FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Mié 12 Ago 2009 12:05

gurrrr monninnnnnnnnnnnnnn
:lol: :lol: cada dia practico mas mi ingles con vosotras, jajjaja que acento tengo... no se si de estaoss unios o ingles de la qüinnn... :lol: :lol:
Campa, pues yo habia pensado como el de libra, todos los dibuitos acolchados y ponerle una tira a los lados, pero eso segun veamos, por cierto, ten cuidado con los bajos que metes en los pantalones que esos tambien `pagan y comen :lol: :lol:
Escuuu vaya susto, menos mal que fue solo un susto, :beso: para vosotros
My god, compi inglesa, que trabajillos mas chulos, son dificiles los osos estos de hacer????.. no, no me lo digas que sino hasta que no haga uno no paro... :lol:
Tikiiii que tal el churunbellll..... chica entra y di algooo...
Vivi por donde andas,,, ya te has ido de vacaciones?????
Pues deciros que por ahora me ha sorprendido diciendome que esta tarde me lleva a la playa, pero entre siesta, niño, lavado de coche etc, me ire al parque con mi churrilla y su pelotita del pocoyo, jejjej tengo al pocoyo este hasta en la sopa....ahora que lo prefiero a los teletubis, que asco de bichos oye, :bate: pa ellos, les tengo atravesaos y no tengo mas ·@#€¬¬¬#€@ que aguantarlos.. :lol: :lol: todosea por los niños :lol: :dientes:
:beso: para todas

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 12 Ago 2009 12:20

Buenos días guapas!!
Que fichoooooooooo! :lol: :lol: :lol:

Tisketa, qué tal la eco??? Venga cuenta, cuenta! Ya he visto q has dicho q todo bien, pero cuenta más!!

Escouffier, chica, menos mal q la han cogido a tiempo... a ver si se recupera rápido! Ánimos!

Bueno, pues yo sigo como siempre... hoy tengo bastantes molestias en la espalda, pero vamos, no creo q sea significativo de nada...
Esta tarde tenemos médico, a ver qué nos dice... tengo monitores y supongo q tacto, a ver q tal... me da un poco de yuyu pq es un médico q no he visto nunca, y no sé, me da palo... en fin es lo q hay!
Mañana os cuento q nos ha dicho!

Besitos para todas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 12 Ago 2009 13:01

Buenaaas!

Ayer os hice un mensaje laaargo, pero se colgó la red (mi marido... que tiene unas manos...) y se perdió.

A ver, primero las casitas, los monederos, la tetera, los súpercojines... niñas, ¡estáis hechas unas artistas!!

Ayer tuve la eco de las 12 semanas. El médico era un soso y un béstia. Casi ni me dijo hola. Después, como el bb estaba dormidito, de cara, y necesitaba verle la nuca para medirlo, empezó a dar "golpecitos" en mi barriga... más bien porrazos, para que se despertara. Tantos y tan fuertes, ¡¡que hoy tengo morados!! ¡Qué bruto!
Pero que sepáis que mi dormilón os envía saludos, ¡con sus manitas con deditooooos!
Sobre las pérdidas, me dijo que eran porque tengo la placenta baja, y a veces da pérdidas. Que ya puedo ir a tarbajar, o a subir una montaña si quiero. Y si va a más, entonces volveré a reposo. (como tampoco me dio mucha confianza, me lo pienso tomar con calma, un par de días para "volver a la actividad" y el lunes a currar, con calma qué curioso... ahora ya no me apetece... :D :bate:

Aquí os dejo mi obra de arte de 6 cm!
Imagen

Y ahora...me voy a buscar la máquina de coser... ¡y a hacer patchwork!

Besitos a todas las titas de mi bb!

Tisketa!

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 12 Ago 2009 13:14

tisketa, pero que guapo@ estos médicos son unos bestias :bate:
itaca :beso: a ver mañana
escu :up: por tu suegra
lamica que envidia "sana" por los nietos y la playa, nerja es precioso :porfavor: llevame :meapunto:
xumet :lol: :lol: :lol: me parto contigo, por tu ingles y las ocurrencias que tienes, eres asi en la vida real? :beso: :beso:
Gilda como sigue tu marido? :enfermo:
:beso: :beso: un millón para todas

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 12 Ago 2009 13:17

Tisketa, pero que cosita mas bonita !!!!!! :D :D
no me canso de mirar la foto :lol:

cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 12 Ago 2009 13:45

Hola chicas que tal? por aca ha salido el sol de maravillas, bienvenido el bb Tisketa me ha encantado la foto!!! :plas: :plas: y vos segui cuidandote que para currar hay tiempo
Itaca entonces para cuando veremos fotos de Itaquita??? parece que se lo ha tomado con mucha calma no? contanos despues como te fue con el gine
A todas las que se van y las que estan viniendo esto parece una terminal de buses!!! :lol: :lol: :lol:
Yo por ahora solo estoy haciendo tonteras, como ser con unas telas viejas y muy facilitas dos fundas de las almohadas-almohadones que usamos para dormir, porque aca con eso de una sola no me va. no estamos acostumbrados a ellas!!!! :lol: :lol: :lol:
Me ha gustado mucho el osito es muy dificil????? y los yoyos, nosotros tambien le decimos escarapelas, como quien dice hay mil palabras para una sola cosa
Kampa que no te dije que belleza el revistero y las carteras que hizo tu hija :plas: :plas: :plas:
necesito que me digan donde saco tutoriales para forrar cajas de carton en tela (tipo cajas de zapatos ) o sino pintarlas porque quiero empezar a remodelar ciertas partes y como puedo entre una cosa que limpio y otra pienso hacerlas pero no recuerdo donde las encontre,gracias por adelantado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 12 Ago 2009 13:55

wuenoos dias por el medio dia ,jaja que bien domino yo el andalux jajaja xumet y del ingles toi pegaita , jajajja y no creo qe los pantalones coman ya ni sopa ,po si no bas a la playa , a difrutar con tu pixa en el parqe a jugar con la pelota , jaja ami tampoco me gustan los teletabis , jajaja lybraaa esa era la que yo vi pero no me acordaba como iba , me gucta la idea de acolchar todos los ibujos , mi si me pilla con la makina nueva jajajja qe te parece la idea de acolchar las alas en hilo dorado , tu le pusistes algun filo mas , o el qe ya trae , bueno como aun me eda ,paserla ya te ire dando la vara con mis dudas ,gracias cielo por ponerla , escouffier como sige tu suegra , ba mejor ,
itacaaaa ya teban a esplorar tus partes jajajajja pares seguro , almenos ami cuando me tocaban , me decia mi gine , te falta una semana , si si al dia siguiente ,plaaf pa fuera ,
de vanessa qe fue la 2ª y me ise parto sin dolor total , fui a las 12 por qe me sntia rarra , y bomitos , me toco mi comadrona , y dise ayy qesto ta aki yaaa , llamaron ami guine , me pusieron el gotero con la anastecia conte de 100 para atras y al 98 me qede frita jajaja solo vi ami guine qe dijo pero si alfinl se empeño en qe naceria hoy , madaron ami manuel apor un pijamita pa poder parir , eso minutos antes , salio mi manuel corriendo ami casa qstabacerca , tardo naa , y cuando llego yastaba yo en la avitacion con mi niña , aun seguia roncando yo jaja entro mi amiga qe trabajaba alli en la cruz roja , y cuando me bio en la sala de paritorio , dise , pero qe hace mi amiga con el vectio remangao jaaja ni tiempo le dio a qe me trajera el pijama , naio en 30 minutos , y ni 1 solo punto jajaja del 3º igual pero ay ya iba yo preparada con el camison jajaja lo tuvetambien sin dolor dormidita total jajaja del 4º y pari alo vectia sin nada , :evil: por qe no se arriesgaba el guine qera otro dictinto ya qe el qe tenia de mis otros hijos taba ya caducao ,y tambien por qe ya con mi edad , mi hipertencion alta , me llevaron a reynasofia , pero bueno fue el ultimo,jajajaja
tisketaa ayy qe bien se lesbe ya la cavecita los bracitos y los piecesitos , los ay brutoos en , ami hija tambien le dieron golpetazos , para poder erlo y se moviera , pero a ella no le salieron morataos lexe qe basto es tu guine jajajaj me alegra qe todo te alla salido bien , y tu tomate unos dias mas de descanso y qe el suva las montañas si kiere jajajaj, lamicaa ya te qedan dias con tus nietos , difrutalos qe despues se te ban y se les echa de menos , aunqe dan de gerra , aver yo cuando balla aver los mios , y haces bien en qe te ballan 3 veces la acistenta , yo tambien tengo artrosis , y mira aun me igo apañando pero cualkier dia , me ago comodaa y mando qe benga 1 aunqe sea pa kitrme lo qe mas odio jaja la planchaa , chicaaas saveis si ablanca se fue ya de vacaciones , es qe no dejo el clarinete en resecion jaja aqe sela llevao , veras pelu qe egresa esa semana y bea qe no lo tiene , ba tener qe tocar con un silvato desos mata suegras jajajja gaitera para forrar ls cajas ay papel de decoupe y qedan guapas , solo neecitaras ,papel decouet o servilletas con el dibujo qe mas te gucte y cola o barniz y en tela puedes forrarlas tambien pegando los trozos de tela a la caja como cuando pegastes la caja costurero , :up: ,HO COMO DIOS jaja me acorde en espain , el osito guapoo guapo , te digo como xumet , no digas como se hace qe me conosco jajaja bueno os dejo despues entro otro ratillo , :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 12 Ago 2009 16:28

ARARO MUCHAS FELICIDADES como te lo estas pasando, te han hecho muchos regalos? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: a ver si nos invitas a algo :lol: :lol: :lol: :lol: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que cumplas muchos más

Imagen

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Mié 12 Ago 2009 18:33

chicas, encontrela tienda el kilo, hay dos una en las chafiras q me pilla cerca y la otra pa la playa de los cristianos cuando me pase ya os contare, claro ya toy en tenerife

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 12 Ago 2009 19:21

¡¡¡¡ARARO FELICIDADES!!!!

Responder