Tema peso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
fosca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tema peso

Mensaje por fosca » Jue 30 Jul 2009 12:13

Hola chicas!!!

En mi segunda semana de reunión cuando me pese habia perdido 600 grms.

En comparación a la primera semana que perdi 1.600 grms.

Vosotras que ya teneis experiencia es que ahora voy a adelgazar mas o menos esta cantidad cada semana o depende?

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Tema peso

Mensaje por orianna91 » Jue 30 Jul 2009 12:31

En la 1ª semana lo normal es perder bastante, luego se ralentiza, incluso es normal que haya semanas en que pierdas poquísimo o no pierdas nada, aunque lo hagas bien, y no por eso hay que desanimarse, que a lo mejor a la siguiente pierdes el doble.
De todas formas, 600 gr. es una buena pérdida, supongo que la monitora te lo habrá explicado, te aseguro que ojalá se perdiera eso semanalmente. :plas:

fosca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fosca » Jue 30 Jul 2009 12:41

orianna91 escribió:En la 1ª semana lo normal es perder bastante, luego se ralentiza, incluso es normal que haya semanas en que pierdas poquísimo o no pierdas nada, aunque lo hagas bien, y no por eso hay que desanimarse, que a lo mejor a la siguiente pierdes el doble.
De todas formas, 600 gr. es una buena pérdida, supongo que la monitora te lo habrá explicado, te aseguro que ojalá se perdiera eso semanalmente. :plas:
Tienes razón pero claro veo todos los pantalone sque antes de tener a mi princesa me ponia y ahora no me caben y claro te deprimes un poco. :nodigona:
Pero bueno esta tarde tengo reunión y vere lo que he perdido
y poco a poco lo conseguire.

A parte lo que me da más animos para seguir es ver que mi marido me apoya y mi princesa todavia es pequeña pero bueno con el tiempo tendra una mama como la Schiffer jejejejejejejejej :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 30 Jul 2009 12:44

Tu princesa tiene una mama mucho mejor que la shifer esa , vamos donde va a parar! , sobre lo de la perdida , pues dependera de la semana , como lo hagas , el ejercicio que hagas de mas o de menos ,el aguaita que bebas , todos estso factores hacen mucho , para que sean diferentes las semanas , pero la ilusion , y la persistencia no te deben de faltar y tranquila que poco a poco llegaras a tu primer objetivo un :beso:

fosca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fosca » Jue 30 Jul 2009 12:56

estrellitas escribió:Tu princesa tiene una mama mucho mejor que la shifer esa , vamos donde va a parar! , sobre lo de la perdida , pues dependera de la semana , como lo hagas , el ejercicio que hagas de mas o de menos ,el aguaita que bebas , todos estso factores hacen mucho , para que sean diferentes las semanas , pero la ilusion , y la persistencia no te deben de faltar y tranquila que poco a poco llegaras a tu primer objetivo un :beso:
Muchas gracias estrellitas, la verdad es que da gusto el saber que hay gente que te apoya cuando estas baja de moral.

Ya enviare una fotillo de mi princesa ( cuando sepa ponerla)jejejej :beso: :beso: :beso:

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Jue 30 Jul 2009 15:58

yo la primera semana adelgacé 3 kilos!y me quedé locaa!luego hay semanas q nada,q 0 pero no t desanimes q a mi la monitora me dijo q las semanas q no perdia kilos era porq perdia volumen o algo asi (Esq hace mucho q deje de ir a las reuniones !!jeje :coqueta: )

fosca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fosca » Vie 31 Jul 2009 13:46

maryzzz escribió:yo la primera semana adelgacé 3 kilos!y me quedé locaa!luego hay semanas q nada,q 0 pero no t desanimes q a mi la monitora me dijo q las semanas q no perdia kilos era porq perdia volumen o algo asi (Esq hace mucho q deje de ir a las reuniones !!jeje :coqueta: )
Gracias por los animos

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 31 Jul 2009 17:56

fosca escribió: Tienes razón pero claro veo todos los pantalone sque antes de tener a mi princesa me ponia y ahora no me caben y claro te deprimes un poco. :nodigona:
Pero bueno esta tarde tengo reunión y vere lo que he perdido
y poco a poco lo conseguire.
Pues ya verás cuando no te valga tampoco la ropa que te ponías antes pero porque te sobra de todos lados :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 01 Ago 2009 10:17

Fosca...no te preocupes que lo importante es invertir la tendencia, es decir, aprender a comer y cuando antes engordábamos, ahora adelgazamos aunque sea poco a poco.... :up: :up: yo no soy de bajadas espectaculares, pero poco a poco mi cuerpo va bajando...nunca subiendo...hay veces que te estancas y cuesta que tu cuerpo vuelva a reaccionar, pero con constancia se consigue vencer el estancamiento.... :up: :up:

Responder