Dieta Naturhouse:

Cerrado
chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por chriscake » Sab 08 Ago 2009 18:42

Aupi xicaaaas!!!

Siento no haber pasado anteees, tengo a mi txurri de vacas y me absorve mogollóooon!!!! :frito:

Entro para dejaros la direccion de mi blog Reto 25K que no salió el otro dia por si alguien quiere pasar a cojer ideas :) y prometo ir entrando mas a menudo aunque con este en casa, pufffffff :pelea:

CLAUDIA ....... que tal cielo? Veo que sigues por aquiii, eh? mu bieeeeeen!!!! El tema de mi hombro ahi ando, esperando que me operen y lo del bebé na, sin prisa, primero es nuestra salud y luego ya iremos de nuevo a por el :up:

Xitos a todaaas, ser feliceeeeeees!!!!!!

benicur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por benicur » Lun 10 Ago 2009 08:41

HOLA QUERIDAS AMIGAS :lol: SE PUEDE, BUENOS DIAS A TODAS, SOY LA MAMI QUE AUNQUE DE MOMENTO NO ESTE EN EL REDIL 8) POR VACACIONES, PUES ESTAMOS EN BAY-PAS, OSS LEO Y SIGO EL FORO :nodigona: CRIS, CARI DE DONDE HAS SALIDO, NOSOTRAS CREIAMOS QUE TE HABIAS PERDIDO, :lol: MI HIJA TE SEGUIA POR DULCE Y SALAO, PERO YO NO SABIA NADA DE TI Y ME ALEGRO MOGOLLON QUE ESTES DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS :plas: , NOSOTRAS RETOMAMOS NH EN SEPTIEMBRE, EMPEZAAREMOSS A DARNOS CAÑA MADRE E HIJA :bate: :bate: PARA VER CUANTO PERDEMOS EN LA SEGUNDA FASE :D BUENO CHICAS FELICITAR A LAS QUE SEGUIS EN VERANO Y PERDEIS CON LO DIFICIL QUE ES :plas: Y A LAS QUE NO PERDEIS POR SEGUIR :up: NOSOTRAS SOMOS UNAS MALFAINERAS :bate: :down: Y NO HEMOS TOMADO UN DESCANSO PUES YO PERDI 25K, AHORA EN SPTIEMBRE HABER SI VOY POR LO MENOS A POR 20 MAS PA QUEDARME FIGURIN VIEJO :lol: CRIS CARI NO PODEMOS ENTRAR EN LO QUE NOS HAS PUESTO, BUENO CHICAS MUCHOS :beso: :beso: PA TODAS Y HASTA LA PROSIMA...............XAO :burla:

PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PE84 » Lun 10 Ago 2009 11:52

sceli yo tambien estoy en mantenimiento :plas:
Se lleva bien, yo no consegía bajar 1-2 kilos que me faltaban y en una semana de mantenimiento baje casi 1 jaja

Ahora hace 2 meses que no tengo que ir, yo tengo ( creo) 5 comidas "libres", digo creo porque llevo 1 mes que no la hago nada bien jo
No soy capaz de aguantar un choque, ni siquiera hacer las cenas ligeras, seguro que cuando tenga que ir me pone otra vez a plan jaja

sceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sceli » Lun 10 Ago 2009 15:34

Holaaaaa, PE84, tu tambien estas en mantenimiento????? vaya ya nos iras contando que tal
rack te cuento, todo dieta amplia menos dos dias que tengo libre la comida ( ensalada, plato libre y yogourt), introducir un dia a la semana el pescado azul y otro legumbre, pasta, arroz o patata. La semana que viene ya son tres dias libres :lol:
De complementos tomo Juvenat viales 1-0-1, y Juvenat capsulas 1-1-1, estas son por lo visto las primeras de mantenimiento, luego hay otras y despues ya no se toma nada.Esta semana voy a la semana y luego ya cada 15 dias y luego al mes pero vamos que ya os ire contando semana a semana. Cualquier duda me preguntais que igual se me pasa algo.
Benicur a ver si apareceis mas a menudo!!!, Cris me voy a ver tu blog, ayer lo mire un poco por encima y tiene muy buena pinta.
Duna ya nos contaras que tal con el nuevo dietista, seguro que mejor ya veras.

PacoLuis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PacoLuis » Lun 17 Ago 2009 17:45

HOLAAAAAAA

Buenas a toood@s ya estoy de vuelta despues de unas señoras vacaciones, donde como podreis imaginar ha habido de todo, grastronomicamente de refiero, osea que he comido y bebido de todo, otras veces he sido muy bueno y otras he sido malo, para eso estan la vacaciones, unos dias he hecho deporte, otros solo he paseado y otros pues na de na. En fin que el resultado y sin mirarlo en la bascula (ni lo pienso mirar) no ha sido demasiado pero si lo gusto para darme cuenta de que al menos 2 kilos y pico ó mas, he cojido de los 15 kg y pico que me quite, y ahora toca machacarse un poquito con choques y deporte hasta volver a la meta que me puse. Lo peor sera habituarse otra vez a hacer las comidas como es debido y no pecar demasiado durante una temporadita.

Me alegro ver a mucha gente nueva y a algunas asiduas tambien alguna oveja perdida perdida a vuelto al redil.
Pues eso que saludos a tooood@s y seguiremos leyendonos por aqui.

sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandrafdc » Mié 19 Ago 2009 08:57

hola, me llamo sandra.
el lunes empece con naturhouse.. a ver que tal. solo compre las ampollas y unas capsulas de garcinia cambogia.
me paso el dia orinando :lol:

PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PE84 » Mié 19 Ago 2009 13:29

Hola, alguien ha tomado Natubiotic? me lo ha mandado en el mantenimiento pero no lo estoy tomando, solo una ampolla y queria empezar a diario
Creo que me dijo q eran como vitaminas para despues de hacer dieta, nose. pone Magnesio, hierro, zinc vit B3 B6 C...

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Jue 20 Ago 2009 00:35

chicas a ver si alguna me puede ayudar!!!
Cundo empezais la dieta, os dan la dieta amplia pero con dos dias de choque no? tambien podeis comer 2 veces en semana hidratos?

Gracias. :dientes:

sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandrafdc » Jue 20 Ago 2009 09:01

a mi me han dado la dieta amplia sin hidratos y sin choques... no me convencio mucho la chica... le sobraban como 15 kilos mas que a mi....y no creo (vamos estoy seguro porque la conozco de vista) que no tiene la preparacion necesaria para estar ahi

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Lun 24 Ago 2009 19:23

¡hola a todos !

Estoy con la depre postvacacional, hoy he empezado a trabajar, y ha sido un día terrible. Me he pesado esta mañana y 3 semanas de vacaciones a tope = +1,5 kg., :bate: :bate: :bate: así que hoy estoy con choque de piña, que me suele ir muy bien. la verdad es que teniendo en cuenta las cervecitas, todas las comidas y cenas en el pueblo (raciones xxl) y los helados,(y que muchas veces se me olvidaba en casa el chitosán) no me parece que he engordado mucho. :lol: :lol:

Sandrafdc, a mí las 3 primeras semanas no me mandó choques ni hidratos de carbono, a la tercera semana me dijo que podía comer 2 patatas a la semana, y a la cuarta semana (despues de 1 de vacaciones en la que engordé) me mandó el primer choque, y ya después me ha ido dando varios, para hacer dos distintos a la semana. No tengo cita con la dietista hasta el día 3, así que espero haber perdido para entonces lo ganado.

Bueno un :beso: a todos, y ya os contaré.

Cerrado