Hola chicas, entro y me voy. Mi costi tiene vacaciones y tengo que hacer varias cosillas hoy y descambiar otras asi que estare todo el dia fuera de casa. Ahora he leido lo de decir lo que hemos comido el finde asi que como yo tb me pase te lo resumo
El sabado desayune leche con 1 donuts y medio de chocolate, comi en casa de mi madre macarrones con tomate y carne a las 5 de la tarde, merende a las 8 una tostada con queso y cene en mi casa a las 11 un bocata con 3 trozos de beicon.
Ayer domingo la cosa no fue mejor pq me mosquee con mi costi casi me lo como

y desayune 2 mininapolitanas de crema y 4 galletas con leche, a media mañana me comi una bolsa de patatas de 90 gr. y despues del cabreo no hice la comida hasta las 5 de la tarde, comimos el pollo con manzana y salsa de champiñones de Tessa que cosa mas buena y como no tenia ganas de hacer nada extra le puse 3 patatas ha cocer en el micro y con eso ya tuvimos bastante, merende a las 8 medio huesito y para cenar comi 4 rebanadas de pan integral eroski sin corteza con 6 lonchas de pavo y dentro del pavo loncha de tranchette y a la sarten vuelta y vuelta y de poste un melocoton pero como nos quedamos viendo una peli me comi un trozo de helado de barra.
Asi que peor que yo no lo habras podido hacer.
A mi favor que el sabado no pare pero ayer con el cabreo y con el mal tiempo que hacia estuve todo el domingo metida en casa.
Para hoy ya tengo las lentejas echas que las hice ayer por la noche, asi que hoy aunque se me caiga el mundo o me cabree otra vez con el costi no voy a pecar os lo prometo.