me bolvi a pesar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me bolvi a pesar

Mensaje por miscomiditas » Lun 17 Ago 2009 13:37

hola buenos dias buelbo de nuebo con mi peso y no tan contenta como la semana pasada es esta bez e pedido ....
500 g
quiero pensar que es por que aller enpeze a notar la llegada de la que nos bisita todos los meses ya me entendeis no osera de que algo no ice bien?
la berdad es que esta semana sin pasarme de mis puntos llebo un poco mal que picoteo bastante nose si eso influlle anoche me lebante de la cama como unas 4 beces a comer y sin pasarme pues tenia puntos que me pensaba yo que los perdia pues no me los comi todossssssssssssss bueno ahora o mas tarde con tienpo canviare mi barita
lo puse en el de la semana pasada pero nadie entra asi que lo pongo en este aber que pasa :evil: :evil: o no quereis contestarme :lol: :lol: :lol: es broma :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me bolvi a pesar

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 17 Ago 2009 14:01

:plas: :plas: :plas: Es una bajada muy buena :plas: :plas: :plas:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 17 Ago 2009 14:08

Habrá semanas que adelgacemos más y otras menos, yo estoy en esas semanas llamadas "malas", por la quetecuen, creo que si pierdo perderé más o menos como tú, unos 500gr. Ya os diré en unos días.

Pero no te desanimes, que es una buena bajada pese a que estes "en esos días" ;).

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 17 Ago 2009 14:32

:plas: enhorabuena!!
No decaigas nena!!!!
500gr no esta nada mal eh!!

:beso: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 17 Ago 2009 15:43

gracias chicas teneis razon no esta mal pero ya sabeis lo que pasa queremos mas yo comfio que sea por la regla pero si no es asi pues 500g menos cositas que en otras dietas ni se piensa y si no ago dieta boy subiendo cada bez mas asi me uesto yo de ermosa :lol: :lol: :lol: pero pienso segur por lomenos para no subir mas pero de todas formas quiero agradeceros pues escuchar buestros comentarios me dan el subidon que necesito para poder segur mil gracias de beras :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 17 Ago 2009 16:09

Mis comiditas sigue así que lo estás haciendo muy bien.

Una pregunta, espero no ofender eh, pero me pica la curiosidad, los fallos que cometes escribiendo los cometes adrede????

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 17 Ago 2009 16:11

:plas: :plas: :plas: está bien no te preocupes, a veces se baja más otras menos....

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 17 Ago 2009 16:35

raky8 escribió:Mis comiditas sigue así que lo estás haciendo muy bien.

Una pregunta, espero no ofender eh, pero me pica la curiosidad, los fallos que cometes escribiendo los cometes adrede????
:lol: :lol: :lol: pues no cielo no es adrede de pequeña sufri dixlesia y digamos que me quedo esta secuela :bate: no eres la unica que me lo pregunta pero no me ofende es berdad que ay jente muy cruel y no preguntan sino ofenden con sus palabras pero yo paso de esas personas quien me conoce sabe que tonta no soy y que me formado como persona como cualquiera pero de berdad cielo que con mucho respeto como tu me lo as preguntado te digo que es la unica diferencia que me puedes ber con otras personas es esto abeces digo yo como me puede gustar esto del foro si las letras no es lo mio :lol: :lol: lo mio es el telefono pues ablar si que es lo mio ay jente que dice que tengo un bocabulario muy anplio que parece mentira que escriba asi de mal jejeje pero bueno que bamos acer unos viajan en coche y otros en tranvia :lol: :lol: :lol: :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Lun 17 Ago 2009 17:07

Ánimo guapa!!! Medio kilo es medio kilo, y siempre mejor para abajo que para arriba.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 17 Ago 2009 17:10

Me parece muy bien que pases de los estupidos que se rian de tu problema, un problema no se elige ni se busca tener, no sé, hay gente muy mala, yo solo preguntaba, pq conozco a gente que escribe todo mal aposta y me picaba la curiosidad :herida: :herida:

Responder