***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Evacadiz » Jue 27 Ago 2009 13:21

Qué bien Klara, merecida recompensa después de semanas de agobio :D :D
y a las demás bajonas igual. Ya me gustaría a mi ponerme alguna estrellita, pero lo llevo crudo. De todas maneras me estoy portando muy bien esta semana, eh? :up:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 27 Ago 2009 13:41

8) chicassss! me he dado cuenta que me toca otra estrellita ohhhh ! la de 2,5 que biennnn , voy a ponermela , un besazooo

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 27 Ago 2009 14:33

Hola a todas!!! muchas felicidades a todas las que habeis bajado :plas: :plas: :plas: y muy especialmente a Klara que después de unas semanas flojitas por fin ves un buen resultado y eso motiva muuuucho a ti y a las demás :plas: :plas:
Klara en cuanto al reto estoy segura que todavía puedes conseguirlo, yo lo sigo intentando la semana pasada engordé 500gr. pero esta semana me estoy esforzando y además como ya comenté empecé a ir al gym y espero ver buenos resultados.
Me alegro mucho por ti ya estás lejos de las odiosas tres cifras y ahora a por el cambio de decena que ya está cerca.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 27 Ago 2009 19:08

Klara enhorabuena por el bajadón!!! :fiesta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 20:37

???g? escribió:Hola a todas!!! muchas felicidades a todas las que habeis bajado :plas: :plas: :plas: y muy especialmente a Klara que después de unas semanas flojitas por fin ves un buen resultado y eso motiva muuuucho a ti y a las demás :plas: :plas:
Klara en cuanto al reto estoy segura que todavía puedes conseguirlo, yo lo sigo intentando la semana pasada engordé 500gr. pero esta semana me estoy esforzando y además como ya comenté empecé a ir al gym y espero ver buenos resultados.
Me alegro mucho por ti ya estás lejos de las odiosas tres cifras y ahora a por el cambio de decena que ya está cerca.
Claro que si marga!! vamos a conseguirlo!!! (por lo menos esa es la idea hasta que se demuestre lo contrario :nodigona: ). A mi me quedan 2kg por semana :lol: :lol:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 27 Ago 2009 22:40

acabo de entrar, y veo la super bajada! Muchas felicidades Klara!! si ya sabes como va esto de ww... bajas poco poco poco.. y despues de golpe un monton!

Yo esta semana.. no me pesé... mi dia de peso era el lunes.. y andaba aun x tus tierras.. asi q please, ponme vacaciones en los retos...

el lunes, ya vuelvo a mi rutina, de curro y horarios.. asi q espero q todo vaya bien.. pero aun me queda superar otro fin de semana... q son las fiestas de mi urba.. y me da a mi.. q me pasare... pero bueno.. toy guardando puntos (12 en total).. he ido a dos clases de spinning... y apartir de mañana (q ya empiezan las cenas), mucha fruta, desayunos y comidas muy ligeras... y a disfrutar del fin de mis vacaciones!! jejeje q triste.. han pasado tan rapido...

Un beso pa todas!

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Vie 28 Ago 2009 09:21

chicas que me voy de vacas :plas: os voy avisando que quiero adelantar puestos mi peso de esta semana ya te lw di klara, pero ayer la bscula marcaba 108.6 8) a ver que me dice el lunes, pero voy cuesta abajo (en kilos y sin freno) bueno me despido pasarlo muy bien estos dias y no engordeis :pelea: que tenemos que estar :guapa: como raky :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 28 Ago 2009 11:07

:up: :up: :up: :up: :up: que se nos pierde chicas!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 28 Ago 2009 12:26

¡Buenos días amores! :beso:

Joooo, hoy me he medido el pecho, y ya he vuelto a adelgazar de ahí :cry:
3 cm menos de pecho...110 cm...Ains madre...
Y luego me he medido la parte de abajo...100 cm... :herida:
O me mido mal, o he inventado la talla -A :cry: :herida:

Jolín, qué rabia, estoy adelgazando, y me siento mal por el maldito pecho :frito:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 28 Ago 2009 12:30

:) Holaaaaaaaaaaaaa que calor!

estoy buff , cansadisima y aun son las 12,39 de la mañana , a la 1h termino y esta tarde libre , bueno entre comillas , porque tengo mucho trabajo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho mucho mucho , muchisimo , esta todo manga por hombro y claro hoy me toca limpieza general ..... buff , no puedo mas , necesito energiaaa , que alguien me la esta quitando jajaj que rollo ..

Esta semana me estoy portando mejor , no se si perdere mas peso o no ... porque contar no estoy contando , porque , pues porque no me apetece ... yo que se , digo haber tengo que apuntar y termino sin apuntar , soy maridespiste que rachita llevo , pero mentalmente , si que cuento y mas o menos voy a ralla .... ya veremos que me dice la bascula esta semana , ademas con esto de la gripe A , me lo voy a tomar un poco mas enserio estoy ACOJONADA!

Responder