y como algunas no los tenemos ya puedes ir haciendo recetitas de las que vinen ...y así nos darás menos envidia

oye y dale a Oli un gran abrazo de mi parte pa que suba la moral

Luna, te he leido en el desayuno, y sabes que ahora nosotras somos el pilar que los sujeta, y no podemos caer, éso ya vendrá despues, pero ahora no podemos, hace 7 años lo vivi con mi padre, y todavia hoy no lo he superado, el psiquiatra, porque lo necesité, me dió de alta en marzo del año pasado, porque me empeñé, en que tenia que salir de ésto y en julio me vino lo de Oli, asi que supongo que la caida será espectacular, pero mientras tanto tenemos que sacar fuerzas de donde sea. Y la gente del foro me ha ayudado y animado mucho, es verdad, asi que adelante, chica, y ya sabes, un toque que para éso estamos.luna_mj8 escribió:Tere imagino la sorpresa de recibir algo inesperado y a lo q vas a sacar tanto provecho.Sobretodo para darle gustitos culinarios a Oli..Dale besitos d mi parte ..![]()
Estos para ti
![]()
Y éstos otros para esa personita q te ha hecho feliz con ese detallazo
![]()
![]()
Si es q ésto es para vivirlo verdadcuantisimo llegamos a querernos aqui...Dónde la distancia kilometrica no tiene nada que ver con el acercamiento de nuestros corazones.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher