***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Lun 17 Ago 2009 09:51

Esto de que, aunque adelante, me quede en la misma posición no me gusta nada! :duda: :duda:

Sus vais a cagaaar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 17 Ago 2009 10:05

Bueno... pues ya oficialmente soy la 10ª... aunque intentaré que sea por poco tiempo :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 17 Ago 2009 10:37

Jolin, que de cosas por leer, y que mal los ánimos por aqui, espero que con la nueva semana todo este mejor....

yuyuba, yo me estoy haciendo la laser, de momento ingles, axilas, labio, y unos pelillos que tengo en la barbilla (ya sabeis, desajustes hormonales, el sop, etc). Pero ya voy a terminar de casi todo, y quiero empezar con las piernas (por eso me sentó tan mal quemarme con la moto, porque ocn las cicatrices no te hacen laser :( ). Mi meta es estar divina al año que viene, ni kilos ni pelos, jejejeje.
Y partes de mi que me gusten, pues son los pies, los ojos y la boca.
Siempre llevo la pedicura francesa hecha y no soporto tener un pelo de más en las cejas (si me dejaran hacerme ahí el laser no me lo pensaba....) y las manos, son horribles, pero me he propuesto arreglarme las uñas cada cierto tiempo, asi que el otro dia me compré una cosa para endurecerlas que me han recomendado y un pintauñas, y voy a ir a mi amiga-esteticien, por lo menos cada 15 dias, ese es mi proposito de chica, jejejee.

Mañana voy a comprarme un anillo de pie muy bonito que he visto, asi que hay que lucirlo :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 17 Ago 2009 10:41

Klara, si no es mucha indiscreción... me podrías decir cómo va lo del laser? Sale caro? Duele? Es que me gustaría planteármelo yo también... odio los pelos... y los de las cejas igual, lo que pasa es que soy muy vaga y no me sé depilar bien :(

Estoy pensando ahora en hacerme una permanente en el pelo, que me lo dejen rizadito que lo tengo encaprichado hace mucho pero no conseguía dejarme el pelo largo y ahora lo tengo larguito, lo justo para que si me lo hacen me suba un poquito y esté más corto así, a simple vista.

A mí para las uñas de las manos me recomendaron una crema que se llama Apricot, para las cutículas y va bastante bien. Me encanta llevarlas pintadas, pero lo mismo, soy muy vaga!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 17 Ago 2009 10:49

pues a mi lo del laser me parece un acierto, yo se lo recomiendo a todo el mundo, desde luego. Tienes que ir a una clinica con laser, nada de luz pulsada, te lo digo por que es mejor el laser, termina antes, pero además te controla un médico, que hay medicaciones fotosensibles, como la pildora, y te pueden quedar manchas de pigmentación y eso, y como tu tienes sop tambien, yo imagino que te estas medicando, asi que no lo dudes. Si es verdad que te sale un poco más caro, pero la diferencia en sesiones tambien se nota. Por ejemplo, yo me lo hago en pelostop (si te interesa vente a mi clinica la primera sesion y nos dan 10€ a cada una y luego tu ya sigues donde te pille mejor :wink: ), me sale, axilas, por ejemplo, 45€/sesión. Me doy 1 sesión cada 8-10 semanas y entre medias te olvidas, ni un pelo casi, tal vez al final pero casi na, y llevo 3, me han dicho en la última que me queda una sesión, y luego, si es necesario, recordatorios.
Desde luego, yo me gastaba más dinero en cera fria, entre labio, axilas, etc. Las cuchillas tambien te salen caras y creeme, desde enero que empecé, no he vuelto a usar una cuchilla ni cera ni na en ninguna zona.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 17 Ago 2009 10:52

¿Pero duele o no duele? Es que yo soy una cobardicaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo en principio axilas sería seguro, porque no tengo pelitos en la cara, ni siquiera bigotillo. Y luego ya serían piernas e ingles. estoy hasta el moño de las cuchillas :pelea: :pelea: :pelea:

Pelostop, qué gracioso, jjjjj. Pues me lo miraré y lo mismo sí que empiezo. ¿Cómo va la cosa? ¿Tú vas y ya está? ¿El primer día haces la primera sesión? Que si es así, pa alcorcón que me voy, jijiji. ¿ Y lo del médico qué es? Te hace un estudio para ver lo de la píldora y todo eso?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 17 Ago 2009 11:07

a mi no me duele en absoluto, pero tengo una amiga que las ingles si la duelen, aunque creeme, es soportable, que mi hermana dice que tambien la duele pero lo soporta, y son 5 minutos y te olvidas durante muuucho tiempo.
yo me pasé por alli y me dieron cita, porque el médico no va siempre, entonces tu pides la primera cita con el medico (es gratis) y te evalua el tipo de piel y de vello para ver el nivel del laser que pueden usar contigo. Te pregunta cosas como la medicacion y eso, y si lo cree conveniente (a mi si me lo hizo por la pildora), te hacen una prueba en algun sitio que no se vea (como los tintes). Si te haces la prueba en 48 horas puedes empezar (si no te sale mancha, si te sale olvidate) y si no te la hacen, pues ese mismo dia puedes empezar. Yo pedí cita par medico y para sesión al mismo tiempo, por si acaso daba que si podia (que es lo normal).

Si quieres el telefono dimelo.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 17 Ago 2009 11:11

Tienes que ir a la primera sesión con las lianas, supongo, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que te pediré el teléfono, 45€ por sesión cada 2 meses no me parece excesivo... es por sesión y sobaca o por sesión de las dos sobacas? :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 17 Ago 2009 11:15

si, si, tienes que ir con to la pelambrera, jejeje. pero ellas te pasan la cuchilla antes de hacertelo si es necesario, que sino quema....

ahora en agosto está cerrado, creo que abren el 24, porque no debe darte el sol. En las axilas no tienes problemas, pero yo he dejado de hacerme la cara hasta septiembre.

son 45 las dos axilas :up: si quieres más precios dime, que tengo el listado de pelostop, creo que deberian pagarme por hacerles publicidad, jejeje. Otra cosa, ahora pa septiembre siempre sacan ofertas buenas, por ejemplo 25% de descuento en bonos y cosas asi. Los bonos son 6 sesiones a precio de 5, pero las tienes que pagar todas juntas, el de axilas por ejemplo te saldria por 225 las 6 sesiones, si hay descuento pues mejor. Y si te sobran sesiones te puedes hacer otra zona que cueste igual (en este caso, por ejemplo, ingles)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 17 Ago 2009 11:18

Las ingles seguro que duelen :( :( :( :( :( He entrado en la página y ahí dice que para cada zona necesitas de 6 a 8 sesiones, no? Pero me ha parecido entenderte que tú llevabas sólo 4, es posible?

Me estás convenciendo :lol: :lol: :lol:

Responder