MENU MONTY DEL 17 AL 23 AGOSTO:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
yo en la comida hubiera puesto un poco de ensalada de tomate o de lechuga,pero bueno por lo demas creo que bien en mi opinion de montynovatisima
- mamenlp
- Pinche de cocina
Re: MENU MONTY DEL 17 AL 23 AGOSTO
bueno... ya a jueves, como se pasa el tiempo, para las que cojan las vacaciones en septiembre ya está chupado.. para las que se nos acaban de vuelta a la rutina que tambien es bueno....
a ver recien levantada mi pastillina del tiroides con zumo de naranja,
a la media hora desayuno dos tostadas de pan integral con aceite de oliva y cafe con leche de soja.
a media mañana no me voy a tomar nada, a lo mejor me llevo un poco de zumo a la playa pero es verdad que me lo como por comer y no tengo hambre, son casi las 10 cuando desayuno y las 14.30 cuando como... bueno ya veré si me llevo algo es fruta.
para comer crema de calabacin y albondigas con ensalada. yogur 0% y te.
para merendar igual que para desayunar.
para cenar voy a seguir con las cenas ligeras que me encuentro mejor no tan hinchada estas dos ultimas noches... un tomatito con ke pavo y pan wasa o un tomatito con una latita de atún al natural y el pan wasa.
a ver que os parece.....
a ver recien levantada mi pastillina del tiroides con zumo de naranja,
a la media hora desayuno dos tostadas de pan integral con aceite de oliva y cafe con leche de soja.
a media mañana no me voy a tomar nada, a lo mejor me llevo un poco de zumo a la playa pero es verdad que me lo como por comer y no tengo hambre, son casi las 10 cuando desayuno y las 14.30 cuando como... bueno ya veré si me llevo algo es fruta.
para comer crema de calabacin y albondigas con ensalada. yogur 0% y te.
para merendar igual que para desayunar.
para cenar voy a seguir con las cenas ligeras que me encuentro mejor no tan hinchada estas dos ultimas noches... un tomatito con ke pavo y pan wasa o un tomatito con una latita de atún al natural y el pan wasa.
a ver que os parece.....
- mamenlp
- Pinche de cocina
gracias por todo, he mirado el envase y solo pone que es zumo natural 100 % naranja sin azucares añadidos, no pone nada ni de conservantes ni nada de eso.... pero no hay problema si veo de que da hambre en vez de tomar todos los dias zumo puedo combinar con fruta... el de por la mañana es el unico que no puedo cambiar pues la pastilla no puede ir acompañada de nada masticado.. tiene que ser con agua o zumo.irati333 escribió:mamenlp escribió:ponemos el de hoy
media hora antes de desayunar mi pastilla del tiroides y zumo de naranja
desayuno 2 tostadas de pan rosa con aceite de oliva y un cafe con leche de soja
a media mañana una manzana.... creo que voy a pasar de ella porque como desayuno tarde a eso de las 10 y como a las 2.30 no pasa nada de tiempo entre una y otra.. y además no paso hambre... a lo mejor eso es lo que me está estancando.
comemos ensalada de garbanzos y calamares a la plancha con lechuga y tomate... me ha sobrado mucho del acompañamiento de los calamares. yogur 0% y te
para merendar zumo de naranja y fruta.... creo que voy a pasar tambien de la fruta, a lo mejor lo dejo solo en un zumo o un vaso de leche de soja por beber algo.....
y para cenar una tortilla a la francesa, solo de claras con ke pavo y la ensalada que me ha sobrado del medio dia.
que os parece?
Si no tienes hambre, pues no comas..si tienes, haz un tentenpie a media mañana y otro a media tarde...tienes que escuchar a tu cuerpo. Sin embargo, puestos a tomar algo, toma fruta entera, si no recuerdo mal el zumo de naranja tiene IG medio y sólo puedes hacer cuatro de esas a la semana (contando con arroz, pasta...), por lo demás, veo tu menú
- Megami
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días!! que ya queda nada para el finde chicas! (que miedin
mi primer finde con monty
)
d- desgraciado y 4 tostaditas (tamaño biscote) integrales caseras con merme s/a
mm- 2 naranjas
co- pimientos del piquillo con lechuga, tomate... lo que pille por la nevera; espaguetis integrales con salsa de tomate y pimiento; 2 manzanitas (son chiquitinas) al micro con fructosa y té verde
mt- alguna fruta (dios, es que la nevera chilla reserva, jajajajajajaja)
ce- ensalada de judías verdes, tomate, cebolla y atún.
Comida glucídica 1 de la semana.

d- desgraciado y 4 tostaditas (tamaño biscote) integrales caseras con merme s/a
mm- 2 naranjas
co- pimientos del piquillo con lechuga, tomate... lo que pille por la nevera; espaguetis integrales con salsa de tomate y pimiento; 2 manzanitas (son chiquitinas) al micro con fructosa y té verde
mt- alguna fruta (dios, es que la nevera chilla reserva, jajajajajajaja)
ce- ensalada de judías verdes, tomate, cebolla y atún.
Comida glucídica 1 de la semana.
- Patito_3
- Cafetera/o
Os pongo mi menú:
D: zumo de limón con dos kiwis
Leche de soja con 2 wasa con merme S/A
C: ensalada de atún(pimiento rojo, lechuga, cebolla, tomate y aceitunas negras) con gazpacho y aquí mi duda: puedo comer esto con un poco de chorizo? es el de mercadona montyapto.
MT: manzana
cena: guisantes y garbanzos pasados en la sartén con tomate, cebolla y comino.
Si no es adecuado comer el chorizo con esto, aún estoy a tiempo....lo podría cambiar por pescado o pollo.
C: ensalada de atún(pimiento rojo, lechuga, cebolla, tomate y aceitunas negras) con gazpacho y aquí mi duda: puedo comer esto con un poco de chorizo? es el de mercadona montyapto.
Si no es adecuado comer el chorizo con esto, aún estoy a tiempo....lo podría cambiar por pescado o pollo.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Desayune un pan integral, y un cafe con leche de soja
mi menu hoy es, (al final hice comida jajaja)
Ensalada de lechuga, cebolla, tomate fresquita fresquita.
despues albondigas de pollo con pisto
Para la noche comeremos ensalada y lo que ha sobrado del mediodia, con este calor no me apetece cocinar nada nada nada
Entre horas tomare algo de fruta nectarinas o melocoton ya que esta fresquito y sabe perfecto.
besos desde pamplona.
mi menu hoy es, (al final hice comida jajaja)
Ensalada de lechuga, cebolla, tomate fresquita fresquita.
despues albondigas de pollo con pisto
Para la noche comeremos ensalada y lo que ha sobrado del mediodia, con este calor no me apetece cocinar nada nada nada
Entre horas tomare algo de fruta nectarinas o melocoton ya que esta fresquito y sabe perfecto.
besos desde pamplona.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Patito_3 escribió:Os pongo mi menú:
C: ensalada de atún(pimiento rojo, lechuga, cebolla, tomate y aceitunas negras) con gazpacho y aquí mi duda: puedo comer esto con un poco de chorizo? es el de mercadona montyapto.puedes perfectamente![]()
- Sahrah
- Pinche de cocina
hola, mi menú de hoy:
de: tazón de leche de avena + copos de avena y tostadas de pan rosa con aceite y sal
mm: melón
co: gazpacho + ensalada + pollo al ajillo + chocolate
mt: sandía
ce: crema de espinacas (leche de avena) y salmón a la plancha. Igual añado un pan de wasa con pisto si tengo hambre.
de: tazón de leche de avena + copos de avena y tostadas de pan rosa con aceite y sal
ce: crema de espinacas (leche de avena) y salmón a la plancha. Igual añado un pan de wasa con pisto si tengo hambre.
- mamenlp
- Pinche de cocina
jolines... ya viernes... llevo casi dos meses de vacaciones.... no quiero dar envidia y ya se me acaban jejejeje.
bueno por para hoy lo siguiente.
al levantar como siempre pastillita y zumo.. 30 min. después cafe con leche de soja y tostadas integrales con aceite de oliva.
a media mañana y para merendar fruta... melocotón, ciruela...
para comer coliflor y emperador a la plancha con ensalada.yogurt 0% y te
para cenar ensalada de tomate y lechuga con ke pavo y pan wasa.paseo y te
bueno por para hoy lo siguiente.
al levantar como siempre pastillita y zumo.. 30 min. después cafe con leche de soja y tostadas integrales con aceite de oliva.
a media mañana y para merendar fruta... melocotón, ciruela...
para comer coliflor y emperador a la plancha con ensalada.yogurt 0% y te
para cenar ensalada de tomate y lechuga con ke pavo y pan wasa.paseo y te
- mamenlp
- Pinche de cocina
tengo entendido que el melon y la sandia tienen un ig muy algo, si no me equivoco, y que es bueno no abusar de ellos, de vez en cuando se pueden comer pero en el mismo día los dos no creo que sea muy correcto.... a ver que te dicen las montyexpertar...Sahrah escribió:hola, mi menú de hoy: