DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 18 Ago 2009 01:18

Pataqueira escribió:Si se desayuna, luego a media mañana , mas tarde la comida de mediodia, a media tarde comes otra vez, luego la cena y opcional un cafe con leche o un colacao pasada al menos una hora. Yo no la veo tan desequilibrada y comemos de todo.
Un zumo o un café (que apenas tiene calorías) no es un desayuno..

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 18 Ago 2009 01:25

luna41 escribió:Alguna me puede indicar lo que es el empedrado, pues no lo tengo muy claro y es que con el calor que hace, no apetecen mucho las lentejas, pero como no se lo que es el empedrado, pues no puedo cambiarlo. Si alguna lo sabe que me envie una recetuqui. Gracias
Es una ensalada de alubias y suele llevar atun, huevo duro, tomate, pimiento, cebolla o lo que cada uno quiera echarle, pero la base son las alubias.

Espero que te sirva, un :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mar 18 Ago 2009 07:40

Buenos dias!!! pues no ha sido para tanto otra vez me quedaré sin premio :duda: +600 gr...

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Mar 18 Ago 2009 08:00

Mi sobri está bastante mejor :) , hoy le dan el alta.

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mar 18 Ago 2009 08:46

Me alegro muchisimo Neka, ahora a disfrutar aún mas del nene :beso:

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Mar 18 Ago 2009 08:56

Buenos días tangueras!!!

Soy nueva en este foro, pero en realidad entro para informarme y poder hacer la dieta a mi maridin (si logro convencerle :evil: ), es antidienta y él lo solucina en comiento poquisimo y dos o tres comidas al día, si es que a cabezón como él no hay nadie :bate:

Como no suele entrar en estos foros lo haré yo por él y así podre animarlo un poco, yo estoy pensando en hacer la dieta como él, pero yo solo quiero perder un par de kilitos, a quien le queda un gran recorrido es a él que en principio empezamos por 20k, haber como lo lleva, le temo un montón porque se pone de mala pipa siempre que hace dieta :nodigona:

Estoy intentando convencerle que con esta come de todo pero siguiendo un orden y de pasar hambre na de na que hasta puede comer helado !!! :lol: , le he enseñado el menu de la semana y cuando ha visto lentejas me dice lo haces tu yo paso :pelea:

Vaya rollo que he soltado, lo siento :porfavor: , aunque sea para cinco días puedo hacer el menu de esta semana?

Besitos y ya os contare que tal la odisea :wink:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 18 Ago 2009 09:37

Noe_miss Muchas gracias por la información del empedrado, y que te lo pases muy bien en huelva, que peques poco y hablamos en septiembre. Muchos :beso:
Neka me alegro muchisimo que tu sobri por fin salga ya del hospital, os mereceis un respiro, pues lo de tenerlos en el hospital tan pequeñines es un palo muy grande para toda la familia. mucho ánimo :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 18 Ago 2009 09:47

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hoy estoy muy contenta
tanguera 49: -1200 No me lo puedo creer despues de llevar 3 semanas sin bajar nada....... pero a cabezona no me gana nadie :pelea:
Siento no poder entrar mas al foro pero mi casa es un follon todo el dia con gente y yo que no paro.
Neka Me alegro de lo de tu sobri de todo corazón :D
mar-carmen si a tu marido no le gusta la dieta de esta semana puedes coger cualquier otra las tienes todas en la pag 1.
Lo_Madhouseen la dieta si se desayuna, creo que no te lo has leido bien, mira yo lo hago así:
me levanto y 2 vasos de agua
a los 20 minutos tostada con aceite y jamon y vaso de leche ( yo de soja)
a media mañana dejo el zumo, cada uno lo puede hacer como quiera.
El platano si que se puede comer pero se deja para el dia que toca macedonia que normalmente hay todas las semanas.
Yo la llevo haciendo 2 meses y anteriomente la hice hace tiempo y es la unica en la que comes de todo y no tienes ansiedad, yo te la recomiendo pero eres tu la que tienes que convencerte.
Besos para todas :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 18 Ago 2009 10:01

hola! antes que nada me presento, me llamo inma y antiguamente era la tanguera numero 7 ahora no se si seguis la misma numeracion o no, ya me lo direis, yo empece la dieta el año pasado cuando pesaba 64 kilos y me quede en mi objetivo que eran 57, bien me gustaria volver a vuestro grupo, si me aceptais claro, ahora peso 59 y me gustaria quedarme en 54 ya que mido 1,55 me parece un buen peso, yo empezare el lunes q viene, ¿ya habeis colgado la semana que vais a seguir? ¿en que pagina esta? en fin que si me dejais quiero volver a ser una tanguera :porfavor:

:beso:

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Mar 18 Ago 2009 10:46

inma23f escribió:hola! antes que nada me presento, me llamo inma y antiguamente era la tanguera numero 7 ahora no se si seguis la misma numeracion o no, ya me lo direis, yo empece la dieta el año pasado cuando pesaba 64 kilos y me quede en mi objetivo que eran 57, bien me gustaria volver a vuestro grupo, si me aceptais claro, ahora peso 59 y me gustaria quedarme en 54 ya que mido 1,55 me parece un buen peso, yo empezare el lunes q viene, ¿ya habeis colgado la semana que vais a seguir? ¿en que pagina esta? en fin que si me dejais quiero volver a ser una tanguera :porfavor:

:beso:
Pues casi igual que yo, :D , peso 60 y me gustaría quedarme en 54, porque mido 1,56. A ver si nos animamos una a la otra y llegamos pronto a nuestro objetivo :)

Responder