Tarta de manzana QUE CONTENTA ESTOY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
Re: Tarta de manzana QUE CONTENTA ESTOY

Mensaje por marianquiros » Jue 13 Ago 2009 12:47

Tere me alegro que tengas esos egalos ...¿por algo será ? :)

y como algunas no los tenemos ya puedes ir haciendo recetitas de las que vinen ...y así nos darás menos envidia :evil: :evil:

oye y dale a Oli un gran abrazo de mi parte pa que suba la moral :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 13 Ago 2009 12:48

anda nena que suerte :lol:

Oli con tartas asi de bajon na de na,,,un abrazooooo.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 13 Ago 2009 12:58

Me sorprendeis, yo pensé que no habia descubierto nada, que todas lo conociais y lo habia puesto por la ilu que me ha hecho recibirlos, pero pensaba que los teniais.

Mi chico sigue de bajoncillo, pero bueno, nada fuera de lo normal en su situación y yo intentando que le dé subidón :lol: :lol: :lol: como sea, que ahora no tengo tiempo de caer yo. Gracias, guapas.

Si quereis receta, sin problema, eh??, que pensé que la teniais todas, es que está buenisima. Le he pasado un trozo a mi vecina, su hijo no come nada y se lo ha comido, está la madre contentisima, asi que repetiré.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Jue 13 Ago 2009 13:07

:plas: :plas: ole por esa pedazo de tarta...
me alegra q estes tan contenta. a veces los pequeños detalles son los que hacen más ilusion y los recibimos con mucha emocion..aunq yo creo q este es un gran detalle :wink: :wink:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 13 Ago 2009 13:09

Tere, muchos ánimos a Oli...os lo merecéis...Yo tengo la versión digital...jejeje...en papel, sólo el q venía con Thx y luego viene muy bien el libro de susurros, q en la edición mini se lee bien y no ocupa tantísimo...me lo imprimí hace unos meses y lo encuaderné (en blanco y negro, pq lo hice en la fotocopiadora de mi oficina y no da pa más la economía...).

:beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 13 Ago 2009 13:14

Tere imagino la sorpresa de recibir algo inesperado y a lo q vas a sacar tanto provecho.Sobretodo para darle gustitos culinarios a Oli..Dale besitos d mi parte .. :beso: :beso: Estos para ti :beso: :beso: Y éstos otros para esa personita q te ha hecho feliz con ese detallazo :beso: :beso:

Si es q ésto es para vivirlo verdad :duda:cuantisimo llegamos a querernos aqui...Dónde la distancia kilometrica no tiene nada que ver con el acercamiento de nuestros corazones. :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 13 Ago 2009 13:15

Mafi, yo soy de libro, me gusta por las noches en el sofa mirar los libros, y tambien me imprimi el susurros mini, pero a color, tengo tinta para cargar los cartuchos y no sale tan caro, incluso se lo imprimi para regalar a una amiga forera para su cumple, porque a mi me gustó mucho.

Anoche era Oli el de los libros, se ojeó los dos y decia que lo dejaba que le estaba entando hambre :lol: :lol: :lol: es que viene de lujo con paso a paso, para "torpes" como yo, es imposible que salga mal algo con ese libro.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 13 Ago 2009 13:20

:lol: :lol: :lol: paso a paso para torpes, dice...no me hables de torpes q nada más ver delante de mí la flauta q tengo q aprenderme varias canciones para septiembre, ya tiemblo...eso es ser torpe!!!!

Ya, a mí tb me gustan los libros, perooo, entre q no se vendían antes, y q ahora, o es x ventas o no son tan baratitos...

En color no puedo pq mis impresoras son láser...no tengo ya ninguna de tinta...pasaron a mejor vida... :lol: , pero bueno, sí q es mucho más bonito a color, pero a mí me vale con leer la receta en cuestión...

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 13 Ago 2009 13:58

luna_mj8 escribió:Tere imagino la sorpresa de recibir algo inesperado y a lo q vas a sacar tanto provecho.Sobretodo para darle gustitos culinarios a Oli..Dale besitos d mi parte .. :beso: :beso: Estos para ti :beso: :beso: Y éstos otros para esa personita q te ha hecho feliz con ese detallazo :beso: :beso:

Si es q ésto es para vivirlo verdad :duda:cuantisimo llegamos a querernos aqui...Dónde la distancia kilometrica no tiene nada que ver con el acercamiento de nuestros corazones. :plas: :plas: :plas:
Luna, te he leido en el desayuno, y sabes que ahora nosotras somos el pilar que los sujeta, y no podemos caer, éso ya vendrá despues, pero ahora no podemos, hace 7 años lo vivi con mi padre, y todavia hoy no lo he superado, el psiquiatra, porque lo necesité, me dió de alta en marzo del año pasado, porque me empeñé, en que tenia que salir de ésto y en julio me vino lo de Oli, asi que supongo que la caida será espectacular, pero mientras tanto tenemos que sacar fuerzas de donde sea. Y la gente del foro me ha ayudado y animado mucho, es verdad, asi que adelante, chica, y ya sabes, un toque que para éso estamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Jue 13 Ago 2009 14:02

Pero bueno, yo no tengo esas amigas :cry: aunque tengo una especial que me regaló SIMPLEMENTE ESPECTACULAR :lol: :lol: si no lleva crema pastelera yo quiero la receta, porfi :porfavor:

Responder