DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por m00n » Sab 22 Ago 2009 13:44

Hola chicasss!!!!
Q tall??? Una más que vuelve al ataque con la dieta después de las vacaciones de despendole que he tenido :coqueta: jajaja
Peeero...como dice Mar, estoy superfelizzz!!!jajaja, pq me fui de vacaciones con 68,2 y esta mñn me he pesado y peso lo mismo :plas: Y eso que después de dos semanitas con mi chico, no haber cogido nada de peso es todo un logro!!! (aunque tb ha tenido que ver que estuve un par de días mala malísima y no podía ni beber agua...; pero bueno, me ha sentado bien) :burla: jajaja.

A lo mejor empiezo mañana con la d los 4 días para depurarme un poco (aunque no sé, porque me está entrando una perezaaaa), pq aunque no haya cogido peso, me noto un poco hinchada y pesada (claro que también tiene que venir la amiga...)

txary escribió:Hooooolaaaa!!! Tengo otra duda, el empedrado lo puedo cambiar por guisantes????? :nodigona:
txary, yo creo que sí, pq el empedrado está basado en las legumbres...y como los guisantes están considerados como tal...se supone que se podría.

Aisss, quería contestar a alguien más, peeeero...ayer por la noche me leí 7-8 páginas y ahora no me acuerdo ni qué era!jajaja, a ver si echo una ojeadilla ahora de nuevo :P

Besitos :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Sab 22 Ago 2009 14:06

Luci!!! Lo del trabajo!!!ya sabía yo que se me olvidaba algo...jejejeje. A ver, yo haría tb lo que te han dicho por ahí, hacer una lista con los pros y los contras.
Por un lado, lo que dice de Mar de aprovechar al máximo de los nenes es una muy buena opción, pero, por otro lado, también creo que es muy buena opción el trabajar, sobre todo en algo que te gusta y disfrutas haciéndolo (y además,te dan más puntos para las opos). El fastidio es que no te lo hayan ofrecido en Valladolid, que sería más cómodo, pero si disfrutas con tu trabajo es tb un punto a favor.

(Como verás, no te voy a aclarar nada, lo mismo te lío más,jajaja, pero es lo que tenemos las libras...lo siento :coqueta: ).

Lo de quedarte el año estudiando para las opos tb es otra opción, disfrutas de los nenes y también tienes más tiempo para estudiar. La cosa está en que luego, has podido estar estudiando todo el año y no aprobar, pq ya se sabe que lo de las opos es una lotería y depende de la suerte que tengas.

En fin, que sé que no te he ayudado nada, así que...creo que mi mejor consejo será.....TIRA UNA MONEDA!!!jejejeje.

Por cierto, de qué eres profe???

Un :beso: grande!

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Sab 22 Ago 2009 19:27

hola chicasssssss
No me da tiempor leer las 8 págninas.

Veo que Lucinut se ha asomado y se ha pirado otra vez con las maletas. Ya poco vamos apareciendo, que miedo me da pesarme, me veo gordisima :evil: :lol: :lol: sea lo que sea a por ese tanga para Navidades y me voy a Tenerife :lol: :lol: :duda:

Bienvenidas a todas y animo que ahora estaremos todas por aqui

:beso: :beso: :beso:

ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por ruypa » Dom 23 Ago 2009 22:44

Bueno chicas ya queda poquitas horas para la gran pesada (quiero decir para enfrentarnos a la bascula claro), que nadie se sienta ofendida, yo esta mañana no me he podido resistir y la verdad es que no iba mal, a ver que tal mañana. Hasta mañana y que Dios reparta suerte :lol: :lol: :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 24 Ago 2009 05:19

chicas, yo esta semana me he quedado igual, en 61.5 no sé que habrá pasado :nodigona:
pero por lo menos no he engordado.

tanguera 3=0

Un besito a todas

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 24 Ago 2009 07:59

hola chicas como va eso.pues yo ya estoy pot aqui otra vez.hoy ya empezamos a trabajar.la dieta la he hecho a medias pero solo he engordado 1 kilo.yo esta semana intentare hacerla pero el sabado tengo una salida y comere fuera de casa. pues mis hijos se han aficionado a participar en carreras de carretones no se si sabeis que son los carretones. ahora no puedo pero despues ya pondre algunas fotos.

:beso: Nuria

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 24 Ago 2009 09:10

Buenos dias!!! pues peso -100 gr!! todo un logro teniendo en cuenta que llevo dos dias cenando pizza!!!!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 24 Ago 2009 09:11

buenoooo hoy es mi primer dia, y ya tengo hambre jajajajaja solod e pensar q estoy a dieta jajajaja pero nada vengo con mucha energia, para estar bella hay q sufrir jijijiji :lol:

tanguera 56; 58.500 kgs

este es mi peso inicial y me kiero quedar en 54 asi q empezamossssss

:beso:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Lun 24 Ago 2009 09:55

Hola chicas,
ya estoy de vueltas de las vacaciones, ha sido unas vacaciones increibles, nos lo hemos pasado de escandalo, tanto los niños como los mayores, aunque se que vengo con unos kilos de más, aunque todavia no se cuantos porque me da miedo pesarme, además estoy con la roja, pero mañana no pasa de que me pese, también vengo más morena que ningún año, además de venir super bien para retomar el invierno con fuerza, intentare hacer la dieta de esta semana, pero tengo que ir a comprar pues estoy pelada, no tengo de nada, asi que, no se lo que comere hoy.

Haber si retomo la dieta con fuerza porque esta tres semanas han sido un descontrol total, pero ya se sabe que el verano es asi de loco, pero ya volvemos a la vida normal y asi retomar la dieta, porque quiero llegar a mi objetivo.

Bueno chicas, haber si me pongo al dia y espero que de las que ya esteis de vuelta hayais pasado unas buenas vacaciones y las que siguen de vacaciones que disfruten a tope.

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Lun 24 Ago 2009 10:00

Pues - 300 gr, pa la primera semanita y eso que me he colado bastante, :) . Con la mudanza, viaje a Ikea incluido esto es un descontrol

Responder