FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Vie 24 Jul 2009 23:23

k bonitos esos cuadritos Campa, me alegro k estés mejor...............

a los ánimos hay k darles de vez en cuando una patada, y subirlos pa arriba, y eso va para todas............. yo al mío lo tengo lleno de cardenales :lol: :lol:

esa técnica k he visto por ahí, me parece preciosa, por lo menos diferente...........

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 24 Jul 2009 23:34

CAmpa me alegro que etse mejor y esos cuadritos te han quedao que ni pintaos,
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas:
estas son las telillas que hemos comprado.a 6.60 €..
esta es una que con pelu ( Que me dio una idea) y yo se la he robao, me voy a hacer un bolsito, haber como me queda
Imagen
y estas son las que compremos a medias tiske y yo a 5.20, por cierto que yo le veo cara de niña...
Imagen
Un :beso: para todas

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 24 Jul 2009 23:43

Hola chicas que hoy no pude leerlas hasta recien y no se si recordare todo por lo menos lo intento: Kampaaaaaaaaaaaaaa mujer que sos la alegria de la huerta!!! todo para adelante que seguro vas a pasarlo muy pero muy bien con tu hijas y los nietos y cuando te encuentres con las malagueñas bueno ya es para ponerle un moño!!!!! me encantaron los cuadros pintados que manos por favor ..... :beso: :beso:
Afri: yo quiero aprender a hacer esas tildas!!! que bonitas, Maria estara encantada con su madrina!! :plas: Ese Mamut_vaca :lol: : me parecio muy logrado, es igual al que compras en las tiendas :plas:
las de la kedada barcelonesa que bien que se lo han pasado me encanta, eso de ir de compras en grupo!! que alegria, porque entre todas seguro que vuelan los consejos y se comparte magnificamente :beso: :beso:
Me parece que tenemos otra nueva integrante? o me perdi algo en el monton de paginas? si es asi bienvenida y que disfrutes de este vicio compartido
A todas las :enfermo: que se mejoren
A las que estan de vacaciones que disfruten mucho, pero mucho por todas las que nos quedamos
y para el resto de guapetonas del foro :beso: :beso: :beso: hasta mañana

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 24 Jul 2009 23:51

8) 8) BUENAS NOCHES AMORES..LA QUEDADA HA IDO ESTUPENDA :up: :up: Y BUENO pa variar las compritas....mu bien...ya os pondre la foto...haber si peluso se marca un tanto mañana :lol: :lol:
BUENO que me he acabado un bolso que se lo he llevado a las chicas pa que lo viesen...esa foto tambien...es que lo he acabado hoy :coqueta: y bueno una casita que estoy haciendo pero esa tardare en acabarla...me la llevo de vacaciones haber si a la vuelta la tengo terminada...por cierto mis telas son para un bolso y un vestidito pal verano...el patron es de XUMETI :up: :lol: :beso:
CAMPA de mis amores asi me gusta...arriba el animo...esos duendes me gustan un monton...cuantos has hecho?????HABER que te sale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos pa ti
BUENO yo no he hecho fotos :bate: :bate: se me ha olvidado :bate: es que soy un desastre...
XUMETI¡¡¡¡tu amiga ha encontrado lo que vuscaba???besitos para ella :beso:
Me voy a la cama..mañana nos vemos...y me miro esas paguinas que habeis puesto :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 25 Jul 2009 00:20

:lol: :lol: :lol: al final se qedo el mamut en elafantevaca , olles qe avia unos ibujos asin mitad y mitad de cada animal , jajaja te qedo gupisimoo ta de escaparate con la tela de pelito ni comprao bamos , esaaa tildaa pa maria seguro qe le encantara , pero cuando tenga mas tiempo qe ahora ellas no entiende y solo kieren escamochar to lo qe pillas , ya veremos esas fotos del bautizo , tara pa comersela , nemi en ese enlace ay cosas chulas , lo vere mas despacito ya me lo gurde , majuen benga cielo ya veras como en na pase tanta calor retomas fuerzas , gaiteraa qe tal bas con lo tuyo ,
xumet tan guapaas esas telas , y esta bien eso de averlas compartido , ya qe solo se nesecita un trocito y asin por el precio de un trozo podeistener 2 , peluu jajaja qe m puse esta tarde en pintalos en la mañana corte los cuadritos son 30 , 15 con dibujos pintaos y los otros 1 en 3 telas diferentes , son las azulitas qe m compre en cordoba , solo llevo pintados esos 4 , mañana maas , jajajaja bueno boy aver si descanso un ratito qe aunqe me relaje pintar , mi espaldas se reciente mañana os leo otro ratito , cuidensee y las qesten chunguillas qe mejoren , si no entrar aki qe ya vereis lo pronto qe se nos kita toas las penas y pa relajarse , a pintaaar jajajaja
ablanca :porfavor: sueltaa al camarerooo ,jajajajaj
vicky espero qestes ya un pokito mejor , hoy llevo mi manuel el paqete a correos , en cuanto te llege medas un toqecito vale ,
bueno chicas ciaoo , besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Sab 25 Jul 2009 09:21

Creéis que quedarían bien unas cortinas estilo patchwork? o tal vez quedarían muy cargadas ... no estoy segura no he visto ninguna hecha aun .

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Sab 25 Jul 2009 09:22

Holaaa
me voy que pierdo el avión
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz cumple Anaspn y Burbu!!!!(con adelanto que mañana no puedo entrar)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Besitos a todas.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 25 Jul 2009 10:08

Hoooooooooooolaaaaaa, bon dia, perdon por no haber entrado ayer...

Pues como os han dicho, la quedada genial, q risa con algunos comentarios, y Xumet, tu eres la mar de graciosa copiandole el patron del bolso a pelu, lo q me llegue a reir.

EVA; tus niñas un encanto, las dos preciosas y super majas, y encima al final has tenido q comprarle helado, jajaja...q monas...un ole por como se portaron, son todas unas señoritas.

XUMET, tu amiga Encarna tb un encanto de señora, que vuelva cuando quedemos...la labor q esta haciendo en la asociacion es imapagable (y nunca mejor dicho), pero ojala muuuuuuuuuuuchas mas se pusieran a colaborar como lo hace ella... :plas: :plas: si necesita ayuda en algo q me lo diga, q tiempo tengo, ok??

TISKETA, te cogere esta tarde el cinturon de embarazadas de lo de mi madre y cuando quedemos, te lo traigo, ok?? asi te ahorras unos 45 euros q vale y la verdad, para el tiempo q lo usas, no te vale la pena... yo como se lo dejo a to kiski, pues esta amortizado, jajaja...ahora lo usaras tu y eso me hace feliz...

Bueno, y nada mas, q yo me lleve la camara para pasearla, realmente, pq mira q pesa un huevin y no la saque...
Por cierto, gui la unica q no gasto un duro en telitas, jajaja, pero es q ahora si sigo comprando no terminare el panel de navidad y es lo q quiero hacer ahora, sino... luego ya comprare, q en el otro DONNA esta genial de precio, y en ribes tb eh!!pensaba q era mas caro... y no... tb preguntare en la traperia q os comente a ver q tal...

Y nada mas cariños, q esas tecnicas de cintas ya la he guardado pq creo q el resultado es precioso.

Hoy me llevo a Jordi a casa de mi madre a ver si estrenamos la nueva sillita del coche, q la recogi ayer despues de la quedada, q menos mal q fui en coche pq sino hubiera sido imposible traerla, peazo caja traia...Ya hare foto...

Un besote grande grande

Vivi

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 25 Jul 2009 11:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que envidia, la proxima no me la pierdo seguro.
Xumet que chulas las telas. :beso: :beso: :beso:
Pelu te voy hacer una chuleta de como poner las fotos en el foro, si eres capaz de hacer el letrero del Ikea, poner fotos es mas facil, donde vais de vacaciones??? :beso: :beso: :beso:
Mi costi hasta la segunda quincena de Agosto no tiene Vacaciones, todavia no se que haremos.
Campa que bonito los angelitos pintados.
Me parece que nos ha dado por hacer bolsos, yo tambien me he hecho uno Tildaole, jejejeje ya vereis. No puedo hacer fotos la camara la tiene mi hija
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 25 Jul 2009 11:40

KAMPA que me alegro que estés mejor, con lo que tu eres no puedes tener los animos por los suelos, verás como el viaje a tu tierra te sienta fenomenal :beso: :beso:
Que suerte las de la kedada catalana, envidia cochina :lol: :lol: :lol: :lol: y esa telitas una moneria y el precio no digamos.
como se nota el verano, estamos cuatro gatos :( :( donde estais metidas :duda: :duda: 8) 8)
Esos enlaces están muy chulos

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder