SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Mar 28 Jul 2009 19:52

BUENAS TARDES CHICAS
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN MARTES, AQUI CON MUCHISIMO CALOR
DEMASIADO, PERO BUENO COMO SIEMPRE SOPORTANDOLO
NO SE QUE PASA QUE NO ENTRAIS LA MAYORIA Y ESS MUY RARO
QUE
OSPASA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 28 Jul 2009 20:52

Hola divinas, y bienvenida María, yo soy de las desaparecidas, pero no por vacaciones, sigo con mis pruebas, la pasada noche he estado ingresado para hacerme una prueba larga, mañana otra resonancia y el próximo martes, otra más, esta vez no las han podido juntar en una porque van a ser muy largas. Pero basta de quejas

Mjose ¿cómo vas? me alegro de que hayas ido al médico, a ver si te ponen las pilas y mejoras, que te mereces estar bien.

María bienvenida al club de las abuelas, yo me estrené hace siete meses y medio y estoy "atontá" con el enano

He intentado leeros, pero me canso mucho, espero poder volver a hacerlo todos los días, aunque os echo de menos, no os creáis que me resulta fácil.

Fanjul, porfa, no le des mucho a la fregona con la obra, no te vayas a cargar lo ganado en la rehabilitación

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 28 Jul 2009 22:09

Buenas noches divinas :)
Creo que hoy tenemos a una divina de cumpleaños :fiesta: :fiesta: MUCHISIMAS FELICIDADES VIDES
Imagen
Imagen
ya veo que mas de media España se está ahogando de calor Imagen aqui hoy tambien ha sido un dia precioso, pero ya nos anunciian malo para mañana de noche :cry:
No os preocupeis que intentaré hacer lo menos posible y de eso se encarga bien mi Jose, que me tiene como a una reina
Maria, voy a rehabilitacion cada poco, porque tengo una distrofia muscular, para fortalecer el músculo que me quedaImagen
mjose, me alegro de que ya empieces con los médicos, espero que te alivien un poco tus males :up:
ada, si Jose pilla ese centollo, no lo ve delante :lol: :lol:
arlequin, ¿te salieron las diademas? :nodigona:
Un beso muy grande para todas y felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mar 28 Jul 2009 22:49

BUENAS NOCHES QUERIDAS :beso:

VIDES, :fiesta: FELIZ CUMPLEANOS GUAPA, y muy contenta de saber de ti, aunque ya veo que no lo estas pasando muy bien en estos momentos, animo y cuidate que tienes que asegurar de abuela !!

SBEITLA, no te desanimes que aun eres una jovencita y tienes muchos años aun para poder hacer maravillas de tus manitas.... que es eso de desanimarse ???? :bate:

Yo que soy la mas viejecita no paro y esperaros que coja el RETIROOOOOOO, dentro de 3 dias, mañana tengo la de 8 meses (no me dejan, ni a solo, ni a sombra !, aprovechan al maximo ! :lol: y el jueves a las 2 y por ultimo el viernes una sola, la grande y FIN de trabajo !..... pero ya me ha "amenazado" que me la traeran de cuando en cuando para que este conmigo..... y los otros se estan buscando una casa lo mas cerca de la mia, para "no perderme de vista" ... ahi si que tengo miedo ...... :nodigona:
Todos me dicen que no podre resistir, pues ya me retire hace 3 años y me convencieron para continuar.... pero esta vez no, no y no !!!!

Aqui os pongo la muñeca que le he hecho como despedida, os fijareis que le he hecho tambien el mismo saquito que a ella para ir al cole ! es una muñeca que puede poner sus vestidos, pues tiene la misma talla !

Os pongo tres fotos, pero donde esta la niña la sacare mañana......

Que paseis una noche muy dulce :beso:

Imagen

Última edición por Adamami el Mié 29 Jul 2009 15:26, editado 1 vez en total.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 28 Jul 2009 23:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ADI un 10 con la muñeca , es preciosa , pero debe costar un monton de hacer , de donde sacas el tiempo para hacer eso ??

hola chicas , ya veo que os estais asando todas , menos FANJUL que la pobre le dan solo un dia de solete

VIDES hacia que no te veiamos , veo que andas de medicos , bueno consuelate es para nuestro bien , pero es verdad que al final cansa

MJOSE lo mismo , espero que te mejores y que te den remedio pronto

ARLEQUIN eso axfisiadas estamos todas , y lo que queda por venir , por que solo estamos a julio aun :burla:

bueno hoy no tengo un buen dia , entre la calor y otras cosas estoy un poco bajita , la verdad es que yo no puedo con ella y eso que hoy he ido a la pisci ,pero ya ni eso me anima

en fin me voy a dar un garbeito y haber si me animo un poco y hago algo ahora que parece que se puede respirar

besitos a todas todas haaa y FELICIDADES A VIDES por su aniversario

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Jul 2009 01:33

Buenos dias DIVINAS 8)
Aqui os dejo el desayuno con un bollo bollo y los bollitos mios tambien :lol: :wink:
Imagen
Espero que disfruteis de un feliz Miercoles :D

Feliz Cumple Vides :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: y mejorate
Adamami que muñeca mas bonita y que preciosa nieta tienes :D :D
Loli ....Sbeitla........ Rosi......... Mjose........ :beso: .
Ya no os doy mas la lata :burla: :burla: :burla:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes."

FRASE: " El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

REFRAN : " A memoria é como o mal amigo; cando máis falta che fai, fállache."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen[/quote]

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 29 Jul 2009 02:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 29 Jul 2009 08:49

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Lo primero MUCHAS FELICIDADES VIDES, ten paciencia, aunque que es muy fácil decirlo, pero piensa que todo es para tu mejoría, mucho ánimo cariño. Seguro que el peque de siete meses, te levanta el ánimo.
Imagen Imagen

Loli, seguro que si Jose te tiene como una reina, es porque tu haces lo mismo con él. :wink:

Tengo hecha la diadema, pero sin terminar, porque hasta que no venga la peque y se la pruebe, :nodigona: no la quiero coser, no tengo medida, porque las otras que la hice se las llevó su madre. :down:

Como compré mas cinta de lo normal, la he hecho también una pulsera, que con lo coqueta que es, seguro que la gusta, :lol: ya os la enseñaré cuando esté terminada del todo.

Ada, haces muy bien en ponerte seria y decir que se acabó el curro, pero entre tu y yo, verás como no te dejan :duda: y aunque poquillo algo seguirás haciendo (cuidando).

La muñeca te ha quedado muy muy simpática, :plas: :plas: ya se ve a la niña encantada con ella, pero no me extraña, vamos que me gusta hasta para mí, debe ser muy difícil hacerla no????????????.
Te ha quedado chulísima, que manos e imaginación tienes cielo. :up: :up:

Mjose, espero que los médicos hasta que te completen todas las pruebas que te hagan, al menos te alivien un poco los dolores. :D

Sbeitla, tienes que levantar ese ánimo, :porfavor: las cosas van pasando aunque despacio, pero no tenemos que dejar que puedan con nosotras, si caemos, quien tira del carro?. :duda:

Rosky, muchas gracias por tu desayuno, :up: :up: :up: como vamos a adelgazar, con estos manjares, todos, todos,

Xsara, cariño, tu seguro que sigues con mucho curro, gracias por acordarte de nosotras. :beso:

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz miércoles

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 29 Jul 2009 10:32

BUENOS DIAS MIS DIVINAS
YA HOY ME HAN HECHO LA ANALITICA, Y COMO SIEMPRE NO ME ENCUENTRA
LAS VENAS!!!!ME LA HAN SACADO CON UNA PALOMILLA QUE LE DICEN DE
LA MANO, YA EMPEZAMOS A ESTAR UN POCO ENCAMINADAS
ROSKY.....DELICIOSO TU DESAYUNO Y EL YOGURIN QUE NOS PONES, PERO
YO LA VERDAD ES QUE NO ME APETECE EL YOGURIN :( :( :( FIJATE
COMO ESTARE :herida: :herida:
BUENO COMO DICE ROSI...CREO A VER SI ME CARGAN LAS PILAS PERO TIENEN
QUE SER DE ESAS DE DURACEL, DE LAS QUE DUREN Y DURE Y DUREN
ADA.....TU DICES LO QUE YO, YO YA NO TENGO GANAS DE CUIDAR MAS LA
VERDAD, TENGO GANAS DE DESCANSAR Y TENER YA TIEMPO PARA MI QUE
YA ESTA BIEN
ROSI.....A VER LA DIADEMA QUE LE AS HECHO A TU NIETA
SBEITLA...VEO QUE TU TAMBPOCO ANDAS MUY AYA,VERDAD' ? PUES ESPERO
QUE NO SEA NADA QUE NADA MAS QUE SEA EL DIA Y YA ESTA
A LAS DEMAS DECIROS QUE OS CUIDEIS Y QUE OS QUIERO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 29 Jul 2009 12:21

No te preocupes, que en cuanto la termine la hago foto y la pongo, haber si os gusta.

Me alegro que hayas empezado ya con las pruebas.

Besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder