OT - Obesidad mórbida y gripe A. Acojonada.:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Dejará de aparecer durante un tiempo pero para noviembre-diciembre volverá a ser noticia.
- Net
Re: OT - Obesidad mórbida y gripe A. Acojonada.
Hasta mediados diciembre, en el que comenzarán con la lotería de navidad, lo caro que está todo, que los juguetes desaparecen de las tiendas (mentiraaaaaaaaaaaa), empezar a comprar la cena de navidad, "señora, y usted va a poner gulas?" "YOOOOO???????? yo pollo, hijo, jajjajajajajajaja risa nerviosa"... o sea, lo de todos los años...
- PumpkinQueen
yo me vacuno en octubre... asi que las reacciones empezaran por esa época

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Chicas preguntaros esto.....ó espero que alguien me de esa información porque nos informan de lo que quieren ¿CUANTAS PERSONAS CON OBESIDAD MÓRBIDA HAN FALLECIDO EL PASADO AÑO A CAUSA DE LA GRIPE COMÚN? bueno pues cuando alguien me responda a esta pregunta y pueda ver que han muerto más de esta que de la otra ya nos acojonaremos.....de momento no quiero que nadie me haga ser tonta.... 

- Davara
No me había hecho esa pregunta bayahibe. Es decir, ya sabemos que muere más gente de gripe común que de gripe a (hasta el momento, al menos) pero... ¿cuánta gente con obesidad mórbida? ¿o simplemente con obesidad? Ya que le están dando tanto bombo a esta "patología" nuestra en el caso de la gripe A sería interesante saber las cifras que arroja la gripe común en los mismos o similares casos y situaciones. Muy interesante.
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
haber, a mi esta gripe A me dá tanto miedo como al resto que yo no soy de piedra....pero estoy oyendo constantemente decir que nos bombardean a información.....sí cierto pero la que ellos quieren....lo mismo que cuando fue del mal de las vacas locas, la gripe porcina, etc....yo quiero datos.
¿cuanta gente joven con problemas respiratorios muere de gripe normal al año? ¿cuantos con obesidad mórbida?...bueno de gente mayor ya ni hablamos....quiero cifras comparatorias para saber si realmente me tengo que acojonar más ó menos....yo desde luego voy a seguir haciendo mi vida habitual....a menos que alguien me demuestre lo contrario...
¿cuanta gente joven con problemas respiratorios muere de gripe normal al año? ¿cuantos con obesidad mórbida?...bueno de gente mayor ya ni hablamos....quiero cifras comparatorias para saber si realmente me tengo que acojonar más ó menos....yo desde luego voy a seguir haciendo mi vida habitual....a menos que alguien me demuestre lo contrario...
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Entiendo que esas personas con obesidad mórbida tenian problemas medicos derivados de esa obesidad.
Hay gente obesa o con sobrepeso que no tiene problemas cardiacos ni respiratorios.
Hay gente obesa o con sobrepeso que no tiene problemas cardiacos ni respiratorios.
- raky8
Chicas, voy a ser la mala de la pelicula pero es que así es la vida.
Una persona con obesidad morvida, por supuesto que tiene más riesgos de morir con una gripe A, o con cualquier otra enfermedad, una persona con obesidad morvida, no es solo cuestión estética donde tiene el problema, eso es lo de menos, una persona con obesidad morvida, puede sufrir algun problema de salud bastante serio que puede poner en riesgo su vida, infarto, problemas respiratorios grabes, no superar con exito enfermedades que una persona con un peso sano puede superar sin problemas, etc.
Así que por favor la respuesta no está en vacunarse ni nada, la respuesta está en seguir haciendo bien la dieta, y la que no la haga bien que se lo tome bien enserio, su salud es lo más valioso que hay.
Una persona con obesidad morvida, por supuesto que tiene más riesgos de morir con una gripe A, o con cualquier otra enfermedad, una persona con obesidad morvida, no es solo cuestión estética donde tiene el problema, eso es lo de menos, una persona con obesidad morvida, puede sufrir algun problema de salud bastante serio que puede poner en riesgo su vida, infarto, problemas respiratorios grabes, no superar con exito enfermedades que una persona con un peso sano puede superar sin problemas, etc.
Así que por favor la respuesta no está en vacunarse ni nada, la respuesta está en seguir haciendo bien la dieta, y la que no la haga bien que se lo tome bien enserio, su salud es lo más valioso que hay.
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
La salud deberia ser la motivación nº 1 en nuestra lista, con gripe A o sin ella.

- Karela
- Cocinera/o
Como dice rahela, lo importante es deshacerse de esa obesidad haya gripe A o no
El caso es que tampoco me extrañaría que le diesen mucho bombo al asunto de la obesidad para que la gente se motive y baje de peso, que la obesidad aumenta cada año un montón en nuestro país
El caso es que tampoco me extrañaría que le diesen mucho bombo al asunto de la obesidad para que la gente se motive y baje de peso, que la obesidad aumenta cada año un montón en nuestro país