FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por lybra » Lun 27 Jul 2009 14:24

buenos dias chiquillas que calor ,

campa preciosa la colchita , :plas: :plas: :plas: muy , muy bonita ,los duendes son monisimos , me encanta :beso: :beso: :beso: :beso:

los trabajos seguro todos preciosos , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 27 Jul 2009 14:44

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: PRECIOSA esa colchita..........Campanilla...... :up: :up:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 27 Jul 2009 14:55

KAMPA lo repito, eres mi ídola!!!! Cómo has podido hacer la colcha en DOS DIAS????? Yo tardaría dos años :lol: :lol: me encanta!!!!! :meapunto:

KUBELDI qué mono el perrillo, GAITERA el tuyo también!!!

GILDA el bolso chulísimo, PELUSA el tuyo también!!!!

CLAU besos :beso: :beso:

ABLANCA qué cosas más chulas que haces. Cómo has hecho el costurero???? Me encanta!!!! :plas: :plas:

AFICANA qué nena más guapa!!! Y tu sobri también se ve muy salaete, jejeje. Y tú también eres muy guapa :guapa:

Por cierto, felicidades a todas las Anas y Cristinas, y si algún marido es Santiago o Jaime, pues también :lol:

XUMET el bolso te va a quedar chulísimo

VMG felicidades por tus 7 kilos menos!!!!! :plas: Qué dieta haces??

besotes a todas :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 27 Jul 2009 15:19

Hola chicas!!!
Esta es una manta que tenía prometida a una amiga y que con tanto ir y venir se me había convertido en un super UFO!!! Y casualidades de la vida, la he terminado hoy por la mañana, y ahora miro, y ha salido mi fecha de oposición el 17 de octubre!! así que a estudiar!!!!!! :bate:
Creo que la máquina va a pasar a otra habitación... y que no me suponga una tentación que me juego mucho!! hay 5 plazas!! y solo estamos 170 jajajjajaj :lol: :lol: :lol: el que no se consuela es porque no quiere... jajajajajja!!!
Imagen

Imagen

Un besazo enorme y buenas tardes!!!!!!!!!!!!!
Muacas para todasssssssss
Campa!! me ha encantado tu colchita!! mucho trabajo! no como esta!! ajajajaj

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 27 Jul 2009 15:26

hola guapis!!!!!

¿ cómo lleváis el día???? Aquí parece un día "normal" porque últimamente el tiempo estaba revuelto. Esta tarde toca playa.

Afri, muy bonitas las fotos. ¿ porqué no te va bien la dieta de Bruxa???. Mi costi y yo estamos super contentos con ella. Yo llevo 7 kilos y él 8 kilos( en 5 semanas). La primera me mareaba un poco pero ya le hemos cogido el tranquillo. Pero la verdad, te veo muy bien y no creo que necesites perder peso :beso:

Campa la colcha terminada se ve todavía más bonita :plas: :plas:

Chicas, tengo una duda :porfavor: con que tipo de hilo hacéis el festón ( a mano) en las aplicaciones? Yo uso siempre el DMC pero en el camino de mesa de mi hermana, se ve que la tela era un poco más gordita y el hilo se me desgastaba mucho.

Vmg, he visto que tú también estás a dieta, es la de bruxa??? No se si ponerme una barra del peso en la firma. Da ánimos ver la la barra???

:beso: :beso: :beso: y qué paséis un gran día.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 27 Jul 2009 15:55

gildi cuanto me alegro que estes contenta con la dieta!!!!!!!!!!!mi madre lleva ya 16 kilos!!!!!!y eso que se la empieza a saltar eh?????? :frito: :frito: :frito:

campa........hija mia que te puedo decir!!!!!!!!!!!!!!!es que es preciosa la colcha!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

afi la tuya es el panel del que nos hablastes????es superpreciosa tambien!!!!!!!!seguro que a maria le quedaria quenial en su cuarto...................pero esta no es para ella....... :( se va a poner celosa!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

que bien que escribo en mi pc!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 27 Jul 2009 17:39

Bruxa!! acertaste!! como lo sabes, eh?? pues si, es de la que os hablé!! jajajjaj pero ya está!! terminada!!!
Gilda, a mi la dieta, me extreñía mucho... yo creo que no combiné bien, o que tiré mucho de pasta y arroz... que me encantan!! ahora, africano bajó como 5 kilos del tirón... yo creo que en cuanto pasen las fiestas... vacaciones... etc... si me pongo bien, y ceno espárragos... etc... cosas con fibra.... pues que me irá mejor!! o eso espero!! jajjajaja Yo también quiero bajaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr
:beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 27 Jul 2009 18:52

jajajjaa, acabo de ver una pagina donde pones una foto y te conviertes en un simpos, jejje, este es mi Eric simpsonizado
Imagen
a que esta la mar de mono...
la pagina es esta
http://simpsonizeme.com/#" onclick="window.open(this.href);return false;
Campa la colcha de lujo :up: :up: ....
Los regimenes para cuando venga de vacaciones que sino no como todo los postres que quiero en los hoteles ( si esa uqe voy claro)
:beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 27 Jul 2009 22:27

Hola guapis!!!
Saludos desde República Dominicana!!! He leído 10 páginas a la velocidad de la luz... preciosidades de bolsos, colchas, cestita de costura... y unos niños preciosos!!! Y una Afri más guapa!!
Me estoy poniendo negra del sol y morada de comer :lol: :lol: :lol: porque yo lo valgo!! Cuando vuelva tendré que estar a dieta estricta durante varios meses... (y sin gastar ni un euro para compensar jejeje)

Bueno muchísimos besos para todas y me voy, que hay cola para el ordenador... MUAKIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
os echo de menoooooosss

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 27 Jul 2009 23:42

Xumet guapa....gracias por el enlace. Tengo en proyecto hacer un bolso...pero no se cuando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Campa...bonita, bonita esa colcha, como siempre chiquilla!!!!!!!!!!!!!!

Responder