Lo he hecho esta tarde para que se lo llevasen las okupillas que se iban a merendar a casa de unas amigas y me he acordado de la fotico.
Nana, si no es mucho trabajo puedes cambiar el enlace en el recetrio y así queda completo

BIZCOCHO DE COLA CAO (emogu)
INGREDIENTES
200G DE AZÚCAR
200G DE HARINA
200G DE COLA- CAO
150G DE MANTEQUILLA
1 VASO DE LECHE (TIPO NOCILLA)
4 HUEVOS
1 SOBRE DE LEVADURA ROYAL
6 O 7 CIRUELAS PASAS MACERADAS EN UN POCO DE COUNTREAU O CUALQUIER LICOR BUENO Y DESPUES TRITURADAS ( opacional) ( yo no las he puesto nunca)
PREPARACION
Poner los huevos con el azúcar en el th, a 40º durante 4’ velocidad 4 con la mariposa, luego otros 4’ más pero sin calor.
Añadir el vaso de leche las ciruelas trituradas (le dan un sabor muy bueno) licor opcional (éste no llevaba)y la mantequilla derretida.
Por último añadir el cola-cao con la harina y la levadura mezclar y al horno 180º unos 35’
En la FC hoy lo he puesto 50 minutos manual con la tapa de cristal, es que no acababa de cuajar en el centro.
Al vaciar ha quedado restos en el molde, como en los moldes de horno normales. ESo no me había pasado nunca, no sé si es normal , al estar tanto tiempo. Pero, como se ve no se ha roto ni nada, ni ha salido quemado
y para que veais el grosor.........qué pasada, eh?