidas!!!

Aiss..seguro q me dejo alguna, pero..es q somos muchas :nodigona: y mi memoria un poco pez :coqueta:

Besis! :beso:
gracias...pero sí que es cierto que éstos dias estoy caminando muchísimo, con cosas del trabajo, como hay obras por todos sitios...además en vez de usar el coche, éstos dias uso el transporte público o si es cerquita más o menos, una o dos paradas de metro, pues voy andando...

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 21 Jul 2009 11:14

elektra72 escribió:hola chicas!!!!!
como estais?
felicidades a las cumplañeras.
beby,como va el dejar de fumar?espero que bien,yo me subia por las paredes durante 2 meses,no me podian decir nada saltaba por todo pero mi marido y mis hijos ya sabian por que era y me ayudaron mucho,ya llevo 6 años y a por el septimo,jeje.cualquier cosa ya sabes...besos y animos.
mar,que tal todo?un saludazo y que te lo pases bien en tus vacaciones.
ijr76 y darenra,bienvenidas chicas esto es maravilloso,somos una gran familia,ya vereis.para lo que gusteis sabeis donde encontrarme.
luci,gracias por todo,hasta ahora no he podido conectarme y no he podido contestarte,estoy algo mejor,a ver que me dicen los medicos.besos
crutupi,enorabuena por tu adios al tabaco.
Webestela,y tu padre como va?
nuria,como vas,corazon?espero que ya estes recuperada de todos estos acontecimientos que te han sucedido,y si no,deseo que pronto lo estes.un beso guapa.
neka,y tu sobrino como esta?
y a las demas,lidia,luna,txary,mOOn,kalimera,v24_pdp,palo,y no se si me dejo a alguien mas,si es asi perdonarme,os mando un gran saludazo.

edito ya que con todo se me olvido poner mi peso:-700,no es mucho pero me conformaria que fuera a si todas las semanas.un beso grande a todas :beso: :beso: :beso:

ah!!! mirindela,me olvidaba,tambien para ti un gran saludo.
Muchas gracias guapísima, otro saludín para ti :)

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 21 Jul 2009 11:23

Hola tangueritas, yo me pesé ayer y Tanguera 48: -500
:plas: :plas: a ver si siguo así, el Jueves voy al médico a ver que dicen mis análisis del tiroides que me han hecho, ayyyy cuanto rollo.
Felices vacaciones a todas las que ya lo estais, y las que como yo seguimos currando, mucho ánimo que ya seguro nos queda poco para las nuestras.
Muchas felicidades también a las cumpleañeras, aunque sea con retraso, perdón, pero esque entro poquillo, mucho curro antes de vacaciones, pero me acuerdo mucho de vosotras. Gracias por estar ahí.
Nos vemos.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder