Ayna, pues si me has descubierto
No es que ahora ando un poco vaga con la cocina en verano.
Yo no soy de mucho maquillarme, vamos que podría decirte que estoy iniciándome y aquí estoy aprendiendo mucho, pero si que suelo usar cremas, no demasiadas porque yo pienso que hay cosas que te pueden ayudar un poco, pero la naturaleza es la naturaleza ( tipo celulitis...)
Bueno, yo uso una hidratante todos los días por la mañana y voy cambiando; ahora estoy usando una de deliplus reafirmante y muy bien; tengo también una de L´oreal y bien también, eso si, que tenga protección solar tanto en invierno como en verano.
Después yo uso el resto de artillería o no, depende el día.
Por la noche, uso después de limpiarme la cara con una leche limpiadora, ahora la mía es de Vichy y muy buena pero ya va en gustos, utilizo como tónico agua de rosas de la farmacia, y para mí es el mejor tónico que existe.
Como los años no perdonan, yo tengo la misma edad que tú, y aunque no tengo arruguitas todavía alrededor del ojo, ya estoy empezando a utilizar un contorno de ojos por la noche o por el día de Vichy también que es antiarrugas.
Y ahora muchas noches me pongo también una hidratante o si tienes una nutritiva en la cara mejor.
Y si tienes la piel poco hidratada yo uso muchas veces un serum hidratante, que no deja de ser una hidratante pero mas concentrada.
Luego para las manos, que aquí no se habla mucho, pero para mí son indispensables porque me gusta mucho hacer jardinería y restauración de muebles,las necesito vamos mas que en la cara, pues ahora tengo todas las que vende el mercadona, por todos los cajones de la casa, y en la mesilla de noche también. Me gusta mucho una que viene el tarro, y la concentrada que aunque la textura es un poco grasosa, me viene fantástico para la noche.
Si se me pasa algo ya te lo iré diciendo
Edito, ayna si necesitas exactamente el nombre de las cremas dímelo. Por cierto yo tengo la piel mixta.