Crucero Islas Griegas:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00
Crucero Islas Griegas

Mensaje por varech » Mar 18 Ago 2009 23:27

Acabamos de volver, casi, de pasar nuestras vacaciones en un barco, desde Venecia hasta Atenas, pasando por Duvrovnik, Corfú, Heraklion, Santorini, Mikonos y Rodas.
Si alguna tenéis pensamiento de hacerlo, creo que os puede venir bien lo que he escrito de todas la escalas en mi blog. No lo puedo poner aquí porque sería interminable.
Lo hago porque yo miré mucho en internet, busqué muchísima información y me habría venido bien encontrar algo así.
Espero que pueda servirle de ayuda a alguien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Crucero Islas Griegas

Mensaje por ranmita » Mié 19 Ago 2009 00:12

uy me voy pitando a mirar tu blog es justo el que yo queria hacer,... es de msc? o de que compañia? que tal la compañia y el crucero? no se si lo pones tb en el blog o solo hablas de los destinos es qu eme interesa saber tb esas cosas,..bueno voy a mirame el blog y ya si acaso luego te molesto mas
besicos

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: Crucero Islas Griegas

Mensaje por varech » Mié 19 Ago 2009 23:45

No me molestas en absoluto. Hemos ido con Ibero Cruceros en "El Grand Mistral" y sólo puedo decir que todo ha salido perfecto.
He escrito tanto, que ya ni me acuerdo, pero creo que hay algún comentario sobre lo que preguntas.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Crucero Islas Griegas

Mensaje por ganchita » Jue 20 Ago 2009 14:44

Muchas gracias por compartirlo, nunca se sabe qué se va hacer en vacaciones y si uno tiene referencias pues es más fácil decidirse :up: :wink:

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: Crucero Islas Griegas

Mensaje por putxi » Sab 22 Ago 2009 10:19

No sabes cuanto te agradezco que hayas compartido tu viaje! La verdad es que es un destino que hace tiempo que me estaba planteando pero me surgía la duda de que si en un crucero tendría suficiente tiempo para ver cosas y tu me acabas de demostrar que sí. Con tu permiso adjunto tu blog a favoritos para ir deleitandome poco a poco con el viaje. Enhorabuena al fotógrafo, a mi me encanta la fotografía y tu tienes un fotógrafo de excepción.

Mil gracias.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: Crucero Islas Griegas

Mensaje por varech » Dom 23 Ago 2009 18:23

Os aconsejo que entréis en http://www.cruceromania.net" onclick="window.open(this.href);return false; y seguro que os aclaran un montón.
A mí me sirvieron muchísimo :up:

Avatar de Usuario
teosteos
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 24 Ago 2009 14:24

Re: Crucero Islas Griegas

Mensaje por teosteos » Lun 24 Ago 2009 14:33

varech escribió:Acabamos de volver, casi, de pasar nuestras vacaciones en un barco, desde Venecia hasta Atenas, pasando por Duvrovnik, Corfú, Heraklion, Santorini, Mikonos y Rodas.
Si alguna tenéis pensamiento de hacerlo, creo que os puede venir bien lo que he escrito de todas la escalas en mi blog. No lo puedo poner aquí porque sería interminable.
Lo hago porque yo miré mucho en internet, busqué muchísima información y me habría venido bien encontrar algo así.
Espero que pueda servirle de ayuda a alguien.
Hola Varech,

Estoy intentando ver tu bog, ya que voy hacer un crucero parecid, pero no se el link. ¿Me lo podrías facilitar? muchas gracias

Teos

Avatar de Usuario
teosteos
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 24 Ago 2009 14:24

Re: Crucero Islas Griegas

Mensaje por teosteos » Lun 24 Ago 2009 14:51

Ya lo he encontrado! :lol:

Ahora me lo miro,

gracias

Avatar de Usuario
piblau
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 14 Jun 2009 13:11

Re: Crucero Islas Griegas

Mensaje por piblau » Lun 24 Ago 2009 16:56

He leido en tu blog toda la información sobre ese magnífico crucero que habéis hecho y me ha gustado mucho las descripciones de los lugares, las opiniones y las maravillosas fotos :plas: , sobre todo de Santorini, que azul tan intenso que tiene el mar, y Mikonos, que callejuelas tan entrañables.
Me ha hecho recordar algunos viajes que he realizado hace años a Grecia, y es que yo soy una enamorada de las Islas Griegas...y me ha hecho pensar que tengo que volver ... yaaaaaaaa. :D

Avatar de Usuario
teosteos
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 24 Ago 2009 14:24

Re: Crucero Islas Griegas

Mensaje por teosteos » Lun 24 Ago 2009 22:02

Ya he leido tu blog y me ha gustado mucho. Mañana me apuntare lo más importante ya que estoy recogiendo información de las paradas del crucero que hare en setiembre, para intentar hacer las excursiones por libre. Felicidades por tu blog.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro