ya había leído lo de mafibel y cocinillas...."Me voy que he roto aguas"

me encantaaaaaaaa¡¡¡
  me encantaaaaaaaa¡¡¡ 

me encantaaaaaaaa¡¡¡
  me encantaaaaaaaa¡¡¡ 

RELAMPAGO escribió:Si, Trampo, lo malo va a ser a todas diciendo:
<< pues a mi me dijeron que hiciera esto o lo otro>> que hace la pobre...
que la volvemos loca!!!!!!

no, mujer no se admitirían comentarios solo por vivirlo en "directo"...
 no, mujer no se admitirían comentarios solo por vivirlo en "directo"...  

Sali nos mata¡¡¡
 Sali nos mata¡¡¡   

y lo que ya te dije una horita corta
  y lo que ya te dije una horita corta

estaremos encantadas de respirar contigo¡¡¡ sopla ,sopla, sopla...aiinnss pobreta...nosotras de cachondeo¡¡¡Salipebre escribió:Pues no se, que haré cuando me ponga de parto, pero que si no rompo aguas y lo que me dan son contracciones no iré corriendo al hospital, así que igual me teneis que ayudar con las respiraciones

...(yo había roto aguas a las 6 de la mañana y eran las
 ...(yo había roto aguas a las 6 de la mañana y eran las  y me suelta: aaiii cielo que un parto seco es muy malo¡¡¡¡¡
 y me suelta: aaiii cielo que un parto seco es muy malo¡¡¡¡¡   

lo que da de si leer un libro
 lo que da de si leer un libro  

q exagerados son, Trampo...si les llega a tocar a ellos! El mío, cuando quince días antes del parto le dije q acababa de expulsar el tapón mucoso, se tembló todo y me dijo : "Entonces, ¿vamos ya a urgencias?"....
  q exagerados son, Trampo...si les llega a tocar a ellos! El mío, cuando quince días antes del parto le dije q acababa de expulsar el tapón mucoso, se tembló todo y me dijo : "Entonces, ¿vamos ya a urgencias?"....  

si los partos fueran alternos 1º el hombre y 2ª la mujer NADIE TENDRÍA 3 HIJOS¡¡¡ lo dice mi gine eehhhmafibel escribió:

a ver si no nos vamos a enterar
 a ver si no nos vamos a enterar  
   ...se paso la noche con un ojo abierto preguntando te duele?? estas bien?? y yo déjame dormirrrrrrrrr...... de hecho fue el el que me dijo a las 6.00 me has mojado
 ...se paso la noche con un ojo abierto preguntando te duele?? estas bien?? y yo déjame dormirrrrrrrrr...... de hecho fue el el que me dijo a las 6.00 me has mojado  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro