KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!! (FOX 5ª TEMPORADA):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!! (FOX 5ª TEMPORADA)

Mensaje por Davara » Vie 07 Ago 2009 10:34

Pues te aseguro que ni punto de comparación raky, hay personajes que doblados a mí me da la impresión de ser subnormales, me di cuenta el otro día

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 10:37

¿habeis oido hablar a faraday? :frito: :frito: :frito: yo es en el que más lo noto.....

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 07 Ago 2009 11:47

Yo empecé a verla en español pero cuando se terminaron los episodios doblados (primera temporada por ese entonces) empecé a bajarla semanalmente en V.O.S.E.. Sin duda un acierto, ahora no puedo soportar las voces dobladas, ya no sólo porqué estoy acostumbrada y porqué algunas no pegan ni con cola, sino porqué el tono en las frases no es el mismo, es muy distinto decir una frase con una entonación a decirla con otra.

No me acordaba de la escena de la fosa pero tenéis razón, ahora recuerdo que cuando lo vi me quedé alucinando.

Personalmente no me gusta nada de nada que ahora de golpe salgan dioses egipcios... aunque tampoco tenemos que engañarnos, desde mucho tiempo atrás que hemos visto templos en ruinas y podía ser una pista, y todo eso de que personajes como Richard sean inmortales e interactuén tanto en la isla como en el resto del mundo podría ser porqué es como un mensajero, un ente neutral subyugado por los dos dioses. También pienso que no es casualidad que el vuelo se estrellase en esa isla ni que todos ellos estuviesen en el avión, si os fijáis Jacob fue visitandolos en distintas etapas de sus vidas... ¿será que los estaba "llamando" a reunirse en la isla para algún fin? Y si el Dios malo (no recuerdo como se llama :S) esta dentro del cuerpo de Locke creo bastante posible que esté allí desde un principio de la serie. Recordemos que Locke no podía andar y que de golpe y porrazo ¡milagro! Además de su carácter siempre tan místico y su búsqueda de ser el líder de los otros. Aunque también puede ser que esté vivo y el Dios haya entrado en su cuerpo y Locke se intenté deshacer de él, recordemos que hay algunos capítulos en los que a Locke parecen no responderle las piernas.

No sé, todo esto son ideas mias pero tampoco lo veo muy descabellado, la serie ya es descabellada en si xD.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 07 Ago 2009 12:45

Respecto a Locke, hay muchas teorias.

Una de ellas podria ser la que tu dices Anthyz, pq no???

Otra, no sé si recordais un capitulo de la primera temporada cuando el humo negro se encuentra con Locke y luego vuelve y no comenta nada... Y si el humo negro tb es el antijacob (llamo así al otro yo) no sé mostró lo que pasó y puede que esa escena se emita en la 6ª temporada...

Locke es el cuerpo que forma el antijacob como lo hace con el cuerpo del padre de jack, crhistian y lo usa para acercarse a jacob y poder matarlo como le dice en esa escena "no sabes como deseo matarte jacob" pero al ser dioses el no puede hacerlo ha de hacerlo un humano y ahí entra Benn, el mismo antijacob se transforma a la vez en la hija de benn y le dice "haz todo lo que Locke te diga" y por eso le obedece.

Luego la famosa frase "quien yace a la sombra de la estatua" y Ricardus le responde "el que nos salvará a todos" quien es esa persona? Jacob?, El mismo Richard?, El cuerpo sin vida de Locke que en ese momento cuando lo tiran a la arena yace a la sombra de la estatua??? QUIEN???

Otra hipotesis curiosa que he leido por ahi y tb me ha intrigado es que el padre del chinorris adivino (no recuerdo su nombre) no muere ahí pq después graba los videos de la iniciativa dharma de pulsar las teclas y se ve que le falta una mano.

Luego hay gente que tiene diversas hipotesis sobre la visita de jacob a los protagonistas, pq a unos es de niños y a otros de adultos?? Pq la visita que le hace a "Ilana" es la única que realiza con guantes???

La funda de la guitarra que "jacob" le deja a Hugo en el taxi es la guitarra de charlie??? Que papel fundamental jugará en la 6ª temporada???

Quienes son los que "ya vienen" (frase dicha por jacob antes de morir) serán los que están en 1977 que vuelven al presente???

Luego otra de mi cosecha, supongo que en la 6ª temporada se tendrá que ver como ocurre una secuencia del futuro que ocurre en un salto del tiempo, cuando están en una canoa y de repente les persiguen otras personas disparandoles, quienes eran???

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 07 Ago 2009 12:49

Se me olvidaba otra hipotesis

Y si jacob y es osiris y el antijacob seth (de la mitologia), son hermanos y segun la mitologia.

Seth envidioso de su hermano lo mató.

pero ahí tb habria otra teoria y si Richard fuera Horus, hijo de osiris (jacob) y por eso no envejece pq es otro dios?

segun la mitologia horus libraria duras batallas con seth tras la muerte de su padre jacob.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 13:10

la teoria de horus me gusta... pero no se... hay tantas cosas.....

Yo creo que jacob y nemesis son dioses o semidioses o algo asi, vale, hasta ahi claro, pero luego creo que ben fue el lider elegido por nemesis, aunque el no lo supiera, nemesis le engañó y le dijo que era jacob para que no descubriera la verdad y todo eso.... luego está lock, que es el lider de los buenos, el lider elegido por el verdadero jacob.
Tambien se dice (tengo que ver el capitulo otra vez), que existe un humo blanco tambien, que lo vio ekko en la avioneta, cuando está con lock y uno le dice que ha visto algo que le da paz o no se que, y el otro dice que no han visto la misma cosa... y tambien dicen que sale cuando julia y kate están esposadas peleando. Este humo blanco dicen que es jacob, mientras el negro es nemesis. Yo creo que si es eso cierto, lo que pasa es que van cogiendo cuerpos de gente que está en la isla, por eso no creo que jacob esté muerto, sino solo el cuerpo en el que el estaba metido....
Ah! y no olvidemos lo de las piernas de lock. Jacob le curó con su poder "bueno" y siempre que lock está a punto de decidirse por el mal, es cuando no puede mover las piernas... (esta teoria no es mia, la leí por ahí, ahora no recuerdo los detalles, pero lo busco y os lo cuento).

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 07 Ago 2009 13:16

Cómo puede ser que el antijacob (pq le llaman nemesis?)) engañase a Benn y fuera elegido lider por el, si Benn nunca habló con "jacob", como pudo engañarle??

Solo hablaba Jacob a través de Richard, el cual sabia donde estaba Jacob y no podria engañarle el otro.

Otra pregunta que me corroe, pq si Locke es el antijacob ahora, se queda sorprendido cuando descubre que Jacob vive en la estatua...

Sí lo del humo blanco ya lo he oido, a mi me gustaria pensar que el humo es totalmente independiente de jacob y el otro.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 13:33

raky8 escribió:Cómo puede ser que el antijacob (pq le llaman nemesis?)) engañase a Benn y fuera elegido lider por el, si Benn nunca habló con "jacob", como pudo engañarle??

Solo hablaba Jacob a través de Richard, el cual sabia donde estaba Jacob y no podria engañarle el otro.

Otra pregunta que me corroe, pq si Locke es el antijacob ahora, se queda sorprendido cuando descubre que Jacob vive en la estatua...

Sí lo del humo blanco ya lo he oido, a mi me gustaria pensar que el humo es totalmente independiente de jacob y el otro.
pues por orden de nemesis. está claro que nemesis puede ordenar a richar lo que quiera, y jacob supongo que tambien, y el no puede negarse ni contradecirle ni ndad, pero a lock si le da una pista con lo de su padre, cuando tiene que matarle....

y lock-nemesis se sorprende, supongo porque el no sabia donde estaba escondido y llevaba siglos buscandole..... no se, supongo.....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 07 Ago 2009 13:40

No, yo no creo que Richard obedezca a los 2, Richard, solo obedece a Jacob.

Y una de dos o estaba en ese barco o es el hijo de jacob.

El antijacob sí que sabe donde vive, yo supongo que lo preguntará para no llamar la atención y hacer como que se sorprende, solamente que un dios no puede matar a otro por si mismo, si no necesita a otra persona para hacerlo.

Lo de que jacob se reencarne ya no lo tengo claro, es que lei un articulo de los guionistas y descartaron eso, pero no sé no sé, entonces que sentido tendria.

Desde el episodio piloto se dice la importancia sobre el blanco y el negro (el bien y el mal).

Ayssss no está tan mal, pero es un poco decepcionante que no haya explicaciones cientificas.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 07 Ago 2009 13:42

Warg, me estáis haciendo coger ganas de ver de nuevo las 4ª y 5ª temporada, no recuerdo tantas cosas y, realmente, yo nunca me he informado por internet de las suposiciones que podemos hacer ni nada de nada :/.

Lo único que de seguro os puedo decir es que en una entrevista a JJ Abrams y no se quién más dijeron que NUNCA se dirían muchos de los entresijos de la serie, vamos, que lo dejarían para que la gente suponga lo que quiera suponer... lo cual es una putada D:!

Y eso que comentabais anteriormente de que los ya muertos regresarían en varios capítulos de la próxima temporada no me gusta nada :down: a no ser que salgan en modo de flashback, porqué si salen ahí en plan ¡sorpresa! ¡estoy vivo! pues como que no...

También espero que no hagan eso de que realmente no ha habido ningún accidente y todos estén a salvo y siga cada uno su camino, porqué entonces me c*** en todos los guionistas y hasta en mi machoman Sawyer.

Responder