Lo dicho a disfrutar de las vacaciones, y a no coger ni 1 gramo.
Dieta Naturhouse:
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Junio8. Sí, son cosas lógicas, pero conviene recordarlas y machacar una y otra vez, para tenerlas presentes y, aunque algún día tengamos un "desliz", procurar elegir siempre lo menos calórico.

- raCK
- Cafetera/o

Re: Dieta Naturhouse
Buenas, bueno entro para desear a las que se marchan de vacaciones que lo pasen muyyyyyy bien y a disfrutar pero a controlar, y a las que nos quedamos pues a continuar; yo estaré por aqui un par de semanitas y a mediados de agosto me voy de vacaciones, así que hasta entonces a hacer dieta
Hoy , por cierto, estoy a choque de pescado, mi dietista me a dicho que elija esparragos o canonigos en vez de lechuga, ya que son más diuréticos.
Hoy , por cierto, estoy a choque de pescado, mi dietista me a dicho que elija esparragos o canonigos en vez de lechuga, ya que son más diuréticos.
- annell
- Cafetera/o

ai que me quedo sola
y me vais ha hacer pecar de aburrimiento
bueno que os deseo felices vacas a las que os vais y acordaros que aqui estamos unas cuantas con el látigo como vengais pasadas ehhhhh
rack jamia quedamos aki cuidando el post eh
que rico el choque espárragos
mi menú de hoy es acelgas + gulas al ajillo + yogurt con la fibra
cena: emperador a la plancha y quizá más acelgas o espinacas no se...
ayer tuve choque de kiwi
bueno esque no me pasé jajaja
el martes la bascula y los cm dijieron que ni subian ni bajaban
pero la dietista me bronqueó
me dijo que no estoy en mantenimiento
asin que a ponerme las pilas
como se va de vacas me ha puesto dos semanas
esta semana dos choques dekiwi
y la semana que viene dos de gazpacho
asi que a ver que tal!!
lo dichoooooooo besos a todas y os esperamos a la vuelta
bueno que os deseo felices vacas a las que os vais y acordaros que aqui estamos unas cuantas con el látigo como vengais pasadas ehhhhh
rack jamia quedamos aki cuidando el post eh
que rico el choque espárragos
mi menú de hoy es acelgas + gulas al ajillo + yogurt con la fibra
cena: emperador a la plancha y quizá más acelgas o espinacas no se...
ayer tuve choque de kiwi
bueno esque no me pasé jajaja
el martes la bascula y los cm dijieron que ni subian ni bajaban
pero la dietista me bronqueó
me dijo que no estoy en mantenimiento
como se va de vacas me ha puesto dos semanas
esta semana dos choques dekiwi
y la semana que viene dos de gazpacho
asi que a ver que tal!!
lo dichoooooooo besos a todas y os esperamos a la vuelta
- silviast
- Cafetera/o

- Ubicación:granada, asesora de la maleta roja. www.lamaletaroja.com
buenas como va el verano¡¡¡¡¡¡
por aqui con mucho calor
esta semana baje 400 gramos
asi que, esta me tengo que portar muy bien

por aqui con mucho calor
esta semana baje 400 gramos
asi que, esta me tengo que portar muy bien
- Nora89
- Novata/o
Hola!! Hace ya tiempo que no entro...bastante..comenze la dieta a mediados de marzo...y he de deciros que estoy muuuuuuuuuy contenta he perdido 15 kilos, teniendo en cuenta que en el mes de julio lo mas k e exo a sido mantenerme....xk no e perdido casi nada...ya queda solo la mitad 15!!!!
Muxo animos a todas y k disfruteis del verano que en septiembre todo se andara!!!
muxs bss
Muxo animos a todas y k disfruteis del verano que en septiembre todo se andara!!!
muxs bss
- raCK
- Cafetera/o

HOLAAAAAAAAAAAAA
Qué bien NORA, vas super rapida, ya 15kgs,!!! madre mia un
para tí
Os cuento que el finde he pecado como una condená
, pero es que es verano y no puede ser una tan estricta, seguro que cuando vaya el jueves no he perdido nada
, así que hoy y el miercoles choque de esparragos
que no me gusta mucho pero se tendrá que hacer pa compensar digo yo. No he comido nada de dulce, me pego por comer pannnnnnn y más pannnnnnn
, y la regla sin bajarme dios mio!!!!
Bueno, salid las pocas que quedamos y contad como os ha ido el finde
Qué bien NORA, vas super rapida, ya 15kgs,!!! madre mia un
Os cuento que el finde he pecado como una condená
Bueno, salid las pocas que quedamos y contad como os ha ido el finde
- annell
- Cafetera/o

Nora que pasadaaaaaaa
enhorabuena
tienes que pasar más y contarnos como lo llevas
rack jamia me solidarizo contigo
q finde más pecador
y tengo tb la regla a puntico
esta semana la dieti esta de vacaciones, mejor que no me vea jajajaja
hoy estoy con choque de kiwis
vamos que están dando vueltas por la tripa que no veas jajaja
a ver que tal!!
portate bien de aquí al jueves que te vigilo
tienes que pasar más y contarnos como lo llevas
rack jamia me solidarizo contigo
q finde más pecador
y tengo tb la regla a puntico
esta semana la dieti esta de vacaciones, mejor que no me vea jajajaja
hoy estoy con choque de kiwis
vamos que están dando vueltas por la tripa que no veas jajaja
a ver que tal!!
portate bien de aquí al jueves que te vigilo
- algarabia
- Pinche de cocina

hooola, hace unos dias que no entro y como crece esto!!!!
Ayer fui a pesarme y a pesar de haber estado el finde fuera esta semana he perdido 500 gr, no hay quien lo entienda, la semana pasada haciendolo bien cogi 800 gr, en fin, le dije que me iba de vacaciones 3 semanas y me dio bellsiluet creo, los sobrecitos esos de 3 al dia, que a mi me recuerdan al almax jejeje, y unas capsulas de cactus que ahora no me acuerdo para los excesos, pero hoy justo ya he empezado mal y me he confundido y me he tomado el sobre que es o bien disuelto en agua o bien antes de comer en el desayuno, los tenia los 2 preparados para llevarme ese al trabajo y me he confundido asi que en la comida me tomare el del desayuno, no creo que pase nada no??
Ayer fui a pesarme y a pesar de haber estado el finde fuera esta semana he perdido 500 gr, no hay quien lo entienda, la semana pasada haciendolo bien cogi 800 gr, en fin, le dije que me iba de vacaciones 3 semanas y me dio bellsiluet creo, los sobrecitos esos de 3 al dia, que a mi me recuerdan al almax jejeje, y unas capsulas de cactus que ahora no me acuerdo para los excesos, pero hoy justo ya he empezado mal y me he confundido y me he tomado el sobre que es o bien disuelto en agua o bien antes de comer en el desayuno, los tenia los 2 preparados para llevarme ese al trabajo y me he confundido asi que en la comida me tomare el del desayuno, no creo que pase nada no??
- PE84
- Pinche de cocina

hola, hace muchiiisimo que no entro a comentar pero es que he estado una semana de vacaciones y ya os podeis imaginar jaja, he comido de todo, postres, helados....
Pero lo peor es que no solo esa semana, es que llevo haciendolo 1 mes y la verdad que no he ganado mucho, creo que poco más de 1 kg asique de lo malo estoy contenta
Yo estoy en mantenimiento y no voy a natur desde junio y me toca volver en 15 dias creo asique me tengo q poner las pilas q sino....
Hoy empiezo jaja: choque de kiwi, mañana haré algo de verdura(repollo con tomate) y el viernes choque de piña, el sabado estoy todo el dia en el trabajo asique o me compro un pincho o llevo un bocata de paté de atún 0%, nose
Aver si aguanto jaja
Lo del chitosán me interesa, lo hay en sobres o bebible? es que no soy capaz de tragar capsulas
Pero lo peor es que no solo esa semana, es que llevo haciendolo 1 mes y la verdad que no he ganado mucho, creo que poco más de 1 kg asique de lo malo estoy contenta
Yo estoy en mantenimiento y no voy a natur desde junio y me toca volver en 15 dias creo asique me tengo q poner las pilas q sino....
Hoy empiezo jaja: choque de kiwi, mañana haré algo de verdura(repollo con tomate) y el viernes choque de piña, el sabado estoy todo el dia en el trabajo asique o me compro un pincho o llevo un bocata de paté de atún 0%, nose
Aver si aguanto jaja
Lo del chitosán me interesa, lo hay en sobres o bebible? es que no soy capaz de tragar capsulas
- raCK
- Cafetera/o

HOLA CHICAS, bienvenidas a las fugitivas que se fueron de veraneo
Yo el chitosan solo lo conozco en capsulas , no se si habra bebido en ampollas
Bueno , mañana toca pesarme, ya veremos si supero aunque sea un poquitin los 200grs, que perdi la semana pasada; por cierto, la regla no me ha bajado todavia y me pasa casi 15 dias....
. No se si seran manias mias pero el tratamiento que me dio mi dietista hace ya dos semanas y que salio nuevo BELLSILLUET CELLULIT, me va genial para las piernas, estoy perdiendo mogollon de volumen, ya os dire mañana.
Os pongo mi menu de hoy:
- leche de soja + manzana y una rajita de melon
- 6 galletas integrales
- ensalada + dorada plancha + yogur
- sandia + sandia
- gazpachito + fiambre de pavo 3-4lonchas + yogur
Yo el chitosan solo lo conozco en capsulas , no se si habra bebido en ampollas
Bueno , mañana toca pesarme, ya veremos si supero aunque sea un poquitin los 200grs, que perdi la semana pasada; por cierto, la regla no me ha bajado todavia y me pasa casi 15 dias....
Os pongo mi menu de hoy:
- leche de soja + manzana y una rajita de melon
- 6 galletas integrales
- ensalada + dorada plancha + yogur
- sandia + sandia
- gazpachito + fiambre de pavo 3-4lonchas + yogur