CHICAS ME RINDO!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CHICAS ME RINDO!!!!

Mensaje por blancapaloma » Mar 18 Ago 2009 14:40

:( Pués sí, chicas, me rindo con la flexi+18, he decidido provar de hacer la antigua ya que por lo visto no controlo la saciedad, así que hoy he enpezado con el programa antiguo, ya os iré contando si al final consigo llegar a los 58 kilos. :beso: :beso: :beso:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: CHICAS ME RINDO!!!!

Mensaje por mariavsmaria » Mar 18 Ago 2009 14:47

Blancapaloma, que no decaiga el ánimo. No sé cuál es el ritmo que llevas en cuanto a perder peso, pero ten en cuenta que es que no te sobra demasiado. Cuanto menos hay que perder, más nos cuesta.
De todos modos, hagas la flexi o la antigua, duro con ello. ¡Nosotras podemos!

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mar 18 Ago 2009 14:50

vamos mujer que no decaiga el animo y si tu te sientes mas segura con la otra pues no pasa nada :up:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mar 18 Ago 2009 14:59

Si no eres capaz de controlar la saciedad es lo mejor que puedes hacer. Animo y suerte en esta nueva andadura. De todas formas, recuerda que la constancia y la paciencias son las claves del éxito. :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 18 Ago 2009 16:28

Ánimo, no decaigas.... :up: :up: yo también llevo una temporada que no bajo ni para atrás, es más, cogí un kilo y creo que es porque me subí puntos del ejercicio, ahora llevo una semana con los puntos sin comerme los bp del ejercicio y lo he vuelto a bajar.... :up: :up:

Ya sabes, WW es un poco ir probando hasta llegar al punto en el que tu cuerpo responde, aunque a veces es un poco desesperante... :cry: :cry:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 18 Ago 2009 16:40

Hola . a mi me ha pasado igual , tambien empeze con la de +18 y no bajaba asi que me deci tambien a cambiar a la antigua y ahora me va genial..bueno hay tambien semanas que me estanco pero tambien es por que hay veces que lo hago mal. :nodigona: ..pero bueno lo mas importante es que no te desanimes ... :up:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 18 Ago 2009 17:22

Chicas es q la saciedad no es comer a lo loco, es comer como con la antigua, la unica ventaja es q no hay q pesarlo, un filete normal puede pesar 125gr y con la saciedad pues como mucho un filete normal 150gr, no preocuparte en tener q pesar las espinas del pescado para ver si pasa de los 130 el gallo normal, lo mismo con el arroz y las demas cosas, raciones normales q se pueden aumentar con verdura

Aiss cuanto se y q pokito me hago caso :bate:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Mar 18 Ago 2009 19:55

Yo la flexi nunca. Prefiero poco y variado. Pero voy a probarla, por qué no? :wink:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mar 18 Ago 2009 20:12

Yo procuro no usar los alimentos a saciedad, si no es que cocino algo para todos y por no estar repartiendo... porque es peligroso si no se sabe controlar la saciedad.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 18 Ago 2009 20:28

Yo la +18 la encuentro muy cómoda, pero en el sentido que no hay que pesar al gramo ciertos alimentos, no para ponerte las botas, sobre todo con los hidratos, que son más "peligrosos" que las proteínas.
Piensa que, si fueses a las reuniones, la dieta que te darían es esta...pero bueno, entiendo que haya a quien el hecho de pesar las cantidades exactas le de cierta tranquilidad.

Responder