nuevo miembro:
- gloton25
- Novata/o
Gracias empiezodieta, la verdad que con esta gente no te aburres. 

- Patito_3
- Cafetera/o
Re: nuevo miembro
Hola!
Soy nueva! y...ando un poco perdida con las juntiñas de comida jejeje! Supongo que con los días le iré cogiendo el truco. De momento he empezado hoy y ahora voy a echarle otro vistazo el libro. Esta dieta la hice hace 9 años y me fue bastante bien, pero recuerdo que la cosa no era así. Por ejemplo: las legumbres y la pasta no podía mezclarlas con carne ni pescado y siempre las tomaba por la noche. Y ahora veo que sí....mejor releo el libro!
Un saludo desde Badajoz!!!
Soy nueva! y...ando un poco perdida con las juntiñas de comida jejeje! Supongo que con los días le iré cogiendo el truco. De momento he empezado hoy y ahora voy a echarle otro vistazo el libro. Esta dieta la hice hace 9 años y me fue bastante bien, pero recuerdo que la cosa no era así. Por ejemplo: las legumbres y la pasta no podía mezclarlas con carne ni pescado y siempre las tomaba por la noche. Y ahora veo que sí....mejor releo el libro!

Un saludo desde Badajoz!!!
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
bienvenida patito suerte y aqui estamos para lo que necesites...
Leete los post, a mi me ha servido de mucha ayuda, mira los de recetas te ira ayudando al principio a hacerte los menus.
cualquier duda, pregunta.
Un saludo desde pamplona
Leete los post, a mi me ha servido de mucha ayuda, mira los de recetas te ira ayudando al principio a hacerte los menus.
cualquier duda, pregunta.
Un saludo desde pamplona
- Patito_3
- Cafetera/o
Muchas gracias!
Eso haré hoy...leeré los post. Pues una duda
....te digo lo que me he comido hoy por si me he equivocado: Pechuga de pollo plancha y un pisto de tomate natural, berenjena, cebolla y pimiento con aceite de oliva todo.
Si he hecho algo mal....es error de novata jejej!
Buenos pos to los días te paso lo que he comido y me dices si está bien, ok?.....que nooooo que es broma jajajajaj!
es el primer día y quería saber si está bien. Seguro que con lo que me voy a empapar hoy del foro y repaso del libro ya me quedarán poquitas dudas.
Un saludo!
Eso haré hoy...leeré los post. Pues una duda

Si he hecho algo mal....es error de novata jejej!
Buenos pos to los días te paso lo que he comido y me dices si está bien, ok?.....que nooooo que es broma jajajajaj!

Un saludo!
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
si el tomate es de lata, mira que no lleve azucar, por lo demas esta bien, de postre acuerdate puedes tomar fruta cocida, o queso el que quieras, porque comiste carne, o yogur 0% m.g.
y acabar en vez de con cafe con leche, con alguna infusion. Y si, esta bien esa comida.
y acabar en vez de con cafe con leche, con alguna infusion. Y si, esta bien esa comida.
- Patito_3
- Cafetera/o
Hola de nuevo!
No, el tomate era natural, cogido de la huerta de mi padre
Y postre no acostumbro a comer, habría algún problema? tengo que tomar postre? Si algún día echo de menos algo dulce me podría tomar un pedazo de chocolate Montyapto, no?
No, el tomate era natural, cogido de la huerta de mi padre

Y postre no acostumbro a comer, habría algún problema? tengo que tomar postre? Si algún día echo de menos algo dulce me podría tomar un pedazo de chocolate Montyapto, no?
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
el chocolate montyapto mas del 70% cacao, siempre tras comidas que haya habido carne.
Si no me corrigen, claro
saludos

Si no me corrigen, claro
saludos