Para l@s aficionad@s a la fotografia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Para l@s aficionad@s a la fotografia

Mensaje por Karela » Sab 15 Ago 2009 00:21

gominola escribió:karela que maravilla de fotos, dime una cosa ¿esas tienen photoshop?
todas todas no, si te interesa saber lo de las fotos nocturnas.. la foto de la vela y los fuegos son sin photoshop por ejemplo
y las que llevan photoshop básicamente llevan equilibrios de niveles, contrastes, luz y color a grandes rasgos (porque salen grisáceas, poco contrastadas, apagadas o así)

Si te interesa a mi me costó la Olympus FE340 por 160 euros y ahora ya estará mucho más barata (la compré en septiembre) e incluso seguramente el modelo superior esté rondando ese precio. Y saca unas fotos muy buenas, de esos precios esta era la mejor (hice muchas comparativas)
Y como te ha dicho ranmita, las nuevas digitales ya saben hacer fotos nocturnas :)

gominola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gominola » Vie 21 Ago 2009 00:30

perdonad por no contestar antes pero es q tengo a mi suegro enfermito y ahora no tengo mucho tiempo para entrar

mirad la camara que tengo tiene 4 o 5 años es una Pentax Option 50, pero o no la se usar o es mala mala mala

la verdad es q yo no tengo mucha idea en fotografia pero es q me salen muchas fotos borrosas aunq no me doy cuenta hasta q las veo en el PC ya q en la pantalla de la camara no me doy cuenta

cuando voy a disparar le doy al botoncito hasta la mitad para que el cuadrito se ponga verde pero el muy puñetero la mayoria de las veces esta en rojo y no se pone verde por mas q lo intente, asi q al final hago la foto con cuadrito rojo y todo

las fotos en modo nocturno como lanza el flash 2 veces pues siempre me salen movidas, creo q teneis razon con lo del tripode, tendre q comprarme uno

bueno la verdad q me gustaria no tener la incertidunbre de no saber como me han salido las fotos hasta q las veo en el PC por eso quiero comprarme otra

:beso: :beso: :beso: :beso:

gominola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gominola » Dom 23 Ago 2009 13:20

mirando camaras de fotos he encontrado un curso de fotografia que me ha gustado mucho ya que lo explican todo de forma muy sencilla y con imagenes

os dejo el enlace

http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 26 Ago 2009 15:23

Lo del cuadrito rojo ese que dices es el enfoque
se pone verde cuando localiza un objetivo de enfoque
pero si no localiza nada que enfocar se pone rojo, por eso las fotos te salen borrosas
si te sale rojo lo que vas a tener que hacer es poner algún objeto al lado de lo que quieres fotografiar para ver si lo pilla.. o eso o que lo tienes mal configurado y por eso no puede enfocar, porque no está en la distancia de enfoque que permite el objetivo.

angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesdelcielo » Vie 28 Ago 2009 18:59

Que bonitas fotos. Siempre que entro me da envidia sana de este trabajo-hobby vuestro
Seguid haciendolo por favor, me encanta. :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 29 Ago 2009 02:17

chicas os dejo unas fotillos, a ver que os parecen (ahora que por fin se cómo se ponen)
Imagen

Un caballito del diablo
Imagen

Un tercer premio en un concurso
Imagen

Como veis son muy diferentes, me gusta probar todo tipo de fotografía, menos retrato. Espero que os gusten :coqueta:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 29 Ago 2009 12:19

Me encanta la foto del caballito del diablo
¡qué suerte tuviste! jejejejej

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Sab 29 Ago 2009 12:50

Creo que más que suerte es estar un buen rato esperando la foto :D

Muy buenas las fotos! (Quiero, deseo, NECESITO el Nikkor 105 macro!!!!!!!!!!!!!) :cry: :cry: :cry:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 29 Ago 2009 14:20

Gracias Karela. La verdad es que no estamos esperando, simplemente sabemos dónde hay bichillos y vamos a por ellos, en bañador y chancletas y por supuesto el 105 macro de nikon!!!
Hay que estar dispuesto a volver a casa tod@ sudad@ y a meterse y a veces tumbarse en el río, y no ponerse nervioso porque haya bichos revoloteando y alguno incluso intentando atacarte :herida:
Es lo bueno de tener un piso de veraneo en un pueblecillo con playa, nadie te mira raro si vas en bañador por el pueblo :lol:

mariyo2001
Novata/o

Mensaje por mariyo2001 » Mar 22 Sep 2009 16:16

a ver si os gusta?

Imagen

otra del atardecer

Imagen

Imagen

Responder