6ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: 6ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES

Mensaje por MAFALDA_ » Lun 03 Ago 2009 23:18

Holaaa, uysss veo gente que falquea, el veranico que es muy malo, pero al menos hay que intentarlo, yo seguro que no llegare a mi reto, pero no quiero dejar de intentarlo.
Animosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muchos animossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso:

Dejo mi peso de esta semana, que solo he bajado 300 gramos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mar 04 Ago 2009 07:53

Mi peso de esta semana el 58,2

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 04 Ago 2009 08:05

Bueno pues mi peso es 78,5, he engordado un total de 4 kilitos jijijiji 8)

Pero estoy segura que unos los bajo en cuanto deje de tomar medicinas, pq estoy super dopada a medicamentos y a mi me afectan mucho en el peso, aparte está estoy hinchada pq estoy preruler y los cocidos que me he jamao este finde junto el desayuno buffete ha hecho el resto 8) :dientes:

Yo mientras en septiembre pese 74 estoy contenta, seria mi primer verano adelgazando, lo importante es que este mes y en septiembre hasta que me vaya menos mi cumpleaños y el de mi churri no tengo nada más. :coqueta: Yo ya he pasado la peor parte del verano y estoy muy contenta con el resultado la verdad.

Ahora a ponerse la pilas, esta smana no sé si podré adelgazar, pq estaré con la visita, los medicamentos y un amigo del churri, aunque ya les he dicho yo esta semana ceno en casa que tengo que cuidarme y aparte hay que ahorrar la cartera que ayer cenamos fuera y un pastoncio y me quiero ir a los neuyores a darlo to.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mar 04 Ago 2009 09:04

Mi peso de esta semana:

04.08.09- 96.600 kgs

Sin comentarios.....

Besitos

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 04 Ago 2009 09:08

Sol arriba ese animooo ya verás como lo recuperas, piensa que si no te cuidarias no te pondrias ningun limite y el resultado hubiera sido peor :beso:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Mar 04 Ago 2009 12:31

Hola Klara guapa, mi peso de esta semana es 76,400, he bajado 1,500, aunque me ha costado unas tres semanas. Gracias por todo y :beso: :beso: :beso: :beso: lo estas haciendo superbien por eso te mereces un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 04 Ago 2009 15:41

Holaaaaaaaaaa estoy de subidón-subidón esta semana he bajado 800grm y con esta perdida como ya he comentado ya peso el 10% menos :beso: :beso: si es que me quiero a mi misma

Enhorbuena a todas las que habeis perdido y Sol mucho ánimo guapa, venga no se que habrá pasado pero en tu regleta dices "me lo he buscado" pues haz el favor de no buscar más en esa dirección y tira hacia el lado contrario tu puedes. Muchos :beso: :beso:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mar 04 Ago 2009 22:30

:( -100 gramillos o sea que me quedo con 60,300 gr
he de decir que no estoy contando puntos aunque intento controlar al maximo lo que como...
es que estuvimos pintando la casa y toco limpieza general con todo lo que acarrea...Dios parece que estuviera de mudanzas...
y el jueves comienzan mis vacaciones hasta el dia 24,viene mi hermana y su familia de Suiza con lo que vamos a cometer excesos seguro :bate: :bate: :bate: intentare salir a caminar mucho para compensar...y espero terminar pronto mis tareas de casa para poder organizarme mejor.
Enhorabuena a las wachis que lo estan consiguiendo y animo a las demas
gracias Klara :beso: :beso:

blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blackie93 » Mié 05 Ago 2009 10:23

Buenas a tod@s,
ya estamos aquí, tras retrasar el cierre semanal hasta hoy, por culpa de la maldita regla. Pero ha merecido la pena.

Esta semana 76,500 Kg, lo que hacen un total de -900 grs. Más contenta que unas pascuas...

He decidido que a partir de esta semana y hasta el final del verano me paso a la flexi +18, porque no me voy a llevar el peso cuando esté fuera de Madrid, y aunque tenga dominadas las proporciones en cereales, pan, etc, con el resto de cosas miedo me da. Que me voy a Santoña y allí se come mu bien.
¿Como lo véis?

Un saludo a tod@s :plas: y una gran ovación para Klara por el curro que se pega.
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :up: :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 05 Ago 2009 11:46

Klara, esta semana otra vez me quedo igual con mis 85,9 kgs., pero no me puedo quejar porque todas las noches salimos de cervecitas a las terrazas, así que por lo menos no estoy engordando como otros años por estas fechas, gracias por todo el trabajo que te tomas :beso: :beso:

Responder