estoy de un desganao que me muero....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: estoy de un desganao que me muero....

Mensaje por belise » Lun 27 Jul 2009 16:42

al de un año y medio le encanta se tumba conmigo en la cama y no deja que se ponga mi novio xq se pone el a lo largo en su lado jeje y el chiquitin que tiene un mes y poco como ve al grande que se tumba pues el tambien y el domingo me fui a mover y note una bolita de pelo a mi lado y era el enano durmiendo catatonicamente al aire jeje al jodio le movi y ni se desperto jaja

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 27 Jul 2009 18:10

Qkina escribió:Para mi que es el calor... Llevo todo el finde hecha polvo, ayer mareadísima todo el día, y con la tripa regulera... y no os creais que hoy estoy mucho mejor... No se donde vivís vosotras, pero ayer en Madrid a las 9 de la noche había 39º...
Yo vivo en Ceuta, aquí no hace tanto calor como en la peninsula, pero la humedad y el bochorno me matan :bate: Ahora mismo hay 32º pero hace un bochornazo increible. Lo mejor es estar en la playi remojandose el culete :lol: Pero como está el costi de guardia todo el dia estoy solita en el piso y no me gusta irme sola a los sitios :nodigona:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Lun 27 Jul 2009 19:55

Os quejais de vicio!
Anoche se nos estropearon los 2 ventiladores que tenemos en casa y hemos dormido a salto de mata,... encima, hoy tengo guardia, de 2 a 10 de la noche,... tengo hambre, no puedo comer nada aquí,...

encima el viernes me voy de vacaciones y tengo que dejar preparadas dos mil quinientas cosas en el trabajo,,.... y el miercoles y el jueves tengo inventario!

maldito trabajo,...... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

voy a bajar a pegarle palos a mi "mejor hombre", que es un vago! lo veo desde la ventana haciendo el tonto y sin hacer su trabajo,... se creerá que no estoy aquí,... :bate: :bate: toma y toma por vago!

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Lun 27 Jul 2009 23:47

¡¡¡Pues yo quiero morirme de calor, por dios!!!. Que estoy harta de paraguas, de la cazadora, de las chanclas en los pies..... ¡¡¡Chicas, veniros pal norte y yo me bajo un rato para ahí!!!!.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 28 Jul 2009 00:10

madialeva escribió:¡¡¡Pues yo quiero morirme de calor, por dios!!!. Que estoy harta de paraguas, de la cazadora, de las chanclas en los pies..... ¡¡¡Chicas, veniros pal norte y yo me bajo un rato para ahí!!!!.
:meapunto: :meapunto: Yo me cambio tu te bajas y yo subo, que estoy todo el dia con el ventilador.

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belise » Mar 28 Jul 2009 11:59

Pues yo hoy sigo igual, me encuentro super cansada, y eso que he dormido bien, me quedo dormida x los rincones, estoy mareadisima... me noto como en una nube. :nodigona: yo no se pero no me encuentro nada bieny encima en la oficina hace un calor que te mueres y me encuentro peor aun...

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 28 Jul 2009 12:07

Pues yo estoy igual. tengo vaguitis aguda, ni ganas de limpiar, ni de hacer la comida, ni de nada.... y encima en mi trabajo es donde paso mas calor, no sabeis que mal se pasa, todo lleno de planchas, freidoras, etc,ect, y encima en mi trabajo no se anda, se corre!!!!! Termino empapada en sudor, y con un bochorno que me muero, y encima despues llego a casa a las tantas y estoy tan cansada que no me puedo dormir!!! :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 28 Jul 2009 12:22

Otra desganada!!!!

Responder