¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:Dom 27 Abr 2008 02:00
Contactar:
Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por smilegirl1389 » Mar 28 Jul 2009 14:30

Una pregunta chicas, ¿hay todas las tallas o solo son para chicas delgaditas? Es que mañana como quiero bajar a Barna si bajo quiero aprovechar e ir a verlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por Rakeluty » Mar 28 Jul 2009 17:40

Pues las tallas muy grandes no son, yo algunas cosas me valen pero otras no y yo uso la 48 :nodigona: la mayoria es que no, ademas es tener suerte por que las mas grandes desaparecen enseguida

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:Dom 27 Abr 2008 02:00
Contactar:

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por smilegirl1389 » Mar 28 Jul 2009 21:37

Rakeluty escribió:Pues las tallas muy grandes no son, yo algunas cosas me valen pero otras no y yo uso la 48 :nodigona: la mayoria es que no, ademas es tener suerte por que las mas grandes desaparecen enseguida

:beso: :beso: :beso:
Pues usamos la misma talla, yo usaba la 46 pero me he engordado 3 kilos en este mes, :(. Miraré de ir a ver igualmente, sino pos que se compre algo mi marido que el está delgado.
Muchas gracias por tu respuesta, normalmente a mi ir de compras no es algo que me apasione y menos por barna que es un caos total, pero me ha pillado de gusto y tengo curiosidad de ir. :)

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por llampec » Mar 28 Jul 2009 22:08

y por donde queda la de barcelona? me habeis dejado intrigada y quiero ir

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por Celima » Mar 28 Jul 2009 23:38

Smilergil1389 tu pasate a verlo y si por casualidad no pillas tu talla,pues miras otras cosas que hay de todo.Mi hija se compro un bolso por 4 euros ¡¡Y no veais si le saca partido!!Es de algodon negro,y mi sobrina se lo compro en marron.Tambien tienes cinturones,abalorios,ropa interior,bikinis sandalias etc.......................¡¡Vamos que seguro pillas algo!!Ya nos lo diras :up: :up:
LLAMPEC a ver si alguien te puede decir donde esta la de Barcelona y puedes ir a dar una vuelta,pues te aseguro que saldras convencida :up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por Rakeluty » Mar 28 Jul 2009 23:42

smilegirl1389 escribió:
Rakeluty escribió:Pues las tallas muy grandes no son, yo algunas cosas me valen pero otras no y yo uso la 48 :nodigona: la mayoria es que no, ademas es tener suerte por que las mas grandes desaparecen enseguida

:beso: :beso: :beso:
Pues usamos la misma talla, yo usaba la 46 pero me he engordado 3 kilos en este mes, :(. Miraré de ir a ver igualmente, sino pos que se compre algo mi marido que el está delgado.
Muchas gracias por tu respuesta, normalmente a mi ir de compras no es algo que me apasione y menos por barna que es un caos total, pero me ha pillado de gusto y tengo curiosidad de ir. :)
Tiene razon celima, seguro que algo encuentras, los bolsos estan muy bien, yo la talla que me suelo coger es la 16-18 o si hay la 18-20 pues mejor.

Ya nos contaras que tal :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por mimabcn » Mié 29 Jul 2009 11:55

llampec escribió:y por donde queda la de barcelona? me habeis dejado intrigada y quiero ir
Nena esta a Diagonal Mar!

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por llampec » Mié 29 Jul 2009 21:46

gracias! seguro que si Celima por lo que deciis algo seguro que cae :beso:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por llampec » Mié 29 Jul 2009 21:48

mimabcn escribió:
llampec escribió:y por donde queda la de barcelona? me habeis dejado intrigada y quiero ir
Nena esta a Diagonal Mar!
:duda: y yo sin verlo :bate: :bate: jajajajja

Avatar de Usuario
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:Dom 27 Abr 2008 02:00
Contactar:

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por smilegirl1389 » Mié 29 Jul 2009 22:42

Chicas ya he ido a primark, es una pasada de grande, todo baratisimo, conjunto de sujetador y braguita sor 6euros, pijamas tambien por 6 euros, camisetas por 2 euros, toallas de playa por 8 euros, zapatillas de estar por casa 4 euros, hay tallas para rellenitas, m he provado mil cosas y todas me las hubiera llevado menos unos pantalones que eran amarillo chillon y he pensado donde vas con eso puesto.. jejeje, he disfrutado un monton viendo cosas, hay de todo, para hombre, mujer, niños, playa, cosas de casa general paños de cocina, me ha encantado, luego he rematado las compras en la maquinista que me he comprado un vestido muy mono, un bolso, y luego he ido al cine, vamos que me ha cundido la tarde. Quien tenga una tienda de estas que vaya porque es una pasada de barata, con poco dinero tienes ropa para toda la temporada de verano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]