FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Vie 14 Ago 2009 13:24

BRUXA mira estas páginas que está muy bien explicado
http://www.youtube.com/watch?v=kv8ZDbT4P3w" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=QsU4jBtC6zs" onclick="window.open(this.href);return false;
te mando a tu correo lo que he sacado de mi libro
MAJUEN lo siento pero no tengo la página,
JOH creo que es porque necesitas una pata de doble arrastre, para que todas las telas corran a vez. Las venden aparte de las maquinas, hay una que es universal. Espero haberte ayudado.

ITACA otro día menos. Me gusta el nombre que habéis elegido, pero no lo había oído nunca :lol: :lol: como se pronuncia? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 14 Ago 2009 13:31

kubeldi escribió:BRUXA mira estas páginas que está muy bien explicado
http://www.youtube.com/watch?v=kv8ZDbT4P3w" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=QsU4jBtC6zs" onclick="window.open(this.href);return false;
te mando a tu correo lo que he sacado de mi libro
MAJUEN lo siento pero no tengo la página,
JOH creo que es porque necesitas una pata de doble arrastre, para que todas las telas corran a vez. Las venden aparte de las maquinas, hay una que es universal. Espero haberte ayudado.

ITACA otro día menos. Me gusta el nombre que habéis elegido, pero no lo había oído nunca :lol: :lol: como se pronuncia? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

:plas: :plas: :plas: :plas: gracias!!!!!!!te han dicho alguna vez que vales lo que pesas en azafran??????8digo en azafran porque tengo entendido que es el producto mas caro del mundo!!!!! :lol: :lol: )

OhMyGod!
Novata/o

Mensaje por OhMyGod! » Vie 14 Ago 2009 13:32

La gallina es brutal, insisto.

Itaca, ayer me tropecé con estas toallas, por si te inspiran también

http://sew4home.com/projects/bath-linen ... t-in-toile

Pongo una foto por si no quieres darle al enlace del tutorial, que no te hará falta. Pienso que con una telita infantil quedaría bien para tu bebé.

Imagen

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 14 Ago 2009 13:35

Pues peso un montón y al precio que tiene el azafran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dime si has recibido el correo

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 14 Ago 2009 14:20

Hola chicas, sobre la gallina, tengo los patrones pero no escaneados. Y como el escaner es nuevo no me aclaro, a la noche cuando llegue mi costi, os los escaneo y los paso por el starpach.
Besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 14 Ago 2009 14:37

Escou, tus trabajos monisimos y la gallina una pasada :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 14 Ago 2009 15:15

kubeldi escribió:Pues peso un montón y al precio que tiene el azafran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dime si has recibido el correo

si,lo he recibido,muchas gracias,ahora lo abro,y los videos estan muy bien explicados,tienes razon,yo el bies se hacerlo,me enseñaron,pero al ponerlo,tengo entendido que las esquinas se hacen de una determinada manera y era para ver como era y no improvisar.gracias,eres un tesorin!!!!!!! :beso:

OhMyGod!
Novata/o

Mensaje por OhMyGod! » Vie 14 Ago 2009 18:02

Una duda estúpida: ¿el otro lado del bies se tiene que coser enterito a mano con puntada invisible, no? Para que quede... "neat", "limpio" ¿no? Es que voy a hacer ahora un antifaz para dormir y me estaba pensando ponerle un bies...

gracias. :up:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 14 Ago 2009 20:13

Hola, que tal andamos???

OHMYGOD gracias por la cuenta para burdafashion. Ya he entrado y tiene cosillas curiosas :)
yo los ribetes un lado si puedo lo hago a maquina y el otro a puntada invisible...pero no estoy muy puesta en tecnicas. Eso si, yo los ribetes y las curvas...no nos llevamos bien jejejej

ITACA que poquito queda. Ya veras como todo sale bien. Estaras deseando tenerla en los brazos :)

TISKEta ahi que pequeñinnnnn. Jolin con el medico, tendrian que darle alguien a el un coscorron , te hizo hasta moraos....

ESCOU que bonitos te han quedado la gallina, el collar, el maniqui tilda con las alitas...

BRUXA ya te han dado dos enlaces y son los mejores en explicar como poner ribete. Pero recuerda que tienes el post de videos si tienes alguna dudilla que no resuelves con lso tutoriales :wink:

CLAU poco a poco, ya veras como vas solucionando las cosillas que te han salido ahora. Venga campeona!!! que puedes con ello. Y la frase..... muy bonita

LYBRA que panel mas bonito

KAMPA no dejas de sorprenderme cajeteras guarda revistas....que cucadas

ARMI los cojines muy bonitos. Te han quedado bien

VIVIANDREA ojala vengas con mas animos de las vacaciones

GILDA que mala suerte estais teniendo con los medicos.

las cositas minis...que preciosidades se pueden hacer

Aqui os dejo la dalia terminada. La perspectiva no me ha quedado muy bien , parece torcida jejejje. El tema es que no creo que lo cuelge porque me queda abultado en exceso en algunas zonas. No se si tienen trucos a la hora de ponerse en la pared....ya tendre tiempo de pensar que hago con ella :)
Imagen

Seguro que se me han olvidado muchas cosas, no me lo tengais en cuenta :)

Alguien pedia un art to heart...yo no lo tengo y tampoco lo he encontradao por ningun lado :( A lo mejor otra persona tiene mas suerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 14 Ago 2009 20:27

Hola chicas, entro un momento para saludaros, llegamos ayer para la Fiesta Mayor y nos volvemos a ir el lunes, no tendré tiempo de leer mucho ni de conectarme, pero pienso mucho en todas vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder