NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
pituloka
Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por pituloka » Vie 07 Ago 2009 09:58

Buenos días chicas!!!

Morenita: yo ya he pasado por santa bascula y estoy igual que la semana pasada :duda: asiq mi delfin se queda quietecito (con los ganas que tengo de que se acerque al final...)

Jessy: Te echamos de menos ayer.... Mira yo ayer comi un filete de emperador a la plancha con agito y estaba riquisimo....

Martucha:Q bien esos 2 kilos!!!! ya queda menos!!!
El te mila es una mezcla de un monton de tes mira:
cojes 2l de agua y los pones a hervir y echas :
1/2 limon (hazle rajitas para que suelte el zumo)
4 sobres de te rojo
2 sobres de te verde
1 sobre de te blanco
1 palito de canela en rama
lo dejas 5 min y lo apagas lo dejas enfriar lo cuelas y al frigo!!! fresquito esta muy rico aunque al principio el sabor es un poco desagradable luego te acostumbras.
La verdad esque te hace eliminar muchisimo mi madre lo bebe cada 2 x 3 jejejeje :D :D :D

Anabea: Creo que la lasaña no esta permitida porque es pasta..... MORENITA RESUELVENOS LA DUDA!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

Bueno chicas voy a trabajar un pokito luego me paso por aki y hablamos otro ratito!!

:beso: :beso: :beso:

mariana_a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariana_a » Vie 07 Ago 2009 15:22

buenos días!!! Martucha hasta ayer estuve haciendo la de Sedler pero el plan de descenso rápido o algo así, la semana pasada cuando volvió oxigegem puso que había bajado 7 kilos en una semana con este plan, salvo que yo haya leido y entendido mal, después voy a buscar su respuesta, por lo pronto yo hoy volví a la de Campoy, y este fue mi desayuno
jugo de naranja y 2 kiwis
ahora estoy con mi mate.. y después vere que almuerzo

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 07 Ago 2009 15:40

Bueno amigas pues otra vez llegó el tan temido pero a la vez deseado fin de semana... :D :D

Mariana, no nos has contado qué tal con la otra dieta y cuánto bajaste esta semana... :duda: :duda: Qué bien que hayas vuelto otra vez con nosotras :) :) :) :)

Anabea, la lasaña creo que no se puede porque como te ha dicho pituloka lleva pasta. Yo me peso una vez a la semana (los viernes) ya que después viene el fin de semana y siempre se comete algún pecadillo y así durante la semana te da tiempo a subsanarlo. :wink:

Pituloka, no te desanimes porque el delfín no se haya movido esta semana, ten en cuenta que has estado con el periodo y eso te hace sentir más hinchada. Otra cosa: aunque el delfín no se haya movido de su sitio, yo esta semana te he notado que has bajado en volúmen. :up: No te desanimes que esta vez va a ser la definitiva y la prueba la tienes bien cerca. :wink:

Hoy no me ha dado tiempo de pesarme, así que otra semana más que no me peso. :nodigona: :nodigona:

Un besito a todas y que paseis un buen fin de semana!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Vie 07 Ago 2009 15:50

Chicas q a lo q yo he llamado lasaña,son capas de berenjena,con boloñesa hecha por mi y en vez de bechamel bati queso de burgos 0% con un poco de agua pimienta negra y nuez moscada y luego le puse un poco de queso rallado 19%mat grasa.Os aseguro q estaba buenisima.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 07 Ago 2009 17:00

ummmmmmm!!

Qué rico Anabea y encima defipermitido!! :up: :up:

Es que no nos habías explicado este detalle. :wink:

Así sí :D :D

mariana_a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariana_a » Vie 07 Ago 2009 23:54

Morenita, bajé solo un kilo por eso volví a la de Campoy y sí Martucha oxigegim dijo que había bajado 7 k en una semana... por eso me decidí a hacerla pero a mi no me dió ese resultado, obvio, si no estaría saltando en una para, :lol: :lol:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Sab 08 Ago 2009 15:47

Muy buenas chicas!!! :D

Ya sé que cuesta mucho no desanimarse cuando no consigues lo que quieres pero hay que seguir intentándolo, la perseverancia al poder!! Ánimo chicas!! :up:

¿7 kilos en una semana? me parece demasiado, no creo que sea bueno adelgazar tanto en tan poco tiempo. :duda:

¿En serio se me echa de menos? gracias :coqueta: . Yo también os echo de menos cuando no os leo, es como si me faltara algo.

Bueno, ayer me pesé y he bajado 1,9 kg, la verdad es que no se como, aunque me he portado bien, pero me parece mucho. Y esta vez el peso funciona bien, porque me peso 2 veces para ver si peso igual; en el otro tenía que pesarme 3 veces y cada vez pesaba una cosa.

Mi menú de ayer, que os lo debo:
d: zumo de piña, sandía, 3 tes
mm: nada
a: emperador, queso burgos 0%, yogur 0% y 3 tes
mt: jamón serrano, petit suise
c: mortadela de pavo, queso light(<20% mg)

Menú de hoy:
d:zumo piña, sandía y 3 tes
mm: nada
a: manzana y pequeño pecado (un poco de uva)
mm: pechuga pavo, queso light
c: no sé

Q ue paséis un buen finde!!
:beso: :beso:

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Dom 09 Ago 2009 00:19

Bueno hoy ha sido mi dia de peso y he perdido 3,200
El menu de ayer fue todo el dia a sandia :( :( no se me hizo tan pesado como pensaba
Mi menu de hoy
Desayuno:zumo de naranja y 2 kiwis
Media mañana:nada
Comida:pollo a la plancha con judias verdes,ensalada variada y tarta de queso
Merienda:nada
Cena:tortilla de 2 huevos con atun , judias verdes y yogur

Bueno chicas espero q la semana q viene se me de la mitad de bien q esta :lol: :lol: :lol:

mariana_a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariana_a » Dom 09 Ago 2009 21:40

guauuuuu.... Anabea, felicitaciones :plas: :plas: y Jessi para vos tambien hay :plas: :plas: , que envidia.. yo por el contrario he comido como una chanchita, perdón defiamigas...me siento muy avergonzada... es como dice Jessi cómo hacemos para no desanimarnos y no morir en el intento y no dejarnos vencer por la comida, este finde a mi me ganó... mañana será otro día, esta noche intentaré cenar un yogurcito y unos mates y empezar con más impetu, les dejo muchos :beso:

martucha
Novata/o

Mensaje por martucha » Lun 10 Ago 2009 08:51

!enhorabuena, xicas !!! :plas: :fiesta: :plas:
Los fines de semana son mi perdición. Este tenía muy buenos propósitos y todo iba bien hasta que el sábado llegué a casa de unos amigos para la cena y me pusieron una copa en la mano :fiesta: nada más llegar.... a partir de ahí :nodigona: :nodigona: de todas maneras, me había tomado en casa un te con tres pastillas de glucomanano y creo que hizo su efecto. Hoy estoy igual que el viernes, tras un domingo de vuelta al redil......
Yo creo que nada de pasarse a la de sedler, no debe ser muy saludable. Esta es fantástica.
besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder