HOLA SOY NUEVA POR AQUI:

Responder
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: HOLA SOY NUEVA POR AQUI

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 01:46

Ovillar escribió:Ayna, guapa, ¿cómo tú por estos lares del foro??
Huye rápido de aquí que crea adicción, que desde que leo este foro ( belleza) estoy aprendiendo mucho pero mi bolsillo se está resintiendo :lol: :lol: no caigas, no caigas que yo ya estoy perdida.
:beso: :beso:
Hola OVILLAR,con razón ultimamente te veo poco por el foro vecino :duda: ,hay pillina tu si que sabes :lol: :lol: :lol: ,pues resulta que me he comprado varias cremas para la cara y como no entiendo,me he gastado el dinero y me han ido fatal :( ,asi que donde mejor preguntar que aqui en el foro :D ,un besazo y me alegro de verte :wink: :beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Lun 03 Ago 2009 11:46

Ayna, pues si me has descubierto :lol: :lol: :lol:
No es que ahora ando un poco vaga con la cocina en verano.
Yo no soy de mucho maquillarme, vamos que podría decirte que estoy iniciándome y aquí estoy aprendiendo mucho, pero si que suelo usar cremas, no demasiadas porque yo pienso que hay cosas que te pueden ayudar un poco, pero la naturaleza es la naturaleza ( tipo celulitis...)
Bueno, yo uso una hidratante todos los días por la mañana y voy cambiando; ahora estoy usando una de deliplus reafirmante y muy bien; tengo también una de L´oreal y bien también, eso si, que tenga protección solar tanto en invierno como en verano.
Después yo uso el resto de artillería o no, depende el día.
Por la noche, uso después de limpiarme la cara con una leche limpiadora, ahora la mía es de Vichy y muy buena pero ya va en gustos, utilizo como tónico agua de rosas de la farmacia, y para mí es el mejor tónico que existe.
Como los años no perdonan, yo tengo la misma edad que tú, y aunque no tengo arruguitas todavía alrededor del ojo, ya estoy empezando a utilizar un contorno de ojos por la noche o por el día de Vichy también que es antiarrugas.
Y ahora muchas noches me pongo también una hidratante o si tienes una nutritiva en la cara mejor.
Y si tienes la piel poco hidratada yo uso muchas veces un serum hidratante, que no deja de ser una hidratante pero mas concentrada.
Luego para las manos, que aquí no se habla mucho, pero para mí son indispensables porque me gusta mucho hacer jardinería y restauración de muebles,las necesito vamos mas que en la cara, pues ahora tengo todas las que vende el mercadona, por todos los cajones de la casa, y en la mesilla de noche también. Me gusta mucho una que viene el tarro, y la concentrada que aunque la textura es un poco grasosa, me viene fantástico para la noche.
Si se me pasa algo ya te lo iré diciendo
:beso: :beso: :beso:

Edito, ayna si necesitas exactamente el nombre de las cremas dímelo. Por cierto yo tengo la piel mixta.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 15:06

Muchas gracias Ovillar,como se llama la de deliplus :duda: ?,yo es que me compre una del mercadona que me recomendaron que lleva caviar o algo de eso y a los 2 o 3 dias ,se me puso la cara muy grasosa :( y se la regale a mi madre,yo tengo tambien la piel mixta,lo del tonico de agua de rosas es para limpiarte la cara ?,un besazo y gracias por todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Lun 03 Ago 2009 17:00

Mira la crema que uso ahora de Mercadona es la reafirmante creo vale 4 €.
Usé una de la de pieles normales-mixta creo que es, con la tapa rosa-malva y me gustó mucho pero no tenía suficiente protección. Ahora estoy con esta, que la caja la ponen al lado de la anterior y es de color azul, es mas cremosa que la anterior sin llegar a ser la de caviar, y tiene 10 de protección.
Yo despues de ponerme esta crema, y como soy muy maniática de los brillos, me coloco encima por la zona T ( osea nariz y frente) un fluido de Clinique que te pone la cara mate.
Mira, se llama la hidratante: Retinol + filtros. Reafirmantes. Vale 4 € del mercadona y luego en la zona T me pongo para los brillos: Pore minimizer. T-zona shine control. Es de Clinique y es un tubito de 15 ml. y me costó creo que unos 18 €, pero dura bastante, porque se pone poca cantidad.
Pero yo no soy una experta y seguro que alguien tiene otras recetas para la hidratación de las pieles mixtas.
En cuanto al agua de rosas, yo lo uso como tónico y te deja la cara supersuave, pero creo que tiene mas aplicacónes, se compra en la farmacia y es una botellita que no creo que te cuesta mas de 3 €.
Animo y prueba a ver que tal...
:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 17:08

Muchisimas gracias por todo Ovillary perdon por ser tan cansada :nodigona: ,eres un encanto :wink: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Lun 03 Ago 2009 23:41

Para nada eres pesada, es normal preguntar cuando no sabes.
:beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 04 Ago 2009 01:50

Ovillar escribió:Para nada eres pesada, es normal preguntar cuando no sabes.
:beso:
Cuando me compre la crema te lo digo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder