Duda panificadora Bifinett:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Jue 27 Ago 2009 13:30

Mira si ves q no te convence, al probarla la devuelves y listo. Yo estoy contenta, si hubiese tenido otro modelo pues te diria si esta es peor por algo o lo que fuese pero como no he probado ninguna a mi si me gusta y con 900g y una pala tenemos bastante. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Jue 27 Ago 2009 13:38

Tienes razón, lo mejor es verla en persona, y si veo que me gusta la cojo y sinó pos no.
gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por silvinha6 » Jue 27 Ago 2009 15:44

vanesita82 escribió:
casmani escribió:Ah, y si es de la marca bifinet!!


pero si pone silvercrest ahi encima...yo tengo el folleto y lo dice bien claro... :nodigona:
bueno, si es la tuya, y a ti te va bien, ya me da mas confianza! :up:
la blanca es bifinett, y creo que la gris tambien ...., te dejo las instrucciones para que te pongas al dia mientras la esperas...:
http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/b ... b70fa9.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Jue 27 Ago 2009 15:58

ok, les voy a echar un ojo...

Por cierto, ya encontré la razón de porque unas son bifinet y otras silvercrest. Seguramente sean la misma empresa pero se fusionaron con otras y cambiaron de nombre. Encontre esto en una página:

http://sumanual.com/instrucciones-guia- ... OMATICA-_S" onclick="window.open(this.href);return false;


Manual de instrucciones KOMPERNASS BIFINETT KH 1170 PANIFICADORA AUTOMATICA

Aunque este producto está clasificado con la marca KOMPERNASS ha podido ser fabricado por BALANCE, BENCH, BIFINETT, FLORABEST, LERVIA, LIDL, PARKSIDE, POWERFIX, SILVERCREST, TRONIC como consecuencia de fusiones, adquisiciones o de un cambio de nombre de su constructor.



gracias!!! besos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por GARRE2 » Jue 27 Ago 2009 19:03

Vanesita, yo la tengo desde octubre del año pasado y estoy supercontenta. No me acuerdo ya de como se compra el pan :lol: :lol: :lol: . Unas veces lo hago en la máquina y otras hago la masa y luego lo horneo en un pirex en el horno y queda supertierno y si lo dejo dentro del pirex se mantiene fresco hasta 2 días (más no me ha durado).

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Jue 27 Ago 2009 19:30

que bien! me alegro de que estes contenta garre2, yo también lo estaré pronto :wink: ya nos pasaremos recetitas entonces, jejeje!!

besitos! :beso: :beso: :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por maripirosan » Jue 27 Ago 2009 21:43

Hola silvinha6,

Interesante lo de hacer en la bifinet la masa de las croquetas. Cómo la haces ?

Puedes poner la receta??

Gracias anticipadas

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Jue 27 Ago 2009 23:02

que bien Garre2, yo tmb la tengo desde octubre pasado, ya pense q era la única del foro q tenia ese modelo. Va bien,verdad? yo no he tenido ninguna pega!!

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por mimabcn » Jue 27 Ago 2009 23:25

A mí tambien me gustaría comprarmela pero tengo una duda, si se pone todo junto, la harina agua etc y se habre cuando ya esta hecho el pan que pasa con la pala o palas? quedan dentro del pan? queda un agujero? :duda:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por silvinha6 » Jue 27 Ago 2009 23:56

maripirosan escribió:Hola silvinha6,

Interesante lo de hacer en la bifinet la masa de las croquetas. Cómo la haces ?

Puedes poner la receta??

Gracias anticipadas
Yo sigo esta receta que saque del post de la chefo, la verdad es que la mayoria de las recetas se pueden adaptar sin mayor problema y sin mucho esfuerzo, cambiando solo el programa mediante una tabla de equivalencias. Esto vale también para todos los que querias recetas nuevas, se pueden adaptar todas las de la chefo. Te dejo el link de las croquetas que yo hago. La receta es de MONA43:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 05369.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Simplemente cambio el pollo por la carne que tenga de sobras en ese momento, o por atún, o por cualquier cosa que me apetezca de relleno. Si tengo sobras de carne o prisa, no sofrio la cebolla, me salto ese paso y sigo el resto de la receta.
Recetario de la chefo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275" onclick="window.open(this.href);return false;
Tabla de equivalencias:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 85556.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro