¿DONDE COMPRO HABITACION PARA MIS NIÑOS? ayuda por favor:

Responder
tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc
¿DONDE COMPRO HABITACION PARA MIS NIÑOS? ayuda por favor

Mensaje por tammy » Vie 07 Ago 2009 15:22

Buenas a todas,

quiero comprarle a mis niños, un niño de 4 años y un bebe de 14 meses una habitacion nueva

seria para los dos,me gustaria de esas tipo tren que llevan las dos camas y una un poco superpuesta a la otra y llevan cajones y armario de colores

el problema es que no se donde comprarmela y que me salga de buena calidad, imaginaos el trote que va a llevar la pobre :lol:

la de la niña la compre en el ikea, como casi todo lo que compro, pero habitaciones como esta en el ikea no hay

os agradezco mucho las respuestas

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿DONDE COMPRO HABITACION PARA MIS NIÑOS? ayuda por favor

Mensaje por samararia » Vie 07 Ago 2009 17:04

Yo he comprado una igual que la que dices para mis hijas, en Merkamueble. La he comprado sobre catálogo y no me la traen hasta el martes, pero es como tú dices unas literas tipo tren con un armario debajo y cajoneras enormes. Por lo visto es bastante resistente y con todas las medidas de seguridad. Cuando la vea ya te contaré.

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Vie 07 Ago 2009 17:10

Yo tambien me quiero comprar una asi para mi chiqui cuando sea mas grandecito,yo tambien las he visto en merkamuebles y en muebles princesa(que estaban mejor de precio)pero no se si habra en tu ciudad

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 07 Ago 2009 17:58

No sé de donde eres, asi que no se si podré ayudarte. Yo la habitación de mi peque la compré en una tienda preciosa que esta especializada en decoración infantil y juvenil, son gente joven con muchas ideas y colores. Aunque no compreis merece la pena visitar esa tienda. En mi caso cuando vinieron a medir no vino un montador de muebles, vino una decoradora y me dio muchas ideas que no se me hubieran ocurrido, y no por vender mas, yo queria haber puesto mas estanterias y mas cosas y fue ella la que me dijo que parara, que me iba a poner lo que ella creia conveniente y que luego para añadir cosas siempre estabamos a tiempo. Cuando tenga que ponerle la habitación al que viene en camino, no dudaré en volver allí.
Si sois de Madrid, daros una vuelta por alli, a mi me encantó.
http://www.ambardi.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » Vie 07 Ago 2009 18:59

muchas gracias por las respuestas

lamentablemente no vivo en Madrid, sino en Cordoba y aqui tenemos menos oportunidades para todo

pero bueno, algo bonito se hara

:plas:

Responder