staffys en adopcion sos bilbao ADOPTADOSSSSSS!!!!!!!!:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
oyeee editar el titulo no?? poner bien grande ADOPTADOS!"
Q ALEGRIAAAAAAA

- natatxa
- Cafetera/o
Re: staffys en adopcion sos bilbao ( Roco adoptado)
Eso está hecho 

- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Re: staffys en adopcion sos bilbao ADOPTADOSSSSSS!!!!!!!!
juas juas
yujuu

- inma23f
YUJUUUUUUUUUUUUUU

- natatxa
- Cafetera/o
¿ A que no sabéis a quien achuché ayer??????????? sí sí habéis acertado a Roco, vaya perro más bueno a la minima que le miras plas panza arriba le da igual macho, hembra, cachorrito, persona el juega que te juega y a pedir mimitos, es un encanto de perrito y ha tenido mucha suerte porque sus nuevos dueños lo adoran y jamás lo abandonaran ya que su actual perrita otra staffy también fue rescatada de la perrera y sabéis con que orgullo pasea la muy brujilla su plaquita azul je je je
Hoy me voy de vacaciones así que no veré a Che hasta la vuelta porque ayer no pudo venir y hoy tengo mucho jaleo, les saqué fotos así que ya os las pondré a la vuelta, estaré sin ordenador pero pensaré en todos los casos que se han quedado pendientes como Brie, Gordo, Nuca y muchos más a ver si a la vuelta hay buenas noticias

Hoy me voy de vacaciones así que no veré a Che hasta la vuelta porque ayer no pudo venir y hoy tengo mucho jaleo, les saqué fotos así que ya os las pondré a la vuelta, estaré sin ordenador pero pensaré en todos los casos que se han quedado pendientes como Brie, Gordo, Nuca y muchos más a ver si a la vuelta hay buenas noticias

- inma23f
nataxa disfruta muxo de tus vacaciones q son mas q merecdias wapa!
q bien q viste q rocco y que este tan bien! q suerte han tenido!!

q bien q viste q rocco y que este tan bien! q suerte han tenido!!

- leire_na
- Novata/o
hola soy leire. la chica q tiene a roco. escribo para agradeceros todo lo q aveis echo por che y por roco y todo lo q os aveis preocupado por ellos. MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!! roco y che os lo agradecen muchisimo. su cara de felicidad lo dice todo. tendria q aver mas gente conciendada como vosotras por q un animal es un compromiso, NO un jugete q cuando te canses lo puedes tirar.!!! CONTRA EL ABANDONO Y MALTRATO DE ANIMALES!!! Todos con placa azul!!! Pues nada eso q muchisismas gracias y q en cuanto sepa com funciona el foro os pongo unas cuantas fotos de roco y de che (txintxe) para q veais lo bien q estan!! y a ti nataxa cuando kieras verlos me avisas y kedamos . un besazo.
y ya se q soy una pesada pero no puedo dejar de agradeceroslo.
MUCHISIIIIIIIIISIIIIIIMAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7jrDS0HOUbc" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=odi0XlI-4_g" onclick="window.open(this.href);return false;
y ya se q soy una pesada pero no puedo dejar de agradeceroslo.
MUCHISIIIIIIIIISIIIIIIMAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7jrDS0HOUbc" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=odi0XlI-4_g" onclick="window.open(this.href);return false;
- natatxa
- Cafetera/o
Hola wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Has visto cómo empezó todo eh????? me alegro que estés tan contenta pero más lo estamos nosotras de que hayan encontrado una familia tan maravillosa y que tanto les quiera ¡ sois geniales!!!!!
Ojalá hubiera más gente con un corazón tan grande y con tanto amor para dar a nuestros pekes!!!!
NOSOTRAS SÍ QUE TE DAMOS LAS GRACIASSSSSSSSS
GRACIAS LEIRE, GRACIAS ARITZ

PDT: para poner fotos puedes utilizar el imagehask, bajar la foto y copiar el enlace, luego le das al icono img pegas el enlace y otra vez al img y ya está......
Has visto cómo empezó todo eh????? me alegro que estés tan contenta pero más lo estamos nosotras de que hayan encontrado una familia tan maravillosa y que tanto les quiera ¡ sois geniales!!!!!

Ojalá hubiera más gente con un corazón tan grande y con tanto amor para dar a nuestros pekes!!!!
NOSOTRAS SÍ QUE TE DAMOS LAS GRACIASSSSSSSSS
GRACIAS LEIRE, GRACIAS ARITZ

PDT: para poner fotos puedes utilizar el imagehask, bajar la foto y copiar el enlace, luego le das al icono img pegas el enlace y otra vez al img y ya está......
- inma23f
GUAUUUUUUUUUUU leire gracia sa ti!!! q ganas tenemos de ver a rocco! yupiiiiiiiiiiiiiii

- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Leire que tal??? Yo soy a la que mandastes un email para cogerla jijiji.. No me acuerdo donde puse el anuncio pero vamos que me alegro la ostia.. Estaba bastante preocupada por ellos , es mas en el curro le di la chapa a todos a ver si querian un perro ya tal . Y nadie queria ...Y mira que casualidad que la chica que puso el anuncio aqui en el foro la conoces mucho mejor..