FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Dom 23 Ago 2009 23:05

Hola guapis!!!!!!!!!!

Actiu, eres lo más :plas: :plas: :plas: , me rio muchísimo contigo :beso:

Itaca, muchísimas felicidades :beso: :beso: :beso: Ya somos titas otra vez!!!!!!!

Lamica, el bastidor que tú recomendástes, es el mismo que ha puesto Isabex? Lo pregunto para pedirlo en esa página, a no ser que me digas algún sitio donde lo vendan en Málaga. :beso: :beso:

Alba, muy chulos los gorditos :plas:

Os dejo que me reclaman el ordenador. Gracias por los enlaces que ponéis y por lo del Starpatch. :beso:

Muchos :beso: para todas y que soñeis con los tios buenorros que nos pone Actiu :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 24 Ago 2009 09:39

:) TIRURITURUTOTORITIROTOROTOOOOOOO BUENOS DIAS AMORES...QUE HE VUELTO CON MI CORNETA :lol: :lol: he tenido familia y ni tiempo de tocarla :nodigona: :nodigona:
FELICIDADES A LAS NUEVAS ,A LAS CUMPLEAÑERAS,A LAS QUE CUMPLIERON AÑOS Y SOBRE TODO A TXELL QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE YA ESTEIS EN CASA :beso: :beso: :beso:
Me voy a poner el desayuno a mis hijas ....luego nos vemos :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 24 Ago 2009 09:57

Itaca muchas felicidades por tu bebe y ahora a disfrutar.

:beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 24 Ago 2009 10:07

Buenos días chicas.
Alba, me ha gustado mucho la historia del hilo rojo. :)
Itaca, muchas felicidades por el nacimiento de tu bebe, me alegro que todo haya salido bien.Seguro que ahora piensas que valió la pena esperar tanto. :wink:
Claumar ¿como va?¿sabeis alguna algo de ella?

Bueno, haces días os comenté que había terminado de colcha para la camita de mi enano y que pondría foto.Pues aquí va , no está acolchada porque el niño es alérgico, así que lo que hice fue dejarle una abertura en la parte de abajo para meter el nórdico, tipo funda nórdica.

Imagen

Y esto es una pañalera y una colchita que le hice a una amiga que está embarazada, aún no sabe lo que es, se lo dicen el Viernes, pero como tengo que hacer otra ya me adelanté.

Imagen

Imagen

Imagen

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 24 Ago 2009 10:21

Arma preciosa tu colcha y la pañalera, Alba tus monitos son una monada :lol: ...Itaca FELICIDADESSS!!!!!, BIENVENIDA A TU BEBÉ, YO SOY MAMÁ DE UN BEBÉ DE 2 AÑITOS Y AUNQUE ES CANSADOR ESTOY ENCANTADA, Y MI PARTO FUE DE TERROR, PERO CON EL TIEMPO SE OLVIDA........

UN BESO A TODAS......ahora si que tengo un cacao con los bastidores, no se cual comprar :cry: :cry: ....

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 24 Ago 2009 10:26

a ver si me respondeis una duda, pq hay que trabajar con la aguja tan pequeña?, porque no sirve una normal y corriente?

edito, me olvidaba, alguien tiene por ahí fotos de vuestros cuartos de costura, es que quiero ordenar mi super-mega-mini-chico-pequeño :lol: :lol: cuarto y necesito ideas... tal vez en algún blog o alguna foto guardada por ahí, para ver vuestros sitios de trabajo.........sería entretenido verlos

gracias y besitos y wenos dias a todas......

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 24 Ago 2009 10:34

:) :) :) :) itaca felicidades por la nenita , ahora a disfrutar de ella

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos , ahhhhh y tambien para el papa :lol:

armi fantastico el trabajo :plas: :plas: :plas: me gusta mucho :wink:

alba monisimos los gorditos , me encantan :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 24 Ago 2009 11:03

armi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo de la aguja pequeña Imagen ni idea!

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 24 Ago 2009 11:09

isabex siento no poderte mandar los patrones me lo regalaron en mi cumple,vere que me digan de donde 8) 8) 8) 8) 8) :burla:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 24 Ago 2009 11:23

Tías buenasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso ya lo éramos pero ahora somo tías otra vez!!!!!!!!!!!!!!! Txell !! tequeremos ver la cara!! Llórale un poco a mami y hazte notar para que te haga una fotito!!! Y te podamos ver!!!!!!!!!!!!!
Abla!! se nota el verano, eh?? vaya colección de gordos!!! jajajjaja!!!
Pasara felicicdades con retraso!! yo cuando vivía en bilbao jugaba al paddle también, pero ahora lo tengo relegado por el tenis con africano... de hecho dejó mi pala a unos amigos... y nunca me la devolvieron... y mira que he insistido, eh?? que morro...
Actiu me has convencido, el año que viene de vacaciones a málaga, aunque no le diré a africano porqué!!
Gaite, que te veo con pilas!"!!! me encanta!!!
Astures, algún día de estos habrá que verse, no?? yo me examino el 15 de la redacción de inglés. y el 18 de oct de la opo... así que a última hora de la mañana algún día para el vernoutin...
Besotessssssssssssssssssssssssssssssss

Responder