OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Copy » Lun 10 Ago 2009 19:45

dulcera escribió:Copy intentalo otra vez, yo me lo he bajado y engancha un montón :up: :up: :up: :up: :up:

nada chica que no quiere. lo meto en la tarjeta y le doy y nada pantallas negras.
pero seguire intentandolo.

airun7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por airun7 » Mar 11 Ago 2009 08:55

Copy, no se que cartucho tienes, yo tengo la cyclo y cuando me pasa eso con algún juego, hago una copia de la tarjeta en el ordendor, formateo la tarjeta y vuelvo a montar todo.

Intentalo así, porque ya te digo que a veces me pasa, pero pocas veces.

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Mar 11 Ago 2009 09:10

tengo la M3 ds real, hoy lo intentare de nuevo.

airun ya lo he bajado por comunidad vagos y a la primera :beso: :beso: :beso: :beso:

airun7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por airun7 » Mar 11 Ago 2009 13:28

Copy escribió:tengo la M3 ds real, hoy lo intentare de nuevo.

airun ya lo he bajado por comunidad vagos y a la primera :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro, ya veras como engancha mogollon, y hacia alante se pone chungo de pasar, pero es una pasada de juego.

Espero que te guste

:beso: :beso:

yoniyoni
Novata/o

Mensaje por yoniyoni » Mar 11 Ago 2009 16:10

airun7 escribió:
yoniyoni escribió:pues muchas gracias, desde que sé como sale el "dichoso escarabajo" paso más facilmente de pantalla, jolín que picada estoy, desde ayer que iba por la pantalla 10 a esta mañana ya he pasado a la 20....

Por cierto que mas juegos me recomendais??? ya tengo el Rhytm y brain training y mas brain training...., que juegos me puedo descargar además de éstos...?

Un saludo

Ya lo recomendé mas atras, pero por si no lo habias visto te lo pongo.

Henry Hatsworth in The Puzzling Adventure [EUR]
Imagen

Yo estoy enganchadisima. :up:

pues voy a a buscarlo ahora mismo en espalzone... Muchas Gracias.

Por cierto sigo todavía en la pantalla 20 del Cradle of Egypt.... ainsss que se me está resistiendo esta pantalla, cuando estoy a punto de romper todas la casillas azules se me acaba el tiempo.

Un saludo

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Mar 11 Ago 2009 23:22

yovoy por la pagina 33 haver si me la paso. y la de henry le he hechado un vistazo y lo que he jugado me ha gustado :D :D :D me lo ire turnando.

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Vie 14 Ago 2009 13:16

chicas ¿cómo lo lleváis? ya voy por la pantalla 80 8) 8)

me está costando un poquito :bate: :bate: , no sé si será por estos calores o que me estoy haciendo mayor para estas cosas :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 14 Ago 2009 13:24

tartademaduixa escribió:chicas ¿cómo lo lleváis? ya voy por la pantalla 80 8) 8)

me está costando un poquito :bate: :bate: , no sé si será por estos calores o que me estoy haciendo mayor para estas cosas :lol: :lol:
Por la pantalla 80?????????????? :o :o :o No, si al final la torpe voy a ser yo, porque no he contado las pantallas pero mas o menos habré hecho unas 10, y me está costando la vida!!!!!!! Para mi es súper complicado, yo no tengo coco para eso!!
El de Henry me lo bajé hace tiempo y no me hizo gracia, eso de llevar a la vez dos juegos con las dos pantallas me estresa, yo soy de juegos mas sencillitos.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 17 Ago 2009 00:20

Chicas, ¿alguien tiene el UNO en una tarjeta R4? mi churri lo descargó de espalnds, me lo puso ayer y no rula, porfi ayudadme que me encanta ese juego y estoy enganchadísima al del facebook :nodigona:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 17 Ago 2009 10:25

tartademaduixa escribió:chicas ¿cómo lo lleváis? ya voy por la pantalla 80 8) 8)

Hace tiempo que no entro en este post, la semana pasada pasé un momento y vi el juego, me lo descargué y madremia, estoy enganchadisima, luego reñiremos a los niños :lol: :lol: :lol: todas las noches juego, voy por la 55, me ha costado pasar alguna de las de cadenas, y algunas cuando ya consigo el escarabajo y estoy a punto de acabar se me acaba el tiempo y me pongo de mala leche :lol: :lol: , me he bajado tambien el de Roma, que ese es más facil no tiene escarabajo y se terminan antes, asi que ahi ando con los dos. Me está resuntando facil poque estaba enganchada a 7 wonders y ya las runas caian solas. Me ha encantado, muchas gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso:

Responder