FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 29 Ago 2009 18:22

holaaaaa como sige el gallinero jajajjaja , mamaviza , sera eso qe save qe boy y se esconde , jajajaj qe envidiaaa otra vez reunidas ,y freskitas ,me imajino como lo tuvicteis qe pasar , coser ,lo qe se dice coser , ya no se yo jajaja pero darle al paliqe deso seguro jajajaja actiu jajaja qe benoo los pollos comiendose alos wuevos ,silkyy :cry: al final me dio la locura para apuntarme al sal , ya qe tal como lo esplican , algo sacare creo yo , pero en este ordenador no tengo instalado el yahoo ,y cuando le mande un comentario , no me lo admite y tampoco me deja aceder ami blog , asin qe agua y ajo , ya vere los buestros y lo are ,bi el listado de las qe se apuntaron jajajaja nº2
que calor hace hoy aki lexe , comareeee bengaa qe tu puedes con eso y con mas , si lo sabre yo jaajajatara ya mu grande mi ahijada , buenoo boy aver si me refresco algo qe boy a terminar como el palo de un polo toaaa chupaa jajajajaja besitosss,la direcion de la tienda de patcw qe fuimos a malaga es esta ya qe me dieron una factura ,por si nesecitava algo , mandarmelo ellos mismo ,
VACOSER
C/HEROE DE SOSTOA 176
TFNO 952 32 48 38
vacosermalaga@msn.com

ya el blog no lo anote ,

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 29 Ago 2009 20:14

rocas!!!!!porque no habia visto yo tu camiseta?????? :duda: :duda: :duda: :duda: rrrrrrrrraro rrrrrrrraro rrrrrrrrrrrrrrraro........ :plas: :plas: :plas: :plas: este aplauso es para ti!!!!!!es muy chula!!!pero hicistes trampa escondiendole las manos eh???????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

vivi!!!!que morro!!!!!!!(a la xumet no te la lleves,que es mentira!!!que no habla ni jota de ingles!!!nos la quiere pegar!!!!pero no cuela,ahora que no nos oyes te lo cuento,xumet ni jota!!!!! :lol: )

silki gracias por los enlaces,no doy abasto a poner en favoritos. :up:

oa agradezco un montonazo lo de las gallinas,chicas!!!!! :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Sab 29 Ago 2009 20:37

bueno a ver si me sale bien el enlace y se puede ver que es de gallinas

http://picasaweb.google.es/Lupitapatch/TapizDeGallinas#" onclick="window.open(this.href);return false;

que animadito va estando el foro, creo que me lo voy a tener que poner en vena porque no puedo pasar sin el (como el scotch brite :lol: :lol: )

queria poneros unas fotos pero como me acaban de arreglar el ordenador no puedo o no lo entiendo o le falta algo sera en la proxima
:beso: :beso: para todas

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 29 Ago 2009 20:48

Silky, al final me he apuntado al S.A.L.

vas a tener que ayudarme mucho :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Sab 29 Ago 2009 21:07

Hola chicas. :)
Unos de mis proyectos para el futuro era hacer algo relaccionado con la tecnica "el jardín de la abuela". Pues bien, navegando por internet encontré un blog que explica muy bien el paso a paso, yo no tenia ni idea como se utilizaban esos papelitos y ya me ha quedado claro. :D
Pues eso, creo que mañana voy a empezar a recortar papelitos y me voy poniendo con esta tecnica que es algo que me gusta mucho y sobre todo me gusta como quedan los trabajos.
Aqui dejo el blog del paso a paso por si alguna le interesa, aunque seguramente vosotras sabiais de que iba esta tecnica, yo es que estoy aún muy verde con el patchwork. :lol:

http://elrinconcitodejunebell.blogspot. ... buela.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 29 Ago 2009 22:13

jalossss..... gerles........
muy bonito lo del rinconcillo de la abuela, lo que pasa es que mi abuela ni en sueños tenia una colcha asi, de ganchillo lo que querais pero de flower power na, de na jejje.
Silky que al final me ha convencido mi costi y me he apuntao al sal de isi... ahora habia 198 apuntadas, asi que si entro sera de chiripa, si ves a una agueda en el final es que me han colao,jejje...
Bruxita, mi inglis is perfecteison, asea wat no te meteison and mi o :evil: in te airplein and vivi me pireison yo :frito: , jajjaja ves como domino, y si no me entienden la manita de lao a lao que eso seguro que si que saben lo que es Imagen jejje...
:beso: pa toitas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 29 Ago 2009 22:40

Kubeldi... :lol: :lol: creo que no nos ponen chistes porque estamos todas güenas y no nos duele na asi que ya nos reimos nosotras solas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 29 Ago 2009 22:46

jajjajajjajjajajaj :lol: :lol: :lol: ahora entiendo porqué no me puedo desenganchar de esto!! jajajjja cómo me he reído!!! xumet, creo que me voy a meter contigo en la maleta, tengo que practicar!! Isabex seguro que también se apunta, a que si??? Isa!! cómo vas??? Qué suerte!!! New york!!! Para que os echéis unas risas!! yo caí por las escaleras del planet hollywood del times square huyendo porque no teníamos suficiente pasta suelta para dejar propina y me hice un esguince!! jajjajajjaj cómo nos reímos!! :lol: :lol:
Bueno, ahora sigo... jajjaa gracias por todos los enlaces!! sois unas fenómenas!!!
Hoy hemos hecho parrillada y paella con amigos en casa de mi madre que esta de vacaciones, voy a poner alguna fotillo para que veáis como está la peque...

Actiu buenísimo lo de las gallinas!! probes!! jajajjjajaj
Última edición por Aficana el Dom 30 Ago 2009 19:24, editado 1 vez en total.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Sab 29 Ago 2009 23:21

Aficana, es muy bonita la niña. :)
Chicas voy a ser una pregunta que ya me surgen las primeras dudas con esto del Jardín de la abuela.
Cuando se termina de armar toda la colcha ó lo que queramos hacer, ¿ como hacemos para ponerle la trasera?¿o no lleva? es que mirando con los piquitos que hacen los exagonos lo veo dificil.
ahhggg! alguna me puede sacar de dudas??? :porfavor: :porfavor:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 30 Ago 2009 00:07

Hola chicas, una esta de fiesta y no veas lo que escribis.
A ver por partes.
Afri, Maria esta para comersela, que niña tan guapa.
Xumet tu ingles cada dia es mas prefecto, pero creo que Vivi en la maleta no te lleva :burla: , me parece que ellos no vendrán solos, y allí pueden practicar michisiiiisimo.
Silki, yo no me he apuntado al sal, eso que me gustaria hacerlo, pero seguro que la inglesa de Xumet, muy cariñosamente me los podra pasar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y asi seguirlo a mi ritmo.
Jolhane me encanta tu primer panel, es muy chulo.
Yo me apunto ha hacer gallinas, llevo todo el verano pensando el ellas.
Bueno me voy a recoger, hoy mi niño :D :D :D ha hecho 19 añitos, y tenia la casa llena de hormonas pululando. Ahora se han ido todos de concierto, En Figueres tenemos la Acustica y durante 4 dias ha todas horas hay actuaciones musicales.
A las de la quedada que envidia, que guapas todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No se si me dejo algo, perdonar pero mi coco ya no da para mas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder