Inma, Me alegro que tu chico este mejor. Ahora lo importante es eque repose y a ver que le dicen en el medico (no mutua).
Tu como has pasado la noche??
Ranmita muy chulo el avatar
Nuria que tal Pau???
Me voy de finde con unos amigos, asi que antes de plegar ya mirare
xikas yo estoy agota la evrda pq ayer no dormimos nada y hemos dormido a ratikos nada mas
aunk estoy contenta pq hemos ido al oftalmologo de la mutua y se ha echado las manos a la cabeza cuando le hemos dixo q el de la mutua de pto real nos ha dixo q fuera a trabajar hoy, ha dixo q eso es imposible q tiene q estar en reposo absoluto hasta el lunes y q el lunes le volvera a ver por la mañana y q depende como le vea podra trabajar ya el lunes de tarde (entraria a las 7 d e la tarde y saldria a las 7 de la mañana) una paliza pero bueno
nuri puedes llamarme a la hora q tu kieras wapa
yango q t lo pases genial el finde yo trabajo mañana q asko jajaja q envidia q me das
Si es q.. cómo iba a ir a trabajar así.. ououuu menos mal que le ha visto el oftalmólogo, ahora a darle muchos mimitos a tu amor este finde para que se recupere pronto
Muy chuli el avatar ranmita!! y esoo, haz fotitos y sube alguna que te veamos!! ^^, por cierto, tu no estás en el facebook no?? chicass qme habeis enganchado al farmville!! ajuu.. esto de tener tiempo libreee!! y que paseis buena tarde!!
regalitosss .... regalitosss... para que crezca la granja.... todo el tiempo me estoy metiendo en gifts para mandaros cositassss..... que vamos a ser las carmensevilla del feis...
nuria....que estas muy ocupada con pau... regala lo que quieras.... como tienes un nivel alto y puedes regalar cosas chulas que nosotras no tenemos... una cabra con cuernoos... el arbol la fruta de la passion... yo necesito un vecino... para tener mas terreno... a ver si alguna quiere ser mi vecinaaa...nuria besos..