Bueno familia que esta mñana ni he podido entrar a daros los buenos dias... que he tenido follón en el curro y de cogerme jornada.. todavía nada

ainnnns a ver pa´cuando.....juuuurl que tengo mucho mono de playitaaaaa...
Que si hayer tenia sueño... hoy estoy peor

que ayer cuando acabé de currar, vino mi costi a recogerme y me dió ódenes exactas: "duchaté, ponte guapa y estate preparada a las 9.30. No hagas preguntas"

y nada... nada... yo acatando órdenes... anda que no! jejeje pues me llevó a un restaurante "famoso" que hay por aquí... con nosé cuantas estrellas michelín o estrellas del cópón... no lo sé... y tuvimos una velada genial los dos... comiendo infinidad de cosas ultra-"modennas" juas! Estuvo genial, una sorpresa muy guay... pues yo hace tiempo que le tenia ganas a ese restaurante, pero el bolsillo nunca nos lo ha permitido...

(ahora tampoco , pero bueno..) si esque mi chico tenia que haber nacido rico coñe! que dice que el tiene el espiritu de "tio rico" y no le pesa na´. Nos habrá jodío el tio!
Pues nada... que entre unas cosas y otras... llegamos a las tantas a casa... y ooooooooootra vez he tenido que dormir deprisita

ainnnnns...
Pues nada familia... muy contenta de ver otra vez por aquí a
IRATI y a KIKS
un besito enorme a todos, me voy volando que tengo gente entrando... besosos!!