FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Dom 26 Jul 2009 23:18

Kubeldi que lo acabo de ver, me ha llegado bien, voy a ver lo de los colores que me hace ilusión hacer ya el primer angel, que no veas que retraso llevo.

Gracias!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 26 Jul 2009 23:24

hola chicas!!!!!!!
VICKY enhorabuena!!!! 7 kilazos!!!!!!!!! bua!! que super esfuerzo!!! yo la tengo aplazada... porque la de bruxi me atascaba mucho, necesitaría ese gel de los cinco minutos de visita!! jajajja Que bien!! hay fotos del bautizo en facebook... por si quieres verlas!!
XUMET!! me encanta el bolso!! es precioso!! guardo el patrón!!
La manta es chulísima CAMPA!!!
BLANCA!! Me ha encantado el costurero!! así en rosa!! es perfect!!!
Voy a poner alguna foto de la cala donde hemos estado hoy!! solitos!! increíble eh?? Este es africano!! Es la playa de la huelga... bueno, no una cala de al lado, que para bajar había casi que hacer escalada, no me extraña que estuviéramos solos!!!

Erizos de mar que quedan atrapados en bajamar
Imagen
Bueno, y ahora si, me despido!! buenas noches y hasta mañana!! muacasssssssss
Última edición por Aficana el Lun 27 Jul 2009 14:59, editado 1 vez en total.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 27 Jul 2009 07:26

Buenos dias chicasssss

Imagen

hoy tenemos bizcoche recien hecho para desayunar :lol: :lol: :lol: :lol:

asik os dejo al cocinero trabajando mientras os sentáis a la mesa, no le entretengáis mucho k está montando la nata

Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Campa, trankila k os hago un tuto del costurero y os lo pongo cuando vosotras keráis........

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 27 Jul 2009 08:49

hola niñas...ayer no entre, asique felicidades a Ana y a burbu atrasadas...quise entrar eh, pero me quede dormida durmiendo a Jordi...

Chcias, q trabajos mas bonitos, desde el centro de mesa(habias hecho otra cosa q tb me encanto), la mantita de campa, xumet, ese bolsito es precioso, si no tienes a nadie q lo quiera, ya me pupedes llamar.
El costurero de Blanca, es precioso, cualquiera diria q esta hecho de carton...

Y niñas, q lo q estoy haciendo a mano para navidad, no lleva tanto trabajo, de momento, esperad q aun tendremos q hacer una quedada para unir los bloques, jajaja...

Ta luego q tengo al viviano en casa ya de vacaciones y esta mañana toca mirar pc con su sobrina mayor (y mia tb :burla: q tiene 28 añitos) y a la tarde quiere llevar al peke al campo del Barça a la presentacion de Ibrahimovich.

Tiske, tienes razon con los packs esos, q caros!! Igual ya le envie a una amiga argentina q ella usa de :burla: se tipo q me envie info y me diga cuales van mejor.

Un beso a todas.
Vivi

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 27 Jul 2009 10:35

chicas ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
uf!!!!que porqueria de miniportatil!!!!!!!tol rato parriba y pabajo con la ruedita......tiene la pantalla tan pequeña!!!!!!!! :lol:
bueno,he leido quinientasmil paginas y he visto cosas preciosas!!!!!perdonad que no nombre todo porque seguro que me dejaria algo y no quisiera,pero cosas........madre mia!!!!!!

felicidades a las cumpleañeras!!!!!!

las malitas mejorando,ya veo!!!!clau parriba!!!!!!

aparecio el perrito!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ese lo que es es un ligon!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

afi guapisima con iker,menudo novio te has hechao!!!!!! :lol: tan guapo como su prima maria!!!!!que parecia una muñequita!!!!

envidia me da de lo que he visto!!!!!!pero que colchas!!!!!!!bolsos!!!!costureros!!!!sillas reciclatis!!!!!!!uf!!!!!etc etc etc!!!!no lo puedo egvitar!!!!se me escapa!!!!!! :lol: la tida!.........en fin vosotras sabeis que lo haceis genial!!!!! :plas: :plas: ,bueno,ya me quedo que mi pc ya funciona,me han cobrado 20 euros por meterle el cd de windows,a ver lo que dura el condenao!!!!!! :lol: :lol: :lol: :wink:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 27 Jul 2009 10:47

por fin se nublo aca!! asi que hoy toca coser que despues en unos dias no lo voy a poder hacer y tengo que terminar un regalito doble para el 9 de agosto!!!
:plas: :plas: :plas: por todos los trabajos, a cual mas lindo, me encantaron
Porfa Blanca cuando quieras avisanos para hacer ese costurero tan mono!! :plas: :plas: , que elementos por lo menos a mi me sobraron bastante de la vez anterior y aunque en unos dias no lo comience voy estudiando el asunto a ver que dificil es!!!!
Lo dicho me voy a darle a la aguja. :beso: :beso: :beso: para todas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 27 Jul 2009 11:18

Xumet...he echado una miradilla al blog que has puesto, precioso por cierto!!!!!
pero no he visto el bolso :duda: :duda: :duda: :duda:

es que siempre ando con prisas.........................porfi dame alguna pista.

Vicky si me lees tu antes, ya he visto que lo has encontrado....dimelo ..ah!! y enhorabuena por esos siete kilos perdidos :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 27 Jul 2009 11:32

:nodigona: :nodigona: ¿Que he oido?...¿quedada en Málaga?....¿cuando, como, donde? :nodigona: :nodigona: contarmelo todo que no tengo tiempo de leer, voy corre que te corre

besos para todas :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 27 Jul 2009 13:14

helooossss por las mañanas...
Lamica mira esta es la pagina
http://mastelitas.blogspot.com/2008/06/ ... erano.html" onclick="window.open(this.href);return false;
es que segun lo vi me enamoray le puse los cuernos al de pelu :lol: :lol: que iba a ser tipo trapecio :lol: :lol:
Vivi uf lo que te espera con 2 hombres en casa.... menos mal que con los parques estamos salvadas :lol: y cuando quieras hacemos la kdada para ir juntando esas piececillas :beso:
Bueno niñas que voy a hacer de comer que hoy es fiesta en mataró y esta noche son los fuegos artificiales, a los cuales nos reunimos un grupillo de amigas y vamos a verlos y a ponernos al dia de chismes jejejje, asi que esta tarde me toca hechar siesta para aguantar a la noche, que una ya tiene una edad, :lol: :lol: :lol:
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 27 Jul 2009 14:02

holaaa corazonees qe tal el miercoles , bien berdad , po eso es gueno jajajaja
blancaaa diooo peaso camareroo :nodigona: menos mal qe yo lo qetomo no lleva ni nata ni lexe jajajajaja sabra puesto una redecilla pa qe no caigan pelillos jajajajajja
lo del tuto cuando kieras si lo pones en tu blog alli boy y te lo copio ,pero ya despues de mi vuelta , vickyyyy :plas: :plas: 7 kl eso si qe es tener fuerza de boluntd , yo to los lunes kiero ponerme adieta jajaj como no me kite las coca colas ,bruxa bien venida de nuevo , mi manuel se compro uno asin mini y no beas deveser incomodisimo teclear jajaja almijaraaa la de la kdd soy yoo qe boy air a malaga apasar un dia con las malageñas , ,pero ya dire el da qe boi con antelacion , yo me boy a cordoba del 19 agosto al 12 de septiembre , buenoo chicas hoy al fin ya termine la colchita para el futuro adrian qe nacera en septiembre , qe seguramente vere su nacimiento ,
Imagen
Imagen

Responder