dulcera escribió:Copy intentalo otra vez, yo me lo he bajado y engancha un montón![]()
![]()
![]()
![]()
nada chica que no quiere. lo meto en la tarjeta y le doy y nada pantallas negras.
pero seguire intentandolo.
dulcera escribió:Copy intentalo otra vez, yo me lo he bajado y engancha un montón![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro, ya veras como engancha mogollon, y hacia alante se pone chungo de pasar, pero es una pasada de juego.Copy escribió:tengo la M3 ds real, hoy lo intentare de nuevo.
airun ya lo he bajado por comunidad vagos y a la primera![]()
![]()
![]()
airun7 escribió:yoniyoni escribió:pues muchas gracias, desde que sé como sale el "dichoso escarabajo" paso más facilmente de pantalla, jolín que picada estoy, desde ayer que iba por la pantalla 10 a esta mañana ya he pasado a la 20....
Por cierto que mas juegos me recomendais??? ya tengo el Rhytm y brain training y mas brain training...., que juegos me puedo descargar además de éstos...?
Un saludo
Ya lo recomendé mas atras, pero por si no lo habias visto te lo pongo.
Henry Hatsworth in The Puzzling Adventure [EUR]
Yo estoy enganchadisima.
Por la pantalla 80??????????????tartademaduixa escribió:chicas ¿cómo lo lleváis? ya voy por la pantalla 80![]()
![]()
me está costando un poquito![]()
, no sé si será por estos calores o que me estoy haciendo mayor para estas cosas
![]()
Hace tiempo que no entro en este post, la semana pasada pasé un momento y vi el juego, me lo descargué y madremia, estoy enganchadisima, luego reñiremos a los niñostartademaduixa escribió:chicas ¿cómo lo lleváis? ya voy por la pantalla 80![]()
![]()
me está costando un poquito![]()
, no sé si será por estos calores o que me estoy haciendo mayor para estas cosas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher