hola amoresssssssssssss!!!!!!
Que es eso de que es niña???? MONIKAKO!!!!!!!!!!!!! como me alegro!!!!!!!

Que rica va a ser la guapetona, la muy jodia va a venir con un pan debajo el brazo?? o vendrá con un bizcocho de Maribel?? jeje, venga como venga, va a venir bien, y eso es lo importante, vardad??

Y la guapetona de mi TATA?? a ver como es eso de que un Vallisoletano fue tu Romeo durante toda la noche y mas????? si es que los guapos de mi ciudad van por ahi repartiendo amor... jejeje, que se le va hacer, tienen pa exportar!!!!

Y mi Pik??? cuantos kilos de abrazos quieres?? o cauntas cañas necesitas??? mira que voy, eh?? y te cagas en todo a mi lado, que yo digo muchos tacos y desahogo yo y al que tenga a mi lado!!!! Cariño, cagate en tó, y mira pa otro lao, hoy, por lo menos......

A ver, la de Monforte...

Y esa Pitu, que me tiene olvidadita, que no me kiere ná!!!

Bueno pekeñuelas, que sigo el ritmo de Carrefour, que no creais, que es chungo, eh?? y es que todos los dias me pregunto......Coñ*, la gente no tiene vacaciones, o que??? joer, nooooo, es el aire acondicionado!! jajajaja, que hay gente que va solo a pasar la tarde, que ya nos les conocemos!!!jajaja, la primera vez que me lo dijeron... me parecia coña, pero ya lo tengo mas que comprobado: Hay gente, que pasea por alli, sin mas...
Bueno, lo demas, bien, no tendre vacaciones, asi que... a currar se ha dicho!!! ya me quedo yo guardando vuestros sitios calentitos reinas, id en paz!!!

Un abrazo enorme reinas y reyes....