HABEIS VISTO ESTE REQUESON??? para compartir ehhhh.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
HABEIS VISTO ESTE REQUESON??? para compartir ehhhh.

Mensaje por sandra-os » Sab 25 Jul 2009 19:40

hola chicas os mando las fotos de esto que he encontrado y me ha encantado
os mando los valores ..es para repartir pero teneis un postre rico..y ademas si le añadis una ct de miel .. :)
el paquete tiene 250=para 2personas
100gr =108cak
mg=6gr

lo he comprado en el carrefour y es sin sal añadido y sin conservantes ademas tiene mucho calcio..
100gr=129mg..
Imagen

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HABEIS VISTO ESTE REQUESON??? para compartir ehhhh.

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 26 Jul 2009 01:06

:nodigona: mira que me gustan casi todos los quesos y el requeson todavía no lo he probado :nodigona:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 26 Jul 2009 15:59

tambien lo venden en mercadona y esta muy bueno

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 26 Jul 2009 16:54

Lolian ,tienes que probarlo esta muy bueno a mi me encanta es algo carillo de puntos , pero merece la pena probarlo y si ademas te gusta el queso este te gustara mas...
Yo hoy me he desayunado uno por la mañana .aporta mucho calcio..y es muy suave el gusto ..es como queso de burgos pero un poco mas batido ..tambvien podeis echar edulcorante si no os gusta la miel..
Un bote tiene 6 p pero si me come mi leche con cereales los tienen tambien..
Y si lo hay tambien en mercadona.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Dom 26 Jul 2009 18:41

yo antes me hacía el requesón.
la receta la cogí del foro de dietas varias, de Argala.
si no recuerdo mal, ponías un litro de leche a hervir, y cuando estaba a punto añadías dos Cd de zumo de limón, lo cual hacía que se cortase la leche, removías un poco y luego pasabas el resultado x una manga de café (esos coladores blancos de tela) y se separa el suero del requesón. creo que rendía como para 200 gramos, pero no estoy segura, lo que no sé es cómo estará de puntos, ya que el suero también tendrá calorías ...
bueno, si queréis echar un ojo perdonadme que no ponga la receta al pie de la letra, pero si entráis en el Recetario de Bellablanca, de la sección de dietas varias, seguro qeu está allí.
si no está me lo decís e intento buscarla, porque no tengo ni pajolera de dónde estará :nodigona:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 26 Jul 2009 19:42

sandra-os escribió:Lolian ,tienes que probarlo esta muy bueno a mi me encanta es algo carillo de puntos , pero merece la pena probarlo y si ademas te gusta el queso este te gustara mas...
Yo hoy me he desayunado uno por la mañana .aporta mucho calcio..y es muy suave el gusto ..es como queso de burgos pero un poco mas batido ..tambvien podeis echar edulcorante si no os gusta la miel..
Un bote tiene 6 p pero si me come mi leche con cereales los tienen tambien..
Y si lo hay tambien en mercadona.
Cuando termine una terrina de Cottage (o como se escriba) compraré el requesón en mercadona. :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 27 Jul 2009 10:11

TODA.a voy echarle un vistazo a ver si la veo es que a mi el requeson me chifla ya desde pequeña ..mi abuela lo hacia en casa , pues tenia vacas y el leche que le sobrada hacian requeson , tambien me acuerdo que en todas las fiestas de campo en las del pueblo cuando ibas a una casa a comer siempre lo ponian como postre..que recuerdos :) ..
El botecito esta muy bien porque es una porcion pequeña aunque llena muchisimo y sabes que cuando se acabe se acabo ...yo y mi marido nos la repartimos asin luego no tenemos remordimientos....lo que mas me gusta tambien es el alto contenido en calcio.. :up:
LOLIAN que es el "cottage" ??? :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Jul 2009 10:18

Mira, la encontré que desde el ordenador de la ofi me apaño mejor:

Requesón:
Ponemos la leche a hervir, y cuando empiece a subir, añadimos el limón y revolvemos hasta que se hagan grumos, luego pasamos todo esto por un colador de tela (de los de café blancos) y separamos así el suero del queso. Nos dará para unos 150-200 gr de requesón. Yo lo suelo hacer de un día para otro y lo dejo recudiendo en la nevera.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 27 Jul 2009 10:20

El requeson, es de los manjares, más divinos de esta tierra ( por lo menos para mí... :nodigona: :nodigona: ).

Yo le echo canela y azucar o edulcorante...... y esta que te mueres...... y ya no te digo si ha una tarta de queso..... le añades, en los ingredientes, requeson.... te puedes morirrr....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 27 Jul 2009 10:22

genial que bueno gracias por la receta parece hasta facil de hacer...creia que tenia mas dificultad... :nodigona: :nodigona:
A sabes si se puede hacer con leche desnatada ...??? :duda: :duda: asin tendra menos calorias...no????

Responder