Lo dicho... nos queda una plaza!!
Oiga.. que stamos que lo regalamos!!! El perrito piloto, la muñeca chochona y la última plaza pa'Cerdeña!!!
Nenas... acabo ahora mi fin de semana... creo que no puedo contarlo todo...

pero que bien lo he pasado... Que bien... De cumple con mis amigas (las dos locas con la que me fui a Malta el año pasado) unas amigas suyas a las que conozco... y unos cuantos amigos que se apuntaron... Luego fue desayuno resacoso en "
El bar de los borrachos" (un sitio muy conocido en Valencia donde todos vamos a desayunar a las 7 de la mañana del domningo... pues eso... borrachos!!!

). Luego vente a casa, ponte el bikini... que aquí tenemos que estar un poco mal... porque pasar la resaca al sol... es lo peor del mundo... os lo digo yo...

Solo se me fue cuando me bebí dos cervecitas a las 12 de la mañana ... entre baño, sol y risas...

Comer por ahí... y luego unas copas en una terracita de verano...
Amos, amos... que no he vivido más este fin de semana porque hubiera sido imposible...
Y entre tanto vi ayer al de la moto de agua... pero yo iba con mis amigas... y no me apetetecía perderme con el a media noche... que aquello prometía... y que estaba muy agusto bailando...

Y va y el muy gilip***** se me enfada... y me manda un msg en plan "
reproche"... "
pásatelo muy bien... ya veo por quien apuestas..."... Bueno, bueno, bueno...

que mala forma de perder... Pues si, apuesto por mis amigas... gilip****, que a ti te encontré en la calle... y a ellas no...
Mira, se le fue en encanto por las patas... jajaja
Y me dijeron que estába guapísima de morena...

que vaya cambio... que ya era hora.. que "
impresionante" y eso mismo me lo corroboraron unos cuantos...

Y así tuve la certeza de que había acertado...

que conocí a un chico de Valladolid afincado en Madrid... que fue mi romeo toda la noche... y lo ha sido durante el día... y prometirnos volver a vernos...

Asi que me veo en Madrid otro fin de semana...
Y que me voy a dormir... que mañana aún trabajo.... que solo me quedan 5 dias...
Que os quiero... y os deseo una feliz noche y un mejor comienzo de semana!!!!
Y que me encanta el rojo de
Pitu... jejeje
Besines corazones!!!